Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rayden1980
Hola!

He estado mirando clínicas para hacerme un injerto y no lo tengo claro.He ido a la clínica esbeltia de barcelona y después de verme me dijo que solo me puede poner 2000uf por 2995 por tener poca zona donante pero yo me veo tan poco pelo en esa zona. Me parecen muy pocas uf...
¿Sabéis de alguna clínica en barcelona con precios competitivos? Tengo un presupuesto de unos 4000€ y almenos quiero ponerme unos 2500uf
Pongo fotos, son de hace un par de meses, quizás estoy algo peor pero poco

https://www.dropbox.com/s/talxxsj6cv8ot ... 7.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/talxxsj6cv8ot ... 7.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/6zm04wr3zzd77 ... 2.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/14slp7cj5a0op ... 9.jpg?dl=0

Gracias!
El doctor Xavier Álvarez, en Barcelona con la clínica Tufet. En Reus parece que más barato.

Hay varios casos posteados, aunque sin finalizar.

Regístrate para ver menos publicidad

Estas con finas? Como comentas que estás algo peor que hace un par de meses...por muchos ufs k te pongan si no paras caída con finas o no te funciona la medicación con el tiempo puedes volver a verte igual...

By Rayden1980
Sí , estoy tomando finas pero no minoxidil... en cuanto al doctor Xavier Álvarez ha subido precios en 2019. 2500 uf vale ahora casi 4400€ y hasta ahí no puedo llegar.
En clínica esbeltia me sale por 3500 el de 2000 uf+ prp pero creo que son muy pocas para mi caso ya que dice la doctora que no puede sacar más

Rayden1980 escribió: Mar Ene 29, 2019 6:31 am Sí , estoy tomando finas pero no minoxidil... en cuanto al doctor Xavier Álvarez ha subido precios en 2019. 2500 uf vale ahora casi 4400€ y hasta ahí no puedo llegar.
En clínica esbeltia me sale por 3500 el de 2000 uf+ prp pero creo que son muy pocas para mi caso ya que dice la doctora que no puede sacar más
Por las fotos, sabrán mejor los más veteranos, pero yo diría que tienes suficiente para 2.500 o más. Otra cosa es que por edad se quiera dejar cartuchos en la recámara para el futuro pero por lo que comentas de Esbeltia no es por eso sino porque no creen que puedan sacarte más.
Tema presupuestos, ya es muy particular y cada uno sabe hasta dónde puede llegar.
Bueno compañero, ánimos y que te salga todo bien!!!

By pimpollo
A día de hoy, Esbeltia está por debajo de otras clinicas
que a lo mejor son mas caras, pero también veras un
mejor resultado. Osea, que lo que pagas de menos
lo notas de menos en el resultado. Si tu presupeusto
es limitado yo me miraria alguna de las turcas tipo
Serkan, pero empapate bien. Suerte compañero.

By Rayden1980
Al final el Dr. Xavier Álvarez me deja el precio del año pasado ya que le consulté en octubre.
Creéis que 2500 es suficiente?

Gracias!

By met123
Rayden1980 escribió: Mar Ene 29, 2019 12:35 pm Al final el Dr. Xavier Álvarez me deja el precio del año pasado ya que le consulté en octubre.
Creéis que 2500 es suficiente?

Gracias!
No sabría decirte. En cualquier caso una coronilla.... es mas delicado que un frontal, he visto casos malos de doctores buenos en coronillas. Yo no me arriesgaria y me esperaria un tiempo a que se te estabilice la alopecia y así ahorras para algun buen doctor, en Barcelona, SOLO Clínica Tufet y si no, pues mirar en Madrid, Valencia, etc. Del Dr. Alvarez se empiezan a ver buenas referencias pero no es un valor seguro a dia de hoy, lo que si se es que trata bien las donantes. Esbeltia, ni nombrarlo.

No tiene mucho sentido operar una alopecia no estabilizada.

Saludos

By Rayden1980
Más que coronilla es Zona media y algo de coronilla.Mañana tengo hora con el Dr. Xavier Álvarez en bcn a ver qué me dice. Por las fotos que le he enviado me ha comentado que podría poner 2500uf incluso algo más. Me sale rondando los 4000€

By Covap
Rayden1980 escribió: Mar Ene 29, 2019 6:55 pm Más que coronilla es Zona media y algo de coronilla.Mañana tengo hora con el Dr. Xavier Álvarez en bcn a ver qué me dice. Por las fotos que le he enviado me ha comentado que podría poner 2500uf incluso algo más. Me sale rondando los 4000€
Que te muestre casos suyos similares terminados. Ya nos contarás que tal 😉

By Rayden1980
Bueno pues ya me hice la primera visita en la clínica tufet con el doctor Xavier Álvarez.
El trato ha sido exquisito y el doctor me ha dado mucha confianza, por ahora lo recomiendo 100%.
En cuanto a lo mío, la verdad es que no vengo con buenas noticias.
Tengo alopecia difusa por lo que mi zona donante también se puede caer después del injerto, a parte que mi zona donante es muy pobre.
Sí que me ha dicho que con 2500 uf me vale para cubrir la zona aunque solo me pondría 5000 pelos, pero si luego se cae..
Me ha recomendado seguir unos meses con finas y minox y que lo vuelva a ver en unos meses para valorar la operación