Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por yoyu  -  Cinturón Blanco  - 38 Mensajes
Bicha escribió: ↑
Mié Oct 09, 2019 3:53 pm
Pues aqui estamos! Ya he pasado la intervención, que aunque larga no pinta mal. A ver, llegué a las 8, con mi pastillita de amoxicilina ya tomada. Y tras dibujarme la linea y presentarme al equipo de 4 enfermeras, 1 coordinadora, un anestesista y dos médicos (los dos médicos y el anestesista son compartidos para los 12 quirofanos, simplemente van pasando), nos metimos en faena. La clínica es muy cómoda y asi estilo modernita (bastante nueva). La extracción e implantación la hicieron las 4 enfermeras, dos por cada lado, de manera simultánea, y trabajando como en cadena por lo que agiliza bastante. No fue tan terrible como esperaba, salvo por la anestesia que los pinchazos si que duelen al principio, y hasta acabé por dormirme!!!
Terminamos con la extraccion y la preparación de las incisiones previas sobre la 1.30 y me llevaron a una salita de uso exclusivo para que pudiese descansar y comer (escoges el menú justo al ingreso), y me dejaron tranquilito unos 45 minutos mas o menos.
Después comenzamos con la implantación. Habia televisión, radio, y me dejaron usar mi consola y mi tablet sin problemas, asi que no fue tan terrible, además las chicas fueron muy muy agradables y estuvieron dandome palique todo el tiempo. Terminamos a las 5 de la tarde, explicaron a mi mujer como ayudarme con las curas y los lavados y nos fuimos. Como vengo de fuera de Madrid, me tuve que coger un Cabify para volver al hotel (un cuatro estrellas incluido en el precio), y para que no saliese a la calle con esas pintas, le pidieron al conductor que lo metiese en el garaje privado de la clinica.
Ahora lo malo es la recuperación... De momento la inflamación ayer era bastante considerable, pero hoy ya ha remitido bastante. Tengo que irrigar la zona receptora con suero cada 20 minutos (mi mujer está harta, pero la pobre ni un quejido ha dado), y la donante con curas cada 12 horas con bepanthol. Ya llevo dos dias, y aunque reconozco que a veces me duele bastante es soportable. Lo peor es lo de dormir con la cabeza en el aire que es incomodisimo y las curas de la zona donante que duelen porque hay que apretar un poquito, bueno y la cara de la pobre de mi mujer que apenas está durmiendo por vigilar que no me mueve, me toque o la lie parda.
De momento pinta bien, las heridas estan bastante limpias, la hinchazon como dije va bajando, y me han salido como unas bolitas blancas en la zona injertada, que segun me han dicho son como descamaciones del pelo que va arraigando... No se... El viernes por la mañana tengo la revisión y el lavado, y veremos que tal. Mañana veo la posibilidad de abrir hilo y eso, y tengo algunas fotos tb pero no se si las subiré (al menos quiero taparme la cara que soy algo tímido 😂)
Enhorabuena por dar este gran paso y gracias por comentar tu experiencia por aqui. Funcionaban los 12 quirófanos cuando tu fuistes? Había otras 11 personas haciendose esta operación?
Por estabaenlapelecha  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Bueeenas! Me hice un trasplante capilar en insparya tambien, estoy en el 8tavo dia postoperatorio.

Como muchos de vosotros tambien me encanta leer todo lo que hay en las redes y sacar mi propias conclusiones, pero realmente no habia mucha info o al menos no la he encontrado, sobre insparya y su experiencia en Portugal.

Voy a resumirlo todo, os leere e ire actualizando el progreso

Fui a hacerme un trasplante en la zona de la coronilla. El dia del trasplante lo mismo que comenta Bicha, llegue por la manana, me dieron de desayunar y la amoxicilina, y me subieron a la habitacion. Ahi estaban las enfermeras, que me dijeron que les contara un poco que zona era la que mas me preocupaba y coincidir con ellas, pero vaya que era obvio. Las enfermeras todas majisimas, la mayoria eran portuguesas y bien jovencitas jaja. El medico se encargaba de administrar la anestesia

Del proceso de extraccion, lo unico que dolio fue la anestesia, que tardaba unos 30 seg en ponertela, totalmente soportable. Tienes que estar boca abajo 3 horitas y obvio no es la postura mas comoda pero sin mas, bastante guay por aqui.

