Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#739343
Gracias Jake, voy a ello entonces ;)
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#739509
Eso de que te extraigan folículos a dos bandas me da pudor. Además 4 personas diferentes, pánico absoluto.
Interesante ver fotos de donantes
Por magiar  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#739724
buenos días, la verdad es que tenéis razón, tendría que haber investigado un poco mas, me lo estoy replanteando seriamente, tendría que haber leído mas e investigado más en el foro...cuando ponéis que puede ser un nuevo svensson….me pongo a temblar, estaré atento a la experiencia del compañero que ya se ha operado allí a ver como le ha ido...
Entonces, una pregunta, los doctores/as que mejor consideración tienen y a los que debería pedir consulta, serian? gracias por vuestra ayuda, un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#739745
magiar escribió:
Lun Oct 21, 2019 8:54 am
buenos días, la verdad es que tenéis razón, tendría que haber investigado un poco mas, me lo estoy replanteando seriamente, tendría que haber leído mas e investigado más en el foro...cuando ponéis que puede ser un nuevo svensson….me pongo a temblar, estaré atento a la experiencia del compañero que ya se ha operado allí a ver como le ha ido...
Entonces, una pregunta, los doctores/as que mejor consideración tienen y a los que debería pedir consulta, serian? gracias por vuestra ayuda, un saludo
Tu respuesta está en éste foro, debes de investigar cual es el mejor doctor para tus propias características capilares.
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#740075
pepetrola10 escribió:
Jue Oct 17, 2019 6:04 pm
javierucho escribió:
Mié Oct 16, 2019 6:23 pm

El resultado final será similar, digo yo, no he leido ninguna mala praxis de ninguna clínica, ya sea española o turca, siempre que se vaya con cirujanos con experiencia.
Por lo demás a esperar y pasar el tiempo para ver resultados.
A esto me refería en mi mensaje anterior: desconocimiento absoluto y candidez primigenia.
Vuelvo a repetir, que siempre con cirujanos con experiencia.
En mi caso estuvo las 8 horas conmigo, hizo los surcos y cada 15 minutos entraba, lo ví buen profesional, pero para elegir bien hay que mirar mucho, eso sí.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#740083
javierucho escribió:
Mar Oct 22, 2019 6:14 pm
pepetrola10 escribió:
Jue Oct 17, 2019 6:04 pm
javierucho escribió:
Mié Oct 16, 2019 6:23 pm

El resultado final será similar, digo yo, no he leido ninguna mala praxis de ninguna clínica, ya sea española o turca, siempre que se vaya con cirujanos con experiencia.
Por lo demás a esperar y pasar el tiempo para ver resultados.
A esto me refería en mi mensaje anterior: desconocimiento absoluto y candidez primigenia.
Vuelvo a repetir, que siempre con cirujanos con experiencia.
En mi caso estuvo las 8 horas conmigo, hizo los surcos y cada 15 minutos entraba, lo ví buen profesional, pero para elegir bien hay que mirar mucho, eso sí.
Así que te hizo surcos??
Cómo se llama ese doctor?
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#740087
Si, el cirujano estuvo las 8 horas conmigo, hizo los surcos donde se iba a implantar el pelo y entraba cada 15 , 20 minutos a ver como iba la cosa.
El cirujano es Ismer Yilmazer, no es conocido, pero lleva muchos años de experiencia y a mí ya te digo que fenomenal.
Contacté con él por un conocido que se lo había hecho y también genial.
Eso que miré mucho, pero al final hay que decidirse.
El precio medio, ni caro ni barato...eso sí, mucho más barato que cualquier clínica española, que seguramente también lo harán fenomenal
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#740105
javierucho escribió:
Mar Oct 22, 2019 6:57 pm
Si, el cirujano estuvo las 8 horas conmigo, hizo los surcos donde se iba a implantar el pelo y entraba cada 15 , 20 minutos a ver como iba la cosa.
El cirujano es Ismer Yilmazer, no es conocido, pero lleva muchos años de experiencia y a mí ya te digo que fenomenal.
Contacté con él por un conocido que se lo había hecho y también genial.
Eso que miré mucho, pero al final hay que decidirse.
El precio medio, ni caro ni barato...eso sí, mucho más barato que cualquier clínica española, que seguramente también lo harán fenomenal
Yilmazer.
Que sea genial o no lo sabrás cuando pase un tiempo y veas crecer los implantes.
Un video sin ningún resultado que pueda mostrar su trabajo:
https://www.youtube.com/watch?v=O5dt2Vv086w

Lo que lleva él no es un resultado fantástico, la verdad.
Dices que trabaja para la clínica de Ronaldo?
Por Bicha  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#740163
Muy buenas.
Ya hemos pasado los peores dias, y desde hace una semana mas o menos que no tengo nada de hinchazón. Eso si, me pica horrores, aunque ya la zona donante la tengo casi curada y ha crecido bastante pelo (pondré foto mas adelante, que estas son más antiguas). Dado que me las han pedido por activa y por pasiva, voy a poner algunas de las fotos que tengo, sobre todo de los primeros dias, para que al que le interese, valore lo que tenga que valorar.

