Leyu escribió: ↑Mar Feb 12, 2019 8:08 pm
En la clinica tufet me ofrecen la dra.Bettina , alguna referencia?
Pues no la conocía. Pero en Tufet suelen derivar pacientes a doctores noveles para abarcar más operaciones y así tener más volumen de negocio. Un amigo fue por Heinicke cuando estaba en auge y lo derivaron a Xavier Álvarez cuando nadie lo conocía, seguramente el no se hubiera esperado mucho tiempo y así la clínica se aseguró el paciente y por lo tanto el dinero (tienen muy claro su negocio).
Ahora deben derivar pacientes a esta doctora porque los otros dos deben de tener las agendas llenas y a aumentar la facturación.
Yo me olvidaría de operarme con esta señora hasta que no salgan casos, mirando su CV no es muy brillante: Vila-Rovira, Clínica Planas ...
Yo si fuera tu, me quitaría de experimentos y me iría a Valencia o Madrid, allí aseguras los resultados y de precio te saldrá más o menos lo mismo. Y te lo digo yo que vivo en Barcelona capital!
Tufet no es una clínica capilar sino una clínica de estética y como el tema capilar hay mucha demanda y mucho beneficio, lo único que hace el señor Tufet es captar doctores (con más o menos acierto) y facturar. Ellos no son expertos en cirugía capilar y si el cirujano titular es Heinicke, no te cuento más.
Lo dicho, si quieres Barcelona, Michalis que es un profesional contrastado y Xavier Álvarez como opción de futuro.
Bettina Tiravanti la descartaría por completo (a no ser que te cobren a precio de aprendiz y te la quieras jugar) y Heinicke, pues lo que te dije, yo no te lo recomiendo.

1300 grafs en HDC (Julio 2008)

3009 grafs en
ASMED (Abril 2016)

2044 grafs con
HANS HEINICKE (Mayo 2017)