Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
A partir de hoy voy a ser el Coordinador de Pacientes del Doctor Hans y voy a intentar explicar el por qué y los motivos que me movieron con tanta ilusión a afrontar este bonito proyecto.

Como todos bien sabeis soy un gran apasionado de todo lo que concierne a los temas capilares, tratamientos y trasplante. Me parece un milagro que podamos revertir la alopecia y poder luchar contra algo que tanto nos fastidió y que nos lo hizo pasar tan mál durante años. Revertir el proceso de la naturaleza y dar una patada es una de las sensaciones más guapas que jamás sentí y que todos los que luchan como yo experimentan o experimentarán. Por eso me siento identificado con cada uno de vosotros y me encanta en mi modesta aportación poder haber puesto mi granito de arena.

Respecto a esta nueva etapa comentaros que como bien sabeis los muchos que me conoceis y leéis por aquí, decir que siempre seré fan del trabajo del doctor Lorenzo que además fué el elegido por mí hace ya unos años para solucionar
mi alopecia y cumplir un sueño como es volver a verme bien frente al espejo. Mi elección no pudo ser mejor y siempre estaré agradecido al gran trabajo que hizo José lorenzo y en buena medida la doctora Ximena que ya apuntaba
a crack y participó en buena medida en mi segunda y tercera operación.
La suerte que tenemos hoy en día es que los trasplantes están mucho más normalizados y lo que antes estaba en manos de muy poquitos artistas en cirugía capilar hoy tenemos una buena terna de cirujanos de garantía siendo una suerte elegir entre tantos cracks. Siempre seré de la opinión de que no hay mejor doctor pero sí el mejor para cada caso particular según múltiples factores como son el tipo de alopecia, presupuesto económico, características capilares, disponibilidad aviajar, objetivos etc etc.

Debo confesar que con el doctor Hans ha sido una persona que me encantó e ilusionó desde nuestra primera conversación. El doctor siempre fue sincero y claro conmigo desde el principio, noté la sensación de estar con una persona que ama su trabajo, pero es además fundamental trabajar con alguien que notas que es muy buena gente. Por otro lado y no menos importante
es tener admiración por el trabajo del profesional que vas a representar y desde que New Adita empezó a mostrar sus trabajos pensé que estábamos ante un nuevo crack.
En mi opinión el doctor Hans es un doctor joven,muy bien formado y que se ha entrenado al lado de un maestro como Lorenzo aunque ya Hans cuenta con su toque personal.Con sus fallos y casos menos vistosos, como todos los doctores, en mi modesta opinión estamos ante un cirujano con un potencial terrible y que destaca por meter densidades al alcance de muy pocos, pero además viendo sus últimos trabajos ha perfeccionado muchísimo la naturalidad, dejando primeras líneas que imitan a la perfección la naturaleza.

Cpmentar que mi misión no será la de escalafonar a Hans como al mejor doctor o captar pacientes sí o sí.
No quiero vender operarse con Hans, hay doctores magníficos y que sea la gente la que libremente decida.
Me encantará asesorar y ayudar de forma más personalizada a los pacientes que se operen con Hans e intentaré apoyarles en todo el proceso.

Por último dar las gracias de forma especial a Newadita por su apoyo y buen hacer, hizo un gran trabajo como coordinador del doctor Hans, es una gran persona que seguro triunfará en su nuevo proyecto y en todos los ámbitos de su vida.

Saludos!
Última edición por mister-proper el Lun Ene 21, 2019 8:07 pm, editado 2 veces en total.
Bueno, no me pilla de sorpresa la verdad.

Yo seguiré opositando a tu visión positiva del doctor como llevo haciendo desde hace tiempo.

En fin, supongo que el doctor necesita un peso pesado para la competencia que tiene en el foro. Aunque a 3,5 lo tienes difícil.

Por cierto, sigues en la línea de Adita utilizando eufemismos para definir los casos malos. Muy gracioso lo de "casos menos vistosos".

Y lo del potencial, si a estas alturas de la película todavía no ha despegado... 😁

Regístrate para ver menos publicidad

pericopalotes escribió: Lun Ene 21, 2019 7:36 pm Bueno, no me pilla de sorpresa la verdad.

Yo seguiré opositando a tu visión positiva del doctor como llevo haciendo desde hace tiempo.

En fin, supongo que el doctor necesita un peso pesado para la competencia que tiene en el foro. Aunque a 3,5 lo tienes difícil.

Por cierto, sigues en la línea de Adita utilizando eufemismos para definir los casos malos. Muy gracioso lo de "casos menos vistosos".

Y lo del potencial, si a estas alturas de la película todavía no ha despegado... 😁
Gracias perico por tu opinión.
Los precios del doctor a partir de 1000 grafts son a 2,5 euros IVA incluido.
Respecto a tu visión y opinión del trabajo del doctor la respeto e intentaremos con sus trabajos que esta cambie a mejor.

Saludos y gracias!

Bueno, supongo que ha debido bajar hace poco el precio, ya que 3,5 fue lo que dijo hace unas semanas adita. Era obvio que a ese precio no podía continuar.

En fin, veo al menos que tu tienes más talante.

Felicidades por el anuncio.

Buenas, no nos conocemos mister propper pero si te he leído en infinidad de ocasiones y siempre he tenido mucho en cuenta tus opiniones y consejos. Te deseo suerte en esta nueva etapa y que todo vaya genial. Personalmente, a dia de hoy no tengo al doctor Heinicke como top, espero que con esfuerzo y ganas vayan surgiendo grandes casos de él y tengamos en Barcelona a otro doctor de garantías aparte de Michalis (para una ciudad como Barcelona, 2 doctores se antoja poquito ...).

Ahora que eres representante no se si podrías considerar en editar la firma y quitar esto de "Nota:No soy médico, simplemente ...", es una opinión personal eh ? No quiero te lo tomes a mal eh, no lo digo con ninguna mala intención, que una vez ya la mangué con un desafortunado comentario acerca de la firma de ErinShore :( :(

Pues nada, muchísima suerte a los 2 y mucho éxito.

Saludos

PD: Algunos comentarios dan vergüenza ajena y no me refiero precisamente al tuyo, no.
Última edición por met123 el Lun Ene 21, 2019 10:56 pm, editado 1 vez en total.

Enhorabuena Mr proper 😊 seguro que desempeñas esa función perfectamente, te deseo suerte en esta nueva etapa. Un abrazo 👍🏼
Mandarle fuerzas a newadita que siempre ha intentado capear y responder por Hans, haciendo su trabajo de manera educada.

Por cierto Mr y ya en tono de broma, qué nos tienes que decir con respecto a estas recientes declaraciones tuyas? 😎😁
mister-proper escribió: Vie Nov 16, 2018 2:39 am
Bruno Pinto es el mejor doctor que he visto en todo mi periplo foril. Entiendo que esto asuste y a LOS fan boys de otros doctores indigne AL PUNTO de ataque lanza

Ha habido un giro inesperado de los acontecimientos. Pero el Mr tiene recursos y ya nos argumentará porque operarse con Heinicke cuando considera que Bruno Pinto es el mejor cirujano, Ximena está cerca y además ambos son más baratos que su representado... Le va la pela en ello :mrgreen:

Enhorabuena Mr Proper por tu nueva aventura, espero q la tomes con ilusión y no te desanimen las voces interesadas. Los pacientes de Hans están de enhorabuena con tu incorporación, porque se te ve q te encanta el mundillo y tienes conocimientos y experiencia para ayudarlos.

A alguno le escuece cuando los foreros q realmente saben de tema capilar los escogen de representantes, y le escuece porque a él le encantaría serlo pero nunca lo será primero porque no tiene ni idea del tema y segundo porque ningun doctor en su sano juicio se uniría con esa persona porque seria su muerte laboral asegurada.

Un saludo Mr y suerte!!!

No se si tiene mucha importancia o relevancia que intervenga en este hilo.

Para empezar diré que Mister Proper tiene más talante y más talento que yo, así que creo que le irán mejor las cosas que a mi y al Dr Hans también.

Creo que he cometido varios errores, ser un representante low cost (que cada uno lo interprete como quiera) y ser un representante atípico ( he escrito en humor, otros temas, champús, tratamientos alternativos, tratamientos naturales etc etc).

Otro de mis errores principales ha sido no participar en las "cloacas de los foros"que para mi son los grupos de whatsapps.

Yo no tengo amigos en el foro, pero si conocidos a los que les tengo mucho cariño (las casualidades -o no- de la vida han hecho que la única persona que tengo en el whatsapp que no es paciente o ex-paciente mio sea Mr Proper).

También alguna vez he sido vehemente, pero también he sabido pedir perdón por privado en varias ocasiones.

Y otro error ha sido tener una fidelidad ciega y compromiso al 110% con el Dr Hans y Clinica.

Pero cuando tiene ya de más de 50 años se tiende a quedar con lo mejor de esta experiencia: Toda la gente que me agradece por whatsapp o e-mail haberle ayudado en el post-operatorio y que ha quedado satisfecha con su cirugía porque su vida ha cambiado para mejor. Creo que tendré cyber-colegas para siempre ( aunque detesto el compadreo).

También me ha impactado negativamente y sorprendido la gente que se ha ofrecido como representante de Hans durante estos más de dos años ( gente incluso que ahora denigra sus cirugias por el foro).

Yo introduje al Dr Hans Heinicke en el foro ( no, no era una ceveza, era una Doctor, y lo fiche yo -si yo- para la Clínica Tufet). Y sigo pensando que es un gran profesional, con errores, pero con un gran potencial ( obviamente es mi opinión personal).

Ahora podría entrar en polémicas con Perico ( por cierto Perico, creo que deje claro que el Dr Hans operaba por tramos, los primeros 1000 grafts a 3,5 € y los restantes a 2,5 €) y también con Javi ( prometo porque no suelo jurar que jamás manipulé, realicé, rechace o retoqué ninguna foto que me mandaron mis pacientes y ahi pueden dar fe RuBencap, Abv, Eduder, Jgans etc etc etc etc.).

Ahora que se he sido cesado como Representante del Dr Hans y se ha entregado al foro mi cabeza con bandeja de plata, espero se rebaje -como me decía una vez Perico en otros tiempos- la obesión de algunos foreros hacia mi persona. De forma más castiza diría que" muerto el perro se acabó la rabia", o por lo menos deseo que se modere la rabia.

Y de momento no he fichado por ningún doctor ( no descarto esa posibilidad) y sigo ligado a Tufet (tampoco se la duración).

[b]Se que hay mucha más gente que me tiene cariño que la que me denosta, llevo 20 años en foros capilares y en el fondo, creo que todos estamos aquí por lo mismo: Para luchar y ayudar a terminar con esta lacra vital llamada ALOPECIA.

No tengo mucho más que decir, mi estado personal actual es DECEPCIÓN ABSOLUTA.[/b]

Pero no os quepa duda que seguiré en la lucha. Y tiendo la mano a todas aquellas que a veces heri con mis comentarios y con las que tuve roces a veces pueriles.

Adita

Newadita escribió: Mar Ene 22, 2019 12:34 pm No se si tiene mucha importancia o relevancia que intervenga en este hilo.

Para empezar diré que Mister Proper tiene más talante y más talento que yo, así que creo que le irán mejor las cosas que a mi y al Dr Hans también.

Creo que he cometido varios errores, ser un representante low cost (que cada uno lo interprete como quiera) y ser un representante atípico ( he escrito en humor, otros temas, champús, tratamientos alternativos, tratamientos naturales etc etc).

Otro de mis errores principales ha sido no participar en las "cloacas de los foros"que para mi son los grupos de whatsapps.

Yo no tengo amigos en el foro, pero si conocidos a los que les tengo mucho cariño (las casualidades -o no- de la vida han hecho que la única persona que tengo en el whatsapp que no es paciente o ex-paciente mio sea Mr Proper).

También alguna vez he sido vehemente, pero también he sabido pedir perdón por privado en varias ocasiones.

Y otro error ha sido tener una fidelidad ciega y compromiso al 110% con el Dr Hans y Clinica.

Pero cuando tiene ya de más de 50 años se tiende a quedar con lo mejor de esta experiencia: Toda la gente que me agradece por whatsapp o e-mail haberle ayudado en el post-operatorio y que ha quedado satisfecha con su cirugía porque su vida ha cambiado para mejor. Creo que tendré cyber-colegas para siempre ( aunque detesto el