Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By miky800
Tengo 37 años y es la primera vez q paso consulta para decirme si soy apto para transplante capilar y bueno no han sido todo buenas noticias ya q me ha dicho q tengo una zona donante muy limitada y q tengo alopecia difusa vaya disgusto yo q iba con esperanzas en fin el doctor hans me ha dicho q en la coronilla me pondría 2800 y q con medicación tirariamos para hacer el frontal más adelante el cual todavía tengo pelo .Claro yo le pregunté si voy a tener donante para hacer otra segunda óperacion y el me ha dicho q sin problemas. Mi pregunta es si merece la pena meterse en esto con una zona donante tan limitada y de calidad baja media ?
By ErinShore
Hola miky800,

Si tu alopecia es de tipo difuso, y no has empleado medicación todavía, quizás el primer paso sería precisamente ese: emplear tratamiento durante un tiempo y ver si obtienes un efecto positivo. Ello podría incluso beneficiar la coronilla y quizás en 10-12 meses el planteamiento quirúrgico sea diferente.

Sería bueno que pusieras algunas fotografías actuales también.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Covap
miky800 escribió: Vie Feb 01, 2019 7:41 pm Tengo 37 años y es la primera vez q paso consulta para decirme si soy apto para transplante capilar y bueno no han sido todo buenas noticias ya q me ha dicho q tengo una zona donante muy limitada y q tengo alopecia difusa vaya disgusto yo q iba con esperanzas en fin el doctor hans me ha dicho q en la coronilla me pondría 2800 y q con medicación tirariamos para hacer el frontal más adelante el cual todavía tengo pelo .Claro yo le pregunté si voy a tener donante para hacer otra segunda óperacion y el me ha dicho q sin problemas. Mi pregunta es si merece la pena meterse en esto con una zona donante tan limitada y de calidad baja media ?
Haz caso a Erins y además de lo dicho, consultaría con otros doctores contrastados.

By Rayden1980
miky800 escribió: Vie Feb 01, 2019 7:41 pm Tengo 37 años y es la primera vez q paso consulta para decirme si soy apto para transplante capilar y bueno no han sido todo buenas noticias ya q me ha dicho q tengo una zona donante muy limitada y q tengo alopecia difusa vaya disgusto yo q iba con esperanzas en fin el doctor hans me ha dicho q en la coronilla me pondría 2800 y q con medicación tirariamos para hacer el frontal más adelante el cual todavía tengo pelo .Claro yo le pregunté si voy a tener donante para hacer otra segunda óperacion y el me ha dicho q sin problemas. Mi pregunta es si merece la pena meterse en esto con una zona donante tan limitada y de calidad baja media ?
Tengo lo mismo que tú, difusa y poca zona donante. el problema de la difusa es que el pelo transplantado se puede caer con el tiempo debido a que la alopecia difusa no sigue un patrón normal. Esto quiere decir que el pelo que tienes donante se podrá caer(incluso el que tienen a los lados que también sirve para transplante) mientras que en la alopecia normal no se cae.
Esto es lo que le dijo el docto Xavier Álvarez.
Mírate casos como el de Rafa Nadal o Iker Casillas, transplantados a los que le salió pelo y ahora se les ha vuelto a caer( sobretodo Nadal)