Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JordiFan  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#735471
LPasteur escribió:
Jue Sep 26, 2019 6:55 pm
Bueno, pues confirmada mi operación 18 de octubre. Espero que todo vaya bien y ya os mantendré informados.
Pasteur el 20 aterrizo en Estambul y el 21 en Ashia. No sé si nos cruzaremos. La linea frontal te la harán como tu decidas. Presentaron un caso con la frontal a poca distancia de las cejas pero fué por expreso deseo del chico. Sacan buenos resultados y algunos en este foro. Mucho pelo
Por JordiFan  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#735487
JordiFan escribió:
LPasteur escribió:
Jue Sep 26, 2019 6:55 pm
Bueno, pues confirmada mi operación 18 de octubre. Espero que todo vaya bien y ya os mantendré informados.
Pasteur el 20 aterrizo en Estambul y el 21 en Ashia. No sé si nos cruzaremos. La linea frontal te la harán como tu decidas. Presentaron un caso con la frontal a poca distancia de las cejas pero fué por expreso deseo del chico. Sacan buenos resultados y algunos en este foro.Voy con un amigo para que vea por si en un futuro se anima a ponerse pelo. Mucho pelo
LPasteur escribió:
Jue Sep 26, 2019 6:55 pm
Bueno, pues confirmada mi operación 18 de octubre. Espero que todo vaya bien y ya os mantendré informados.
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#735514
Voy a estar el tiempo justo del 17 al 19. De todas formas si encontramos una forma privada de comunicarnos nos puede ir bien para hablar ya que iremos muy a la par en nuestra recuperacion.

Sobre el ir con acompañante me podeis decir cual es vuestra opinion?
Por JordiFan  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#735589
Pasteur ir con acompañante supone ventajas porque asi tienes con quien conversar y que de su opinion sobre el proceso. Ir sólo no es un inconveniente dado que tras ver diversos casos de compañeros que han ido solos a las clinicas sus representantes te lo facilitan todo. En el caso de Ashia solo operan dos por dia con lo cual puedes entablar amistad o contacto con el otro paciente. He estado en otras tres ocasiones en Estambul y no hay problema es una ciudad segura si te cuidas del tremendo tráfico propio de una ciudad de millones de habitantes. En mi caso no domino el ingles pero mi acompañante tiene conocimientos amplios del idioma lo cual es beneficioso. Pero he oido que Mustafa es muy cordial y facilita la estancia. En el Hotel encontraremos compañeros de esta clinica y creo que de otras. Seguro que te ira bien sólo o acompañado. Estas tomando medicación ?. Mucho pelo !!
Por Capilica  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#737813
Coronillaza9 escribió:
Mar Sep 24, 2019 3:05 pm
Por 2000€ no conozco clínica mejor, si acaso Smile Hair Clinic.
Smile hair usa la marca Capilica en España ;)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#737940
Buenas compañero

Tu caso es realmente claro el planteamiento:

1º Medicación para sanear el pelo debilitado y ver el alcance de mejora
2º Intervención una vez estabilizada la alopecia y garantizando así un buen resultado a largo plazo.

Todo lo que sea alejarse de este planteamiento te traerá consecuencias negativas en un futuro/próximo. Recuerda que la alopecia androgenética es una enfermedad crónica y que aquellos pelos que ya tienes seguirán su tránsito natural de caída si no te medicas de forma adecuada. Finasteride y minoxidil es insuficiente para más de la mitad de los casos.

Mi recomendación sería por tanto, un año de mesoterapias capilares, led hair y tratamiento oral combinado. Pasado ese año, plantear tu intervención partiendo de la mejor de las condiciones posibles, con tu alopecia estabilizada y garantizando que en un periodo de años con tratamiento no tendrás que retocarte.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#737948
Gracias con los comentarios. Me opero la semana que viene aun sabiendo que quizas deba afrontar otra operacion mas adelante. Si tengo buena donante en principio no habria problemas.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739006
LPasteur escribió:
Jue Oct 10, 2019 7:23 pm
Gracias con los comentarios. Me opero la semana que viene aun sabiendo que quizas deba afrontar otra operacion mas adelante. Si tengo buena donante en principio no habria problemas.
Espero que podamos ver el trabajo, mucha suerte y espero que vaya todo genial.

Saludos
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#739778
Buenas a todos. Ya han pasado 3 dias desde la operacion con aisha hair. Todo ha ido fenomenal.

Ahora a ir quemando etapas y documentarlo todo. Cuando haya pasado un tiempo posteare las fotos que ya tengo y las de entonces. Por ahora muy buenas impresiones de todo el proceso.

Un saludo
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#743424
Eso de por 2000 euros como decia un compañero al principio del hilo se acabó yo me informe y me dijeron que ya lo han subido a 2500 jaja ya por ese precio ahi mucha variedad de clinicas
Por amdv94  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#743950
Fdl89 escribió:
Jue Sep 26, 2019 7:00 pm
Buenas!
Acabo de leer tus comentario yo me opere el 29 de marzo en Estambul en otra clínica y estupendo el resultado, el trato y el precio.
En cual?
Por RUBENSTARK  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#744889
buenas soy nuevo aqui ,,,,,estoy buscando clínica o otras opciones ,,,,me voy en breve hacerme mi segunda operación va ser aquí te pillo aqui te matoporque si me lo pienso me lo dejo tal cual lo llevo , ya que la 1 no me gustado el resultado vamos que no cubrieron mis expectativas y no voy a repetir con ellos,,,,tengo vistas 2 opciones pero quisiera saber alguna mas ,,,,espero no equivocarme la verdad porque no creo que tenga mas oportunidades para quedarme bien, tengo ya ganas de terminar con esto del pelo ya,,, :D :D muchas gracias por aceptarme
Por Walker26  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#744939
Hola bienvenido yo se ala que voy a ir en unos meses pero ya depende de cada persona investiga antes de elegir yo me e tirado tiempo investigando clinicas
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#744969
Aquí os dejo la continuación de este hilo que he creado hoy con la corta evolución de mi operación (18 de octubre)
viewtopic.php?f=16&t=82651

Saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#745110
RUBENSTARK escribió:
Mié Nov 20, 2019 1:16 pm
buenas soy nuevo aqui ,,,,,estoy buscando clínica o otras opciones ,,,,me voy en breve hacerme mi segunda operación va ser aquí te pillo aqui te matoporque si me lo pienso me lo dejo tal cual lo llevo , ya que la 1 no me gustado el resultado vamos que no cubrieron mis expectativas y no voy a repetir con ellos,,,,tengo vistas 2 opciones pero quisiera saber alguna mas ,,,,espero no equivocarme la verdad porque no creo que tenga mas oportunidades para quedarme bien, tengo ya ganas de terminar con esto del pelo ya,,, :D :D muchas gracias por aceptarme
No se Rick, parece Javi Estopa.