Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Jesusgo
Hola .

Alguien se ha operado aqui? Estoy buscando clinicas y he visitado varias , en todas dicen algo diferente.en esta ultima me da confianza. Por cierto en una de las clinicas que he ido me dicen que la operacion me la harian en dos dias, el primer dia extraen y el 2 implantan. Les comente si eso es perjudicial para los injertos y me dicen que no. Que los dejan en una solucion que les mantiene intactos . Que opinais de esto?
By Torrebombardera
Que extraigan un día y lo implanten al día siguiente suena a guasa, vaya, se están hablando de tiempos no superiores a 4-5 horas para empezar a implantar...pues me da a mi k implantar al día siguiente muy bueno no debe ser.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kiral
Iyo ahi no vuelvas ni aunque te digan que te lo hacen gratis.

24 horas con los foliculos fuera, hay que joderse los timadores que hay en este sector.

By JM8
Es una puta verguenza que jueguen así con la gente, saben que muchos caen porque no indagan sobre el tema y quieras que no, la gente que va es porque anímicamente no está bien, ya que como todos sabemos si llegamos a este punto de pasar por el taller es porque nos influye bastante, juegan con eso ... Yo la verdad, que he tenido suerte con el Dr. que escogí, porque tampoco fuí a ver más clínicas, ya que solo indagué por internet y tomé como referencia bastante de lo que decíais en el foro.

JESUSGO, como ya te han dicho por aquí, no vas NI DE COÑA a esta clínica, yo hace 1 año y medio casi que em lo hice y como te digo, lee bastante el foro, hay compañeros que saben muchísimo del tema, lee por internet todo lo habido y por haber y si quieres, visita varias clínicas personalmente, pero tranquilo, porque si tomas la decisión equivocada, ésto te puede marcar de por vida, ya que si tratan mal tu zona donante, eso ya no tiene solución.

Un abrazo !!

By 44pelos
Covap escribió: Jue Ene 31, 2019 11:27 pm Ni cm2c ni timadores. Un día extraer y al otro implantar... Valientes hijos de 🤬

Si estás mirando en Madrid, yo no me saldría de Couto, Lorenzo o Ximena.

Correcto. En Madrid esas 3 opciones son cojonudas.

By Kiral
Jesusgo escribió: Mié Ene 30, 2019 11:40 pm Gracias chicos por vuestras respuestas. La solucion donde las deja se llama BioLife Solutions Hypothermosol FRS. Aunque si es verdad que me dejo un poco confundido lo de implantar al dia siguiente.
Como si le echan farlopa. Que no. Los pelos no deben estar mas de 6-7 horas fuera. Descarta esa clinica. No vayas ni gratis.

By jake
No te la juegues que utilicen de conejitos de indias a sus amigos. Te puedes arrepentir toda la vida.

By Kiral
Hans creo recordar que estaba sobre 3 €/graft, no?

Pues por debajo estan a 2,5 Ximena, Bruno y Afonso, de los conocidos. Quizas Lupanzula tambien haya bajado a ese precio. Ademas Alejandro, de Dr. Pelo y otra doctora que curra con Michalis tambien estan en ese baremo creo.

Y a parte tienes a Xabier Alvarez, que creo que cobra en Reus a 2,16 los primeros 1.500 grafts, y a 1 el resto.

Creo eh?! Tienes que contrastar eso y puede que se me escapen mas opciones, pero esas me parece que son asi.

By Manoletex
Kiral escribió: Sab Feb 02, 2019 11:51 am Hans creo recordar que estaba sobre 3 €/graft, no?

Pues por debajo estan a 2,5 Ximena, Bruno y Afonso, de los conocidos. Quizas Lupanzula tambien haya bajado a ese precio. Ademas Alejandro, de Dr. Pelo y otra doctora que curra con Michalis tambien estan en ese baremo creo.

Y a parte tienes a Xabier Alvarez, que creo que cobra en Reus a 2,16 los primeros 1.500 grafts, y a 1 el resto.

Creo eh?! Tienes que contrastar eso y puede que se me escapen mas opciones, pero esas me parece que son asi.
Como dice el compañero Kiral todas las opciones que te ha dado en ese rango de precios son de garantías en España y buena relación calidad/precio. Si bajas mas te irías a una low cost y yo preferiría esperar y ahorrar que jugarte algo tan importante... Fuera de España, con Michalis o Maras, en Chipre, también estas en 2,5€. Un saludo!

By Manoletex
Por cierto, lo de que te extraigan los folículos y te digan que te los implantan en 24horas sin problemas.... me quedado de piedra :shock: :shock: huye!! Que miedo a quien le lleguen a engañar de esa manera :evil: busca siempre doctores que se dediquen SOLO a transplante capilar y que tengan casos y resultados buenos

By yoyu
Pues en el programa de "En el punto de mira" q hablaron de los microinjertos en Estambúl, salió Ximena Vila y tmbién dijo que la operación son en 2 días, lo único que no especifico que haría cada día