Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735564
Robermdrz escribió:
Vie Sep 27, 2019 7:01 pm
Pbluski escribió:
Vie Sep 27, 2019 4:36 pm
Esta es de las nuevas clínicas lowcost que han abierto en Madrid para competir con Turquía, creo que han abierto hace poco con lo que no se que experiencia tendrá el personal.

He intentado buscar en sus redes sociales o página web y no ponen resultados de pacientes, es un poco extraño.

En el foro he visto un caso de un paciente operado.
viewtopic.php?f=16&t=81866
En Instagram hay fotos de varios operados y como va el proceso, llevan abierto desde Marzo por eso no hay casos terminados, también es interesante el Instagram de su Ceo, en el que hace videos y comenta cosas interesantes, yo no voy a recomendar esta clínica ni para bien ni para mal hasta que no vea mi resultado final, pero bueno por ir, informarte y que te examinen no se pierde nada, siendo de Madrid quiero decir claro.
Saludos!
Has visto el caso que he enviado?
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#736020
Maderovengadero escribió:
Mié Mar 06, 2019 10:08 am
Bueno, ayer fue mi intervencion en mc 360 en Madrid.
Me he cubierto la coronilla y reforzado el frontal( aunke ya lo tenia bien de la primera intervencion) la anestesia, no duele nada ( en estsmbul mordia la camilla del dolor) aki te la meten con una makina a presion a traves de la piel. Me pusieron un total de 1250 grafts , muchos de ellos multiples , total de 3800 pelos.
El trato del doctor Naranjo perfecto, hizo lo que le pedi, y estubo 1 hora escuchandome, sin prisas ni historias...
Todos, tanto el como los otros medicos y enfermeras muy majos y profesionales. Te operan en un kirofano( no en un box) y en todo momento se preocupan de ti. Limpieza absoluta y la clinica una pasada.
Esta es mi segunda operacion, y ya en la primera tube un resultado muy bueno en estambul pero me dejaron coronilla sin cubrir.... q fue lo ke me toco ahora.
Para el año,me hare una tercera operacion pero tipo BHT de pelo corporal y barba para no tocar mas la donante, en la q calculo q me podran poner 1700 grafts mas y rellenar y densificar mas. Saludos
Los aspectos que comentas están bien, pero si la decisión de donde operarte es lo "majos que son" lo encuentro un poco extraño, está clínica me informé y solo lleva unos meses abierta, con lo que no pueden tener mucha experiencia.

El caso que he visto documentado en el foro la verdad que deja bastante que desear ...
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#738381
Ojala la clínica presente mas casos y sinceramente mejores.

No es por desanimar al forero que ha tenido el valor y las ganas de presentar su caso, pero de momento en cuestión de densidad se le ve flojete.
Por Pakoalva  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#740874
Hola a todos, he estado mirando l clinica mc360,hay poco para mirar, pero la verdad que atencion e innovación no les falta, he decidido operarme alli, el dia 7 tengo cita, son unos 2965 euros y me dicen k serian 3000 graf, alguna opinion sobre la clinica o alguna foto mas de los resultados, un saludo y gracias, pondre fotos desde antes hasta el año
Por FranRP  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#742418
Buenas tardes alguien que me puede Dae opiniones de la clínica MC 360 después de meses de la intervención? Estoy planteándome operarme allí pero veo muchas opiniones muy buenas pero de recién operados no veo ninguna de después de meses de la operación, alguien que pueda ayudarme, con alguna fotito o alguna opinión graciass
Por PUCHO  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#742519
Buenas, un amigo me recomendó está clínica y la verdad que la atención por el momento es buena. Pero me gustaría ver algún caso si hay en el foro, ya que la persona que me lo recomendó le quedó bien pero solamente se puso 1000uf y no es mi caso ya que yo necesitaría al menos 4000uf. Haber si esa gente que ya se operó pude subir alguna foto de la evoulción. En el instragram de su comercial aparecen algunos casos de recién operados y tienen muy buena pinta, pero quería ver algún caso algo más avanzado.