Cuando terminaron con la extraccion, me dieron de comer y empezaron con la implantacion. Aqui, supongo que dependera de cada uno, pero en mi caso, tuvieron que ponerme anestesia durante todo el proceso ya que estaba molesto todo el rato. Al terminar, las enfermeras me preguntaron que que tal y dije que eso, que la implantacion si que me habia dolido bastante, a lo que me dijeron que deberia de pedir mas anestesia en mi caso y decirles cada vez que me molestara lo mas minimo. Y por esta parte ellas tienen razon al 100%. Imagino que cada persona es un mundo y las habra mas sensibles y menos, en mi caso probablemente fuera por no decirles por decimosexta vez que estaba molesto, pero error mio.

Sali de la habitacion ya directo al parking, y a los pocos minutos ya no tenia nada de dolor de toda la anestesia que llevaba encima xd

1r y 2do dia fenomenal, 0 molestias, estas bastante anestesiado aun asi que no notas nada. Tenia que aplicarme igual que bicha, cada 20 min el suero para que no se secaran los foliculos durante los 3 dias previos al primer lavado. No me salte ni una xd, el movil con alarmas de 20 min desde que me acuesto hasta que me levanto (puedes dormir 8 horas sin echarte el suero)

3r dia, empezo a bajarme la anestesia y se me hincho un poquito la cara pero nada del otro mundo, al 4to dia ya no tenia nada. Eso si, empezaron dolores de cabeza bastante fuertes aunque esa noche por suerte pude acostarme temprano

4to dia, fui al primer lavado, y que gusto tener que olvidarse ya del spray cada 20 mins.

4to y 5to dia fueron los peores, pero aqui creo que tambien fue error mio en parte. Me vinieron dolores de cabeza horrendos (yo no suelo tener dolores de cabeza nunca, por lo que tampoco estoy acostumbrado) por la tarde-noche sobre todo, y en mi caso me fue bien enantyum que es un analgesico bastante fuertecillo. El lunes llame a un num de tlf de emergencias que tienen para el postoperatorio, y el medico me dijo que me tomara las pastillas antes de que me empezase a doler, los 2 dias siguientes.

Otra vez, puede parecer de cajon, pero seguro que le sirve a alguien mas como yo, que hasta que no le duele nada no se lo toma. Te mandan lavarte la cabeza 2 veces/dia, y lo cierto es que los lavados alivian bastante, en mi caso por ejemplo me lavaba la cabeza y cenar y poco despues a la cama, y descansaba perfectamente

Ya al dia siguiente tomandome paracetamol por la manana y enantyum por la noche, 0 molestias y como nuevo.

Hoy por ejemplo (8tavo dia postoperatorio) si he tenido algo de molestias puntuales pero nada que ver con las molestias de hace 2 dias.

Con la clinica en si yo al menos por ahora estoy contento, aunque no lo estuviera tanto cuando me dolia la cabeza :D pero si el avance y el resultado final es bueno, mas que satisfecho por aqui.

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8885 Mensajes
Abrir hilos para que podamos ver la evolución 😀

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3279 Mensajes
jake escribió: ↑
Mié Oct 09, 2019 9:58 pm
Siiiiiiuuuuuuuuuúuuu¡!¡! 🎉🎊🏆

Por javilton  -  Cinturón Azul  - 609 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Mié Oct 09, 2019 10:31 pm
😂😂

Por Bizkaino  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Mié Oct 09, 2019 10:31 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Bicha  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Los quirofanos, cuando yo fui solo funcionaban 6 (o sólo habia seis personas para ese dia).

Tengo que añadir que el postoperatorio me está siendo un poco duro. He tenido la cabeza, el cuelloy la cara bastante hinchadas (parecía Java de Star Wars) e incluso tengo ligeros hematomas bajo los ojos. Además el 3 dia la anestesia me dio como efectos secundarios mareos y vómitos. Vamos, que he estado hecho un poema, aunque claro, me han puesto 4000 foliculos... . Ahora ya va remitiendo, y tanto la zona donante como la receptora se están recuperando muy bien

Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 118 Mensajes
Claro a ver si publicáis los casos en el apartado de particulares para ver la evolución.

