Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By crush2
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber opiniones de gente que se haya operado en alguna clínica de Madrid, he ido a la CRC y me ha gustado bastante, el 6 de marzo tengo cita en Man Medical y el 26 en la Unidad Medica Serrano. Alguien me puede orientar sobre estas clínicas o recomendar otras.
Gracias
By NeoInjertoCapilar
Hola Crush2, soy el representante de la clínica Neo Injerto Capilar, hace poco hemos empezado a presentar ejemplos de nuestro trabajo en el foro, la clínica está ubicada en Zaragoza aunque existe la posibilidad de llevar a cabo la consulta presencial en Madrid.

Estos son los casos que hemos publicado en el foro hasta la fecha:
1.773 UFS

2.898 UFS

1.377 UFS

2.075 UFS

1.864 UFS

2.598 UFS

Para una valoración previa sin compromiso pueden enviar un correo a gestion@neoinjertocapilar.com

Gracias, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Fenzo
crush2 escribió: Mar Feb 26, 2019 8:51 pm Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber opiniones de gente que se haya operado en alguna clínica de Madrid, he ido a la CRC y me ha gustado bastante, el 6 de marzo tengo cita en Man Medical y el 26 en la Unidad Medica Serrano. Alguien me puede orientar sobre estas clínicas o recomendar otras.
Gracias
Hola Crush2, soy representante de Clinicas CETA, te invito a que te pases por nuestra Clinica y nos conozcas. Tienes bastantes casos expuestos tanto en la web como en el foro. Cualquier duda, me puedes escribir al mail. Existe ahora una promoción que si te operas antes de Mayo, tienes un 10% de descuento. Te puedes poner en contacto conmigo o directamente en la clínica. Indicas que has visto la oferta en Internet del 10%.

Un saludo.

By conguitosblancos
Por desgracia, ten cuidado con lo que leas por aquí. Hay mucho comercial camuflado que únicamente busca captarte... yo fui a donde Ximena Vila en Madrid y me transmitió bastante confianza pero el precio se iba de mi presupuesto. Si tienes un presupuesto holgado, te lo recomiendo.

By Manoletex
Buenas y bienvenido Crush.

Las clínicas que mencionas se dedican únicamente a trasplante capilar? Eso sería lo primero.

Yo me operé en la Clínica Dr Pelo de Madrid y te puedo decir que es recomendable. Hasta ahora yo estoy muy contento. Puedes echar un vistazo a mi operación ó en casos de clínicas para ver como trabajan y sus resultados.

También tienes a la Dra Ximena Vila ó al Dr Lorenzo en Madrid. Lorenzo es de lo mejor en España, eso si, es más caro y con lista de espera larga, pero esto depende del presupuesto que manejes y el tiempo que quieras esperar para operarte.

Las que has comentado no me suenan... :?

Echa un vistazo en casos del foro y ve resultados como los que buscas para ti. Te recomiendo que mires mucho hasta tomar la decisión. Eso es lo que hice yo. Suerte en tu decisión y para lo que necesites aquí estamos :wink:

By 44pelos
Manoletex escribió: Jue Feb 28, 2019 9:49 pm Buenas y bienvenido Crush.

Las clínicas que mencionas se dedican únicamente a trasplante capilar? Eso sería lo primero.

Yo me operé en la Clínica Dr Pelo de Madrid y te puedo decir que es recomendable. Hasta ahora yo estoy muy contento. Puedes echar un vistazo a mi operación ó en casos de clínicas para ver como trabajan y sus resultados.

También tienes a la Dra Ximena Vila ó al Dr Lorenzo en Madrid. Lorenzo es de lo mejor en España, eso si, es más caro y con lista de espera larga, pero esto depende del presupuesto que manejes y el tiempo que quieras esperar para operarte.

Las que has comentado no me suenan... :?

Echa un vistazo en casos del foro y ve resultados como los que buscas para ti. Te recomiendo que mires mucho hasta tomar la decisión. Eso es lo que hice yo. Suerte en tu decisión y para lo que necesites aquí estamos :wink:
Buen consejo.