Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tribald  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#692014
Buenas,

Cómo muchos otros que aportan por aquí soy un usuario a la sombra que me he documentado gracias a este foro en el que todo el mundo habla sin pelos en la lengua para bien y para mal de los distintos trabajos que los doctores nos hacen en nuestras cabezas. En mi caso, después de haber estado cerca de lanzarme a la aventura Turca decidí pensármelo mejor y viendo que Hans venía a Málaga, los buenos resultados en casos como el mío y posteriormente la buena impresión una vez me vió personalmente decidí esperar el año y 1 mes que tenía de espera en Málaga para operarme con el.

Me operé hoy mismo y aporto los datos de la cirugía lo primero:

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, cerrar entradas y reforzar zona frontal.

Alopecia Androgenetica: NW III
Características del pelo: castaño oscuro, liso/ondulado y grosor fino.
Contraste pelo/piel: moderado

Zona donante:
- Occipital densidad media-alta.
- Temporal y Parietal con densidad media.


Punch: 0.75mm
Implantación: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de folículos: 3410uf
Total de pelos: 8464
Media folículos/pelos: 2,48

Folículos de 1 pelo: 402
Folículos de 2 pelos:1290
Folículos de 3 pelos: 1414
Folículos de 4 pelos: 280
Folículos de 5 pelos: 24

Y a continuación las fotos del pre, del diseño y de justo después de la cirugía:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#692016
Buenas compañero:

Solicita a algun moderador que te pase el hilo a “casos particulares”, que es su sitio.

Que tengas muchisima suerte, animo!!!
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#692034
Kiral escribió:
Mar Ene 22, 2019 6:39 pm
Buenas compañero:

Solicita a algun moderador que te pase el hilo a “casos particulares”, que es su sitio.

Que tengas muchisima suerte, animo!!!
Es un caso muy parecido al mío, si quieres ver como me esta yendo la evolución (lo digo para tener una referencia, no para publicitar mi hilo, que dudo que sea motivo de publicidad un hilo de un p*** calvo :D) mirate el link en mi firma.

Suerte con la evolución y actualiza cuando tengas novedades.

Saludos
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#692103
Suerte con la evolución compañero! Como dice el compañero habría k cambiar el hilo de temática! Mucho pelo!!
Por Tribald  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#692137
Muchas gracias por los buenos deseos. Ahora mismo le digo a algún moderador que me cambie de sitio
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#692139
Tribald escribió:
Mié Ene 23, 2019 7:20 am
Muchas gracias por los buenos deseos. Ahora mismo le digo a algún moderador que me cambie de sitio
Ya está 👍🏼 Cuida de esos pequeñines 👍🏼
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#692145
Pues nada ahora a esperar pacientemente y a regastar espejos :D
Muy buena pinta¡
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#693113
Te operaste justo el día antes que yo (retoque/reparación). Una suerte no tener que hacerte la coronilla. Seguiré tu caso. Ánimo que ya mismo te verás sin costras.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#693335
Hola compañero!
Se ve una pinta fantástica y además se aprecia una densidad muy importante en la zona trasplantada más evidente en primera línea con un degradado sueve que te dará un resultado con buena densidad y naturalidad.
Estarás imagino empezando a ver como las costras van cayendo y te verás unos días con un aspecto rapado pero la cara enmarcada y un look muy chulo que te dará muy buen subidón.
La putada es que también vendrá el desierto y la imagen pasará de nuevo a calvete. Es un proceso que hay que pasar pero también será llevadero y corto.
Cualquier cosa o duda que tengas aquí me tienes y no dudes en contactar conmigo. aquí tienes mi número de teléfono para cualquier duda que te pueda surgir

 Mensaje del moderador

los datos personales como teléfonos y demás o por privado o en tu firma Mr

. mister-proper

Saludos y que esta experiencia sea fantástica!
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#693346
El diseño y la extracción se ven bien, pero no me convence mucho la densidad puesta. Se ven más grafts en la zona del medio donde tenías pelo que en los cierres de las entradas detrás de la linea, algo separados me parece. Pero toca esperar. Suerte Tribald.
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#693389
Muy buena pinta,seguiré de cerca tu caso ya que yo me opero en dos semanas con el mismo doctor y tengo una alopecia parecida a la tuya,mucha suerte y ánimo!!
Por Tribald  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#693559
mister-proper escribió:
Lun Ene 28, 2019 2:39 pm
Hola compañero!
Se ve una pinta fantástica y además se aprecia una densidad muy importante en la zona trasplantada más evidente en primera línea con un degradado sueve que te dará un resultado con buena densidad y naturalidad.
Estarás imagino empezando a ver como las costras van cayendo y te verás unos días con un aspecto rapado pero la cara enmarcada y un look muy chulo que te dará muy buen subidón.
La putada es que también vendrá el desierto y la imagen pasará de nuevo a calvete. Es un proceso que hay que pasar pero también será llevadero y corto.
Cualquier cosa o duda que tengas aquí me tienes y no dudes en contactar conmigo. aquí tienes mi número de teléfono para cualquier duda que te pueda surgir mister-proper

Saludos y que esta experiencia sea fantástica!
Muchas Gracias Mr. Proper. Espero poder llevar el desierto con buen humor al menos! Efectivamente ya estoy en el desencostrado. Hoy es mi día 7 y en el día 10 subiré fotos de nuevo esperando ya se me hayan caido todas o casi todas. Apunto tú número! Muchas gracias
Por Tribald  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#693560
cachon escribió:
Lun Ene 28, 2019 3:53 pm
El diseño y la extracción se ven bien, pero no me convence mucho la densidad puesta. Se ven más grafts en la zona del medio donde tenías pelo que en los cierres de las entradas detrás de la linea, algo separados me parece. Pero toca esperar. Suerte Tribald.
Ya iremos viendo si es suficiente, espero que sí! De cualquier manera la operación se dividió en dos días y en el primer día me pusieron la primera línea y en el segundo la zona de atrás, por lo que puede ser que esa zona esté mas inchada y se vea más por esa razon.
Por Tribald  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#693561
Juanibiza escribió:
Lun Ene 28, 2019 7:53 pm
Muy buena pinta,seguiré de cerca tu caso ya que yo me opero en dos semanas con el mismo doctor y tengo una alopecia parecida a la tuya,mucha suerte y ánimo!!
Hola Juan,

Los mejores deseos. Yo me operé con el doctor en Málaga y había 3 asistentas con el y me noté en manos de gente muy profesional. Ya irás posteando lo tuyo si te animas.

Saludos
Por Juanibiza  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#693719
Tribald escribió:
Mar Ene 29, 2019 11:45 am
Juanibiza escribió:
Lun Ene 28, 2019 7:53 pm
Muy buena pinta,seguiré de cerca tu caso ya que yo me opero en dos semanas con el mismo doctor y tengo una alopecia parecida a la tuya,mucha suerte y ánimo!!
Hola Juan,

Los mejores deseos. Yo me operé con el doctor en Málaga y había 3 asistentas con el y me noté en manos de gente muy profesional. Ya irás posteando lo tuyo si te animas.

Saludos
Muchísimas gracias!!!esperemos que todo salga bien,me dieron muy buenas sensaciones y buen trato,hubiera elegido otro doctor pero ya que había tomado la decisión de hacérmelo tenía que ser en poco tiempo y no esperar dos años que dios sabe si aún pensaré lo mismo...
Ya tengo un post,os mantendré informados 😉
Por cierto cómo lo llevas???