Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Leyu
Busco clinica para fue en barcelona? recomendaciones?? Seria para tema entradas/frontal
By NeoInjertoCapilar
Hola Leyu, si te va bien Zaragoza somos la clínica Neo Injerto Capilar con la doctora Lourdes Moreno al frente de las operaciones, estamos publicando resultados en este foro desde hace poco aunque la trayectoria de la clínica es muy extensa.

Estos son los últimos casos que vamos publicando:
https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79096

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79126

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=79103

Si deseas una valoración personalizada de tu caso sin compromiso, puedes enviar tus fotos y detalles al correo.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By pericopalotes
Leyu escribió: Mar Feb 12, 2019 3:24 pm Busco clinica para fue en barcelona? recomendaciones?? Seria para tema entradas/frontal
En Barcelona no tienes muchas opciones de garantía. Lo único es Tufet con el doctor Michalis.

A seguir el doctor Xavier Álvarez en la misma clínica, un doctor emergente del que se está hablando bastante.

Luego está Hans Heinicke. Yo por experiencia personal no lo recomendaría nunca ya que me operó y lo hizo mal, lo mismo con otros foreros. Pero tienes mucho material de él en el foro para que puedas valorar.

Todo lo demás descartable totalmente... CFS, Vila Rovira, etc

By pericopalotes
Leyu escribió: Mar Feb 12, 2019 8:08 pm En la clinica tufet me ofrecen la dra.Bettina , alguna referencia?
Pues no la conocía. Pero en Tufet suelen derivar pacientes a doctores noveles para abarcar más operaciones y así tener más volumen de negocio. Un amigo fue por Heinicke cuando estaba en auge y lo derivaron a Xavier Álvarez cuando nadie lo conocía, seguramente el no se hubiera esperado mucho tiempo y así la clínica se aseguró el paciente y por lo tanto el dinero (tienen muy claro su negocio).

Ahora deben derivar pacientes a esta doctora porque los otros dos deben de tener las agendas llenas y a aumentar la facturación.

Yo me olvidaría de operarme con esta señora hasta que no salgan casos, mirando su CV no es muy brillante: Vila-Rovira, Clínica Planas ...

Yo si fuera tu, me quitaría de experimentos y me iría a Valencia o Madrid, allí aseguras los resultados y de precio te saldrá más o menos lo mismo. Y te lo digo yo que vivo en Barcelona capital!

Tufet no es una clínica capilar sino una clínica de estética y como el tema capilar hay mucha demanda y mucho beneficio, lo único que hace el señor Tufet es captar doctores (con más o menos acierto) y facturar. Ellos no son expertos en cirugía capilar y si el cirujano titular es Heinicke, no te cuento más.

Lo dicho, si quieres Barcelona, Michalis que es un profesional contrastado y Xavier Álvarez como opción de futuro.

Bettina Tiravanti la descartaría por completo (a no ser que te cobren a precio de aprendiz y te la quieras jugar) y Heinicke, pues lo que te dije, yo no te lo recomiendo.

By Leyu
Joder que dolores de cabeza me esta trayendo esto va a ser mas complicado de lo que pensaba? Alguna recomendación en valencia?

By pericopalotes
Leyu escribió: Mar Feb 12, 2019 10:44 pm Joder que dolores de cabeza me esta trayendo esto va a ser mas complicado de lo que pensaba? Alguna recomendación en valencia?
El gran Freitas, resultados garantizados!

By Leyu
He llamado esta tarde y para la primera visita me dice que mínimo febrero del 2020...

By pericopalotes
Leyu escribió: Mar Feb 12, 2019 11:11 pm He llamado esta tarde y para la primera visita me dice que mínimo febrero del 2020...
Ya, es lo que tienen las clínicas buenas, que hay lista de espera. Si te corre prisa, puedes contactar con Ximena Vila en Madrid, hace poco que se ha puesto por su cuenta y la espera no la tiene disparada. Además tiene buenos precios.

By MirageLyoko
Buenos dias,
soy Clara, Coordinadora del Dr. Michalis.

Si quieres que el doctor valore tu caso contacta conmigo a través de mi email doctormichalis@gmail.com

gracias!

By pericopalotes
Leyu, aprovecha que tienes el contacto de la representante del Dr. Michalis. Este doctor salió de una de las mejores canteras de cirujanos capilares, HDC de Chipre y lleva años operando con resultados muy buenos!

By Leyu
En barcelona con michalis me saldria a 3,5 y me pide casi 3000 grafs por las entradas...

By MirageLyoko
Buenos días,

no sé cual es tu caso, pero si son 3000 injertos, no son solo las entradas, será la primera linea, entradas y densidad en el frontal, no??

By jake
Leyu escribió: Mié Feb 13, 2019 11:52 am En barcelona con michalis me saldria a 3,5 y me pide casi 3000 grafs por las entradas...
Como bien he han dicho si son 3000 grafts no serán sólo las entradas, tendrán que resensificar la zona media.

By carsol
Como bien han dicho, una buena opción en Barcelona sería el Dr. Xavier Álvarez aunque opera en Reus. El precio no es tan elevado al de michalis!!