6 operaciones en un día lo considero muchísimo, con lo que aunque se pongan casos tampoco sirve de mucho porque supongo que cada equipo médico es distinto y es una lotería

Por met123  -  Cinturón Azul  - 731 Mensajes
Opera un medico por cada quirofano ? O es tipo Turquía y el médico solo hace el dibujo ? Pregunto.

Saludos

Por javierucho  -  Cinturón Amarillo  - 75 Mensajes
Supongo que Cristiano Ronaldo ha visto otro filón en esto del implante capilar, yo me lo hice en Estambul y me fuí con el traductor de visita turística, me comentó lo mismo, que quería abrirse en España una clínica porque es el futuro.
Y realmente es así, ves por todo Estambul gente operada a mansalva, no solo españoles, sino de todo el mundo.
Seguramente la clínica Cristiano cobrará más que cualquiera de Estambul, pero la tienes a mano, todo es valorarlo y cada uno lo que convenga.
El resultado final será similar, digo yo, no he leido ninguna mala praxis de ninguna clínica, ya sea española o turca, siempre que se vaya con cirujanos con experiencia.
Por lo demás a esperar y pasar el tiempo para ver resultados.

Por met123  -  Cinturón Azul  - 731 Mensajes
javierucho escribió: ↑
Mié Oct 16, 2019 6:23 pm
Supongo que Cristiano Ronaldo ha visto otro filón en esto del implante capilar, yo me lo hice en Estambul y me fuí con el traductor de visita turística, me comentó lo mismo, que quería abrirse en España una clínica porque es el futuro.
Y realmente es así, ves por todo Estambul gente operada a mansalva, no solo españoles, sino de todo el mundo.
Seguramente la clínica Cristiano cobrará más que cualquiera de Estambul, pero la tienes a mano, todo es valorarlo y cada uno lo que convenga.
El resultado final será similar, digo yo, no he leido ninguna mala praxis de ninguna clínica, ya sea española o turca, siempre que se vaya con cirujanos con experiencia.
Esto de que el el resultado final será similar hay que verlo.

Saludos

Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 301 Mensajes
met123 escribió: ↑
Mié Oct 16, 2019 10:31 am
Opera un medico por cada quirofano ? O es tipo Turquía y el médico solo hace el dibujo ? Pregunto.

Saludos
Ayer un conocido le ví con el cuero cabelludo rojo y le pregunté si se había implantado, me dijo que sí en ésta clínica.

Hablando del tema y doctores me suelta que da igual el doctor porque te lo hacen chicas auxiliares y que es un procedimiento mecánico y que le cobraron 6000€ creo recordar (está calvo total por arriba).
Yo con paciencia intenté hacerle ver, sin meterle miedo, que existen doctores top reconocidos por sus resultados y el tipo dale que te pego que lo hacen chicas y que da igual el doctor...

Este es el nivel del target de esta clínica: pacientes sin puta idea del mundillo de los transplantes capilares que creen que los puede hacer cualquiera igual de bien sin importar ningún otro factor como la extracción o lo que sea que hace diferentes a Lorenzo, Couto, Freitas o quien demuestre resultados asombrosos.

javierucho escribió: ↑
Mié Oct 16, 2019 6:23 pm

A esto me refería en mi mensaje anterior: desconocimiento absoluto y candidez primigenia.

estabaenlapelecha escribió: ↑
Mié Oct 09, 2019 8:16 pm
Bueeenas! Me hice un trasplante capilar en insparya tambien, estoy en el 8tavo dia postoperatorio.
► Mostrar Spoiler
El publireportaje lo puedes ilustrar con fotos en hilo propio, así vemos los resultados mes a mes.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3279 Mensajes
pepetrola10 escribió: ↑
Jue Oct 17, 2019 6:06 pm
estabaenlapelecha escribió: ↑
Mié Oct 09, 2019 8:16 pm
► Mostrar Spoiler
El publireportaje lo puedes ilustrar con fotos en hilo propio, así vemos los resultados mes a mes.
+1000 se está haciendo mucho de rogar el primer caso particular de esta clínica.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16