Este es el primer dia, tras la noche del trasplante
https://i.imgur.com/iKvoE8Z.jpg

Del segundo dia
https://i.imgur.com/WySZg4z.jpg

Del tercer dia, tanto zona donante como receptora
https://i.imgur.com/iQSXZ3w.jpg
https://i.imgur.com/fGdRees.jpg

El cuarto dia, ya en la clínica de nuevo para el lavado y la revisión
https://i.imgur.com/fGdRees.jpg

Fotos del dia 9 despues del trasplante
https://i.imgur.com/2e0Jbzg.jpg
https://i.imgur.com/C0mx80Y.jpg

Y por último foto del dia 10
https://i.imgur.com/E942TRK.jpg

Espero que os sirvan para ver los avances.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#740186
Bicha escribió:
Mié Oct 23, 2019 12:10 am
Muy buenas.
Ya hemos pasado los peores dias, y desde hace una semana mas o menos que no tengo nada de hinchazón. Eso si, me pica horrores, aunque ya la zona donante la tengo casi curada y ha crecido bastante pelo (pondré foto mas adelante, que estas son más antiguas). Dado que me las han pedido por activa y por pasiva, voy a poner algunas de las fotos que tengo, sobre todo de los primeros dias, para que al que le interese, valore lo que tenga que valorar.
Buenas compañero, sería mejor que pusieras los enlaces directos a las fotos, si no tenemos que entrar a cada link, de la otra manera se ve sin tener que entrar a los distintos enlaces. Para hacerlo, pincha en el icono de la cadena (Inserta Imagen) y luego el enlace o directamente pon el enlace de la foto entre los tags [
img ] aquí va el link de la foto[/ img] de manera que quede así:

Este es el primer dia, tras la noche del trasplante
Imagen

Del segundo dia
Imagen

Del tercer dia, tanto zona donante como receptora
Imagen
Imagen

El cuarto dia, ya en la clínica de nuevo para el lavado y la revisión
Imagen

Fotos del dia 9 despues del trasplante
Imagen
Imagen

Y por último foto del dia 10
Imagen
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#740208
pepetrola10 escribió:
Mar Oct 22, 2019 8:17 pm
javierucho escribió:
Mar Oct 22, 2019 6:57 pm
Si, el cirujano estuvo las 8 horas conmigo, hizo los surcos donde se iba a implantar el pelo y entraba cada 15 , 20 minutos a ver como iba la cosa.
El cirujano es Ismer Yilmazer, no es conocido, pero lleva muchos años de experiencia y a mí ya te digo que fenomenal.
Contacté con él por un conocido que se lo había hecho y también genial.
Eso que miré mucho, pero al final hay que decidirse.
El precio medio, ni caro ni barato...eso sí, mucho más barato que cualquier clínica española, que seguramente también lo harán fenomenal
Yilmazer.
Que sea genial o no lo sabrás cuando pase un tiempo y veas crecer los implantes.
Un video sin ningún resultado que pueda mostrar su trabajo:
https://www.youtube.com/watch?v=O5dt2Vv086w

Lo que lleva él no es un resultado fantástico, la verdad.
Dices que trabaja para la clínica de Ronaldo?
Hola
He comentado que es genial al chico que conocí y se lo hizo con él, ha quedado perfecto, ya hace 18 meses.
Como comprenderás de mi no puedo opinar porque ha pasado un mes, pero al ser calvo total, seguramente me conforme con lo que salga, que será más de lo que tenía.
Que un cirujano se quiera implantar o no, depende de él, no tiene porque ser mejor ni peor cirujano.
Seguramente habrá mejores y peores cirujanos en la faz de la tierra, pero hay que decantarse por uno.
Así es
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740254
Y a todo esto seguimos esperando el primer caso particular de Cr7 ⌛⌛
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#740260
Mesias80 escribió:
Mié Oct 23, 2019 3:05 pm
Y a todo esto seguimos esperando el primer caso particular de Cr7 ⌛⌛
Ya esta este no ? INSPARYA - 3800 FOLICULOS - 28 SEPT 2019
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#740277
met123 escribió:
Mié Oct 23, 2019 3:41 pm
Mesias80 escribió:
Mié Oct 23, 2019 3:05 pm
Y a todo esto seguimos esperando el primer caso particular de Cr7 ⌛⌛
Ya esta este no ? INSPARYA - 3800 FOLICULOS - 28 SEPT 2019
viewtopic.php?f=16&t=82226&start=15

Sí pero se acaba de operar, como quien dice.

Dice que lo llevó una "responsable" portuguesa, ni siquiera la llama doctora.

Me da que simplemente están trasladando el modus operando turco a España mejorando los precios de los cirujanos top y eliminando la paranoia de tener que volver a Turquía si algo sale mal. A mi juicio no merece la pena el coste:
3500ufs 5000€ a 1´42€ cada UF.
Les corta los UFS una máquina previo a la extracción... :?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#740305
met123 escribió:
Mié Oct 23, 2019 3:41 pm
Mesias80 escribió:
Mié Oct 23, 2019 3:05 pm
Y a todo esto seguimos esperando el primer caso particular de Cr7 ⌛⌛
Ya esta este no ? INSPARYA - 3800 FOLICULOS - 28 SEPT 2019
Siiii ya lo vi Met123 son tantos casos que se pasó éste 🤦‍♀️.
En mi opinión a falta de ver resultados acabados, Xavier Álvarez garantiza hoy x hoy una mejor relación calidad-precio,veremos.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16