Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
#694364
Buenos días compañeros, hace tiempo
Que me rond la idea de volver a hacerme otro transplante, sería el segundo 2 años y medio después del segundo, en este caso tendría que ponerme también algo en la coronilla y reforzar la parte frontal que me la dejaron con muy poca densidad. Como
Ya he comentado por aquí, sin fibras
No soy nadie... ahora tengo más experiencia y ya iria con otro pensamiento allí, dejaría bien claro desde el principio lo que quiero ya que la primera vez fui a la clínica de Serkan, y la experiencia no fue del todo buena... me engañaron diciendo que no me rasurarían la parte receptora y al llegar allí no me dieron ni opción. Su respuesta fue un NO rotundo.... y después el resultado no ha sido el esperado. El diseño de mi línea si me gusta, considero que es un buen punto de partida para rellenar de pelo y dar buena densidad.


Cual es la mejor clínica en Turquía en cuestión de densidades???

Gracias compañeros, se que la pregunta es muy relativa pero busco opiniones. Gracias!
#694499
Mi opinion es que si ya tienes experiencia, crees que te engañaron, y encima no saliste para nada satisfecho, como puedes plantearte volver a Turquia?

De verdad que a algunos no os entiendo.

Regístrate para ver menos publicidad

#694511
Compañer@.. no es tan dificil de comprender... En muy pocos casos la gente queda satisfecha con un solo injerto, y para la gente que no tiene la alopecia controlada, en el 100% de los casos o te sometes a otro injerto o acabas insatisfecho.

Lo hagas con quien lo hagas.. Mi problema con la clinica donde estuve fueron otros.

Regístrate para ver menos publicidad

#694556
nofeartx escribió: Sab Feb 02, 2019 1:00 pm Compañer@.. no es tan dificil de comprender... En muy pocos casos la gente queda satisfecha con un solo injerto, y para la gente que no tiene la alopecia controlada, en el 100% de los casos o te sometes a otro injerto o acabas insatisfecho.

Lo hagas con quien lo hagas.. Mi problema con la clinica donde estuve fueron otros.
Buenas tardes nofeartx,
Yo te recomiendo que te pongas en contacto con la clínica del Dr. Serkan y le expongas tu caso. Quizá de esta manera te puedan dar una solución.
Como cuento en mi hilo, me operé en marzo del 2017 y a pesar de estar contento del resultado, hubo una zona que no evolucionó como esperaba y una vez estudiar mi caso la clínica, retorné hace casi tres meses a una segunda intervención. En este año y pico todo ha evolucionado a mejor. Yo que tú lo intentaba, conmigo se han portado de manera excelente y si el resultado de la primera intervención me dejó contento - con el matiz de la zona mencionada- creo que con la segunda me va a quedar de lujo. Un saludo.

Mi caso:
viewtopic.php?f=16&t=65756

Regístrate para ver menos publicidad

#694559
nofeartx escribió: Sab Feb 02, 2019 1:00 pm Compañer@.. no es tan dificil de comprender... En muy pocos casos la gente queda satisfecha con un solo injerto, y para la gente que no tiene la alopecia controlada, en el 100% de los casos o te sometes a otro injerto o acabas insatisfecho.

Lo hagas con quien lo hagas.. Mi problema con la clinica donde estuve fueron otros.
No me has entendido. Yo no cuestiono que quieras hacerte otra intervencion. Me parece estupendo, mas alla de que sea por necesidad o por gusto.

Lo que no entiendo es que vayas a volver a operarte alli. Creo que de todos es sabido que Turquia es una loteria, y tu que tienes experiencia debes saberlo. Pues a ver, si ya sabes de que va el tema, pensaste que te engañaron, y para colmo quedaste insatisfecho... como volver a operarte ALLI?

Operate aqui hombre. Operate aqui con un medico en condiciones, y no con un auxiliar alli, que estas comprando papeletas para volver a tener la misma sensacion.

Jugartela de nuevo, eso es lo que no entiendo.

Regístrate para ver menos publicidad