Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By FdBen
Buenas tengo la siguiente duda y estoy buscando informacion al respecto pero no me queda claro, al hacerte un transplante capilar he visto que suelen mandar finasteride y minoxidil,pero mi pregunta es :¿Seria para toda la vida o es para ayudar ese año al transplante a que salga mejor? (Siempre vas a tener que estar con finas+minox?)
Gracias de antemano
By jake
Si quieres mantener tu pelo nativo y tener la alopecia a raya así es, la gente que lo suele dejar o tiene la alopecia muy definida y aún así suele notar cambios. Luego vienen las sorpresas.

Regístrate para ver menos publicidad

By FdBen
Claro pero a lo que yo me refiero tengo pensado hacerme un transplante de pelo porque ya he perdido el pelo de la coronilla y las entradas dado que me viene por parte paterna y el resto esta bien o al menos asi lo veo yo sigue sin caerse al menos por ahora xD,minox y finas es para la zona que te operas? porque tengo entendido que ese pelo no se cae una vez puesto de nuevo puedes perder algo por la edad,esa es la duda que sigo teniendo.

FdBen escribió: Dom Feb 17, 2019 12:11 am Claro pero a lo que yo me refiero tengo pensado hacerme un transplante de pelo porque ya he perdido el pelo de la coronilla y las entradas dado que me viene por parte paterna y el resto esta bien o al menos asi lo veo yo sigue sin caerse al menos por ahora xD,minox y finas es para la zona que te operas? porque tengo entendido que ese pelo no se cae una vez puesto de nuevo puedes perder algo por la edad,esa es la duda que sigo teniendo.
La medicación en especial el finasteride es para que la alopecia no siga avanzando. No sirve de mucho hacerte un injerto si luego la alopecia sigue avanzando, aunque es muy variable. Pero la medicación es bastante esencial, hay bastantes doctores que no operan si no te medicas.

Saludos

FdBen escribió: Sab Feb 16, 2019 7:16 pm Buenas tengo la siguiente duda y estoy buscando informacion al respecto pero no me queda claro, al hacerte un transplante capilar he visto que suelen mandar finasteride y minoxidil,pero mi pregunta es :¿Seria para toda la vida o es para ayudar ese año al transplante a que salga mejor? (Siempre vas a tener que estar con finas+minox?)
Gracias de antemano
Lo ideal en el caso que por tu alopecia necesites tomar finasteride es hacerlo unos meses antes de la operación y así ver si la alopecia se estabiliza y además se revierte algo el afinamiento pudiendo operarte por un número menor de unidades y reservar capital donante y económico (que tan bien viene genial) de cara a futuro.
Y desgraciadamente el finas es para muy largo plazo, en algunos casos por edad y estabilidad se puede reducir la dosis con el tiempo.

Saludos y suerte!

FdBen escribió: Lun Feb 18, 2019 11:42 pm Gracias por la info, me da cosa empezar a usar finas mas que nada por los efectos secundarios 😣
El Finasteride es esencial para cualquier injerto capilar. Mi recomendación es que lo pruebes y no te obsesiones con los efectos secundarios. Si ves que los notas, la rebajas y lo dejas y ya está.

Saludos