Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By maria45
Antes que nada decir que no estoy puesta en absoluto en temas capilares y que es la 1a vez que escribo en un foro pero me gustaría poder ayudar a mi marido porque lo veo hundido tras un trasplante fallido. No puedo dar detalles de la operación porque desconozco la cantidad que le pusieron y porque estoy haciendo esto a sus espaldas (por eso prefiero mantenerme en el anonimato y no decir tampoco que Dr se lo hizo) porque cualquier pista que le haga sospechar podría generar mal rollo entre nosotros (dudo que pueda intuir nada porque me ve incapaz de hacer esto ) Se sometió a un trasplante en España antes del verano y las cosas parece que no han ido bien (le ha quedado despoblado, alguna zona sin pelo y zonas con pelos bastante separados)
Al principio, yo pensaba que eran manías suyas pero cada día que pasa, me doy cuenta de que tenía razón y que le está quedando francamente mal (todas las noches me enseña casos de gente que se parece al problema suyo, desastres contados por gente de algún foro o por Internet. El problema es que aunque ve que está mal, aún confía en el Dr que le operó porque le dice que si no le queda bien siempre hay solución, y yo no veo demasiado claro que fallando una vez no pueda fallar otra y que después ya no haya nada que hacer. Acudo al foro para que me podáis orientar sobre si creéis que sería bueno pasar por otro Dr de los que “no fallan” y en tal caso aconsejarme cuáles son los que más fiabilidad ofrecen para pedirle cita y así poder regalarle la operación y mejorar su mal rollo y autoestima (me da igual si es en España o no)
Muchas gracias
By calvisimo2
Hay muchos buenos en España. Los más experimentados en reparaciones, y además los que menor lista de espera tienen (cosa que intuyo que es importante para vosotros), son José Lorenzo y Ximena Vila. Pero como digo, hay varios más. Todo depende de lo que busques exactamente, teniendo en cuenta el presupuesto, el tiempo que estéis dispuestos a esperar, el estado de la cabeza de tu marido. Das pocos datos como para ofrecerte una respuesta mejor, pero mejor ésto que que se quede el hilo abandonado. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By pericopalotes
maria45 escribió: Mar Ene 22, 2019 9:57 pm Antes que nada decir que no estoy puesta en absoluto en temas capilares y que es la 1a vez que escribo en un foro pero me gustaría poder ayudar a mi marido porque lo veo hundido tras un trasplante fallido. No puedo dar detalles de la operación porque desconozco la cantidad que le pusieron y porque estoy haciendo esto a sus espaldas (por eso prefiero mantenerme en el anonimato y no decir tampoco que Dr se lo hizo) porque cualquier pista que le haga sospechar podría generar mal rollo entre nosotros (dudo que pueda intuir nada porque me ve incapaz de hacer esto ) Se sometió a un trasplante en España antes del verano y las cosas parece que no han ido bien (le ha quedado despoblado, alguna zona sin pelo y zonas con pelos bastante separados)
Al principio, yo pensaba que eran manías suyas pero cada día que pasa, me doy cuenta de que tenía razón y que le está quedando francamente mal (todas las noches me enseña casos de gente que se parece al problema suyo, desastres contados por gente de algún foro o por Internet. El problema es que aunque ve que está mal, aún confía en el Dr que le operó porque le dice que si no le queda bien siempre hay solución, y yo no veo demasiado claro que fallando una vez no pueda fallar otra y que después ya no haya nada que hacer. Acudo al foro para que me podáis orientar sobre si creéis que sería bueno pasar por otro Dr de los que “no fallan” y en tal caso aconsejarme cuáles son los que más fiabilidad ofrecen para pedirle cita y así poder regalarle la operación y mejorar su mal rollo y autoestima (me da igual si es en España o no)
Muchas gracias
Como no puedes dar detalles en público, yo te recomendaría que llamases por teléfono a algún representante para explicarle la historia con detalle. Tienes a Erins, Xboxnatal e incluso Mr Proper que se inicia en esta faceta (aunque con un doctor que a mi no me gusta) que llevan años en los foros y saben muchísimo de esto.

Tienen sus teléfonos en la firma, te paso algunos de ellos a través de imagen que en el post no puedo poner teléfonos:

Xboxnatal con el doctor Bruno, Oporto
Imagen

Mr Proper con el doctor Heinicke, en varias ciudades
Imagen

Y este es el perfil de Erinshore (tienes que estar logeada para verlo):

memberlist.php?mode=viewprofile&u=211

By maria45
Muchas gracias a los 2. Entiendo que es difícil poder ofrecer vuestra ayuda sin dar más detalles pero prefiero mantenerme en el anonimato.
Un saludo,
María

By Kiral
No hace falta que salgas de anonimato alguno, pero si que seria conveniente que dijeras tu capacidad adquisitiva y tiempo a esperar.

Tienes varias opciones, pero para reparaciones dicen que Lorenzo es el mejor.

By 44pelos
Hola María.

Siento mucho lo de tu marido. Tiene que ser una putada. Lo primero tendrías que decir con quién se ha operado y si puedes pon fotos ( tapando la caea) de como estaba antes y después del transplante. Para reparaciones el mejor es Lorenzo, es el más contrastado. Bruno Pinto me consta que también hace reparaciones. Desconozco si algún doctor más se atreve con este tipo de intervenciones.

By ErinShore
Hola Maria45,

Imagino que no podrás poner imágenes para mantener la confidencialidad de tu marido. No obstante sí te recomendaría que las enviaras a nivel privado a algunas clínicas para que hicieran una valoración de su caso actual.

¿Entiendo que su operación fue mediante FUE?

Intuyo que el problema principal es la poca densidad y distancia entre los folículos. Habría que ver también el estado de la piel por si las incisiones realizadas fueron muy profundas, la dirección de crecimiento de los folículos, etc. Pero por tus palabras deduzco que no es un caso de los más "graves" que se hayan podido ver por aquí.

No obstante, y por si te sirve de referencia, el Dr. Bisanga es uno de los mayores expertos de cirugías de reparación. Tiene muchos ejemplos documentados en el foro, el último el del usuario de "EmilioAleks", que creo que podría tener una situación parecida a la de tu marido, aunque en este caso delimitado a las entradas y primera línea.

Te dejo su enlace y podrás ver que a los 5 meses estaba teniendo una evolución magnífica:

viewtopic.php?f=16&t=74397

Imagen

Mi consejo personal es que antes de plantearse una 2a intervención, tu marido pueda tener una consulta presencial con algún doctor y que le haga una valoración detallada de la situación actual, tanto de la zona receptora como donante.

Mucha suerte con todo,

ErinS

By Covap
maria45 escribió: Mié Ene 23, 2019 9:15 am Muchas gracias a los 2. Entiendo que es difícil poder ofrecer vuestra ayuda sin dar más detalles pero prefiero mantenerme en el anonimato.
Un saludo,
María
Hola. Siento por lo que estáis pasando y entiendo que quieras llevar el mayor cuidado posible.

Tanto en la firma de Erins (doctores Meyer y Alcaide). Como en la de Tarjetaroja (doctor Afonso Jr en clínicas Doctor Pelo). Como en Google buscando a la doctora Ximena Vila, por ponerte algunos ejemplos de doctores contrastados. Vas a tener información de cómo mandar fotos de tu marido y exponer la situación sin ningún riesgo de perder el anonimato. Os deseo mucha suerte 😉

By maria45
Antes que nada agradeceros a todos las intervenciones y la muestras de cariño. Esta semana he hecho los deberes, me he informado todo lo que he podido y he aprendido mucho… lo suficiente para ratificarme en que la intervención de mi marido no ha salido bien. Está claro que los resultados de las operaciones de los Doctores que me habéis aconsejado son muy diferentes en cuanto a resultados y entiendo que simplemente por comparación, él esté afectado. El problema que veo en los Doctores que todo el mundo habla maravillas, es la lista de espera que tienen y esto es un hándicap que seguro pueda influir a la hora de tomar una mala decisión y mi marido vuelva a precipitarse. Por lo que he ido leyendo, estoy convencida que fue un error de planteamiento. Desde el principio, creo que no se le hizo un buen estudio y se planificó la intervención erróneamente (en mi modesta opinión). Tenía mucho pelo para sacar en comparación con lo que he podido ver en muchos de los intervenidos de este foro y no se aprovechó. Ahora le ha quedado pobre y sigue habiendo una desproporción entre lo que se le puso y lo que le queda. No tengo fotos porque nunca le he hecho por lo que no puedo pasaros por privado para que podáis también valorar. Tampoco tengo ningún informe de lo que se le hizo porque nunca se le entregó (lo sé, porque soy en casa la encargada de archivar las facturas y todos los papeles de la casa) por lo que tampoco puedo daros detalle de lo que se le hizo (veo que todo el mundo tiene y muestra los informes de las intervenciones)
Seguramente no me quedará más remedio que decirle la verdad de lo que estoy haciendo (espero que no se enfade) e intentar por todos los medios que esta vez tome la mejor decisión (sea la que sea) y sobre todo que valore bien antes de arrepentirse. Por lo que he leído es a partir del año que se puede volver a intervenir con garantías. Habrá que ponerse las pilas porque ya queda menos. Muchas gracias de nuevo.

By Matias Conor
Tu marido tomo todas las precauciones post -operatorio ?
por segundo tu marido usa tratamientos de Finastirede o minoxidil ?
esta llenos de casos q se operan sin medicarse , lo cual es algo demente

By Torrebombardera
Si hablas de intervencion hecha en verano no sé k mes será exactamente, pero por tomar por ejemplo julio, por decir un mes de verano, aún no llevaría ni 7 meses y no sería el primer caso que mejora a partir de este mes.
A veces también es un tema de expectativas, uno ve algunos tupés del foro y se piensa que va a quedar igual, y no todos son o somos pacientes para lucir tupé.
Y si es un tema de planteamiento por lo que entiendo que había que poner más, y la zona donante está bien, entonces ánimos que seguro que tiene solución.

By maria45
Bueno, exactamente Tupé no creo que sea su intención lucir pero vamos que algo más, sí. Ya dije que no entendía nada del tema pero de lo que he leído estos días no he encontrado ningún caso con crecimiento importante a partir del octavo mes, aunque por lo que dices, si es posible. Respecto a la zona donante, tampoco te sabría decir; yo le veo pelo pero no se si el suficiente para ponerle lo que le hace falta. En fin, gracias de nuevo por vuestra ayuda y esperemos que sea como dices.

By cachon
Animo maria45 y tb para tu marido. En España tienes buenos doctores con listas de espera moderadas. Si el tiempo es un problema contacta con varios de ellos y que te digan que agenda manejan. Como te han dicho, envía fotos de como está ahora y a lo mejor no iría mal que les pasaras tb alguna de la propia operación, para que se hagan una idea más exacta. Todo eso por privado si no puedes ponerlas aquí.

By Yamcha
Covap escribió: Sab Ene 26, 2019 7:16 pm
maria45 escribió: Mié Ene 23, 2019 9:15 am Muchas gracias a los 2. Entiendo que es difícil poder ofrecer vuestra ayuda sin dar más detalles pero prefiero mantenerme en el anonimato.
Un saludo,
María
Hola. Siento por lo que estáis pasando y entiendo que quieras llevar el mayor cuidado posible.

Tanto en la firma de Erins (doctores Meyer y Alcaide). Como en la de Tarjetaroja (doctor Afonso Jr en clínicas Doctor Pelo). Como en Google buscando a la doctora Ximena Vila, por ponerte algunos ejemplos de doctores contrastados. Vas a tener información de cómo mandar fotos de tu marido y exponer la situación sin ningún riesgo de perder el anonimato. Os deseo mucha suerte 😉
Covap si el caso es tan malo el indicado es Lorenzo aunque es mucha pasta pero en este caso hay que ir a lo seguro.
En casos de desahucio mejor que vaya a Lorenzo.

By yurguen
Matias Conor escribió: Dom Ene 27, 2019 11:06 pm Tu marido tomo todas las precauciones post -operatorio ?
por segundo tu marido usa tratamientos de Finastirede o minoxidil ?
esta llenos de casos q se operan sin medicarse , lo cual es algo demente
No creo que esta sea la palabra adecuada para los que se operan sin medicación, pues hay muchísimos casos de éxito.

dementeResultado del diccionario de demente
adjetivo/nombre común
1.
[persona] Que sufre pérdida o debilitamiento de las facultades mentales debido a la edad o a una enfermedad.