Recupera el pelo
T茅cnicas Quir煤rgicas. Trasplantes Capilares.
Por Luijkii  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
脕nimo y tranquilidad Negger, date unos meses para juzgar y tomar decisiones. Las prisas no son buenas consejeras.
Por jhonwick  -  Cintur贸n Naranja  - 361 Mensajes
Hola negger mi consejo es que te tranquilices ya que ahora mismo lo 煤nico que puedes hacer es que pase el tiempo,te lo dice uno que lo ha pasado muy mal seguramente peor que t煤 ..te 谩nimo que visites mi hilo por si te sirve de consuelo ... Un abrazo y suerte amigo

Regístrate para ver menos publicidad

Por negger  -  Cintur贸n Naranja  - 238 Mensajes
jhonwick escribi贸:
Sab Feb 09, 2019 8:51 am
Hola negger mi consejo es que te tranquilices ya que ahora mismo lo 煤nico que puedes hacer es que pase el tiempo,te lo dice uno que lo ha pasado muy mal seguramente peor que t煤 ..te 谩nimo que visites mi hilo por si te sirve de consuelo ... Un abrazo y suerte amigo
Hola jhon, si s茅 que ahora todo es paciencia y si lo estoy pasando regular.
Me le铆 tu hilo y me parecio muy interesante y me alivio en cierta manera ver que todo tiene soluci贸n pero hasta que no se termine mi caso no sabr茅 si la tendr茅. Muchas gracias por los animos, que todo vaya genial.

buenas compa帽eros;
muchas gracias a todos por los an铆mos y decir sigo trabajando en lo psicol贸gico de todo esto.
ahora estoy en el peor momento y tiene una pinta horrible para que vamos a enga帽arnos, una rojez muy intensa, diversas cicatrices ( de una posible foliculitis?) y apenas unos pocos pelitos, dentro de ellos se encuentran un gran numero de estos que no han crecido ni ca铆do durante esta etapa de desierto a DIA DE HOY 51 D脥AS.
He seguido algunos consejos y los he ido sacando con una pinza tirando suavemente y si salen con total suavidad, y les he hecho un par de fotos para ver si alguien arroja luz y puede decir si son grafts perdidos congelados en el tiempo, o puede que sean pelos en fase de reposo que se quedaron sin caer ...
un saludo ,seguir茅 informando.
Imagen
Imagen

Por KrilinConPelo  -  Cintur贸n Amarillo  - 107 Mensajes
Qui茅n te ha aconsejado lo de sacarte los pelos con pinzas?

KrilinConPelo escribi贸:
Mar Feb 12, 2019 5:16 pm
Qui茅n te ha aconsejado lo de sacarte los pelos con pinzas?
un usuario con mucha experiencia de este foro, a parte lo le铆 en alg煤n hilo, son pelos que no crecen, no muestran movimiento y salen suavemente de su cavidad, y tienen la forma que se puede observar en las fotos, no s茅 si estar茅 o no procediendo bien pero no creo que esos pelos tengan mas evouci贸n, la duda es si la ra铆z qued贸 dentro y si saldr谩 luego uno nuevo.

Por Veguetta  -  Cintur贸n Azul  - 656 Mensajes
Escucha si no hay inflaci贸n, ni nada raro no los saques! y antes de sacarlos consulta al m茅dico no hagas locuras hombre Relax es una carrera de fondo.

Yo ten铆a pelos que no creciern 6 meses post y preguntado en la cl铆nica del Doctor Freitas ( ya sabes un TOP) , me dijeron que no los tocara que en todo caso si veian algo raro ya me los sacar铆an ellos.

Si mantienes una limpeza adecuada se caer谩n solos en la ducha y si hay inflaci贸n, muchos granos o algo raro consulta al doctor

Por Veguetta  -  Cintur贸n Azul  - 656 Mensajes
y la ra铆z estar谩 dentro , no osbtante repito manten una limpieza adecuada con masajes capilares para activar la circulaci贸n etc... y no te depiles las cabeza hombre :mrgreen: :mrgreen: .

Por Lucianop  -  Cintur贸n Blanco  - 37 Mensajes
Yo creo que hasta que no hayan pasado 3-4 meses son todo conjeturas........
Mejor esperar y ver.

Por Txema70  -  Cintur贸n Azul  - 942 Mensajes
inflaci贸n? madre mia desequilibrio existente entre la producci贸n y la demanda

ser谩 infecci贸n o hinchaz贸n

Por johnwick  -  Cintur贸n Amarillo  - 98 Mensajes
Es pronto todav铆a me parece. Si que es verdad que la l铆nea frontal est谩 un pel铆cano demasiado adelantada, pero no tiene por qu茅 quedar mal.
Ten paciencia, olv铆date, y visita a un dermat贸logo para empezar a tratar tu alopecia.

Por yporqueno  -  Cintur贸n Naranja  - 228 Mensajes
Txema70 escribi贸:
Jue Feb 14, 2019 9:56 am
inflaci贸n? madre mia desequilibrio existente entre la producci贸n y la demanda

ser谩 infecci贸n o hinchaz贸n
:D :D :D
Eres de economicas fijo... :D

Por Txema70  -  Cintur贸n Azul  - 942 Mensajes
pues si , jajajajaj

Bueno eran pelos que etaban claramente muertos, espero que la ra铆z quedara dentro en estado de reposo y que surjan como el ave fenix en un par de meses. Saludos鉁岎煆

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2601 Mensajes
Hola Negger, yo no me preocupar铆a tanto, esos pelos iban a caer antes o despu茅s, parecen haber sido colocados con pinzas por la t铆pica doblez, y tranquilo que no hay fol铆culo ah铆, ninguno.. Deja que el tiempo haga su trabajo, y luego se ver谩 con respecto a la primera l铆nea, aunque creo que ya has hablado con Bruno, ya nos cuentas lo que te comente, pero ante todo no te ofusques con ello, no lo veo tan mal como dices. Saludos :wink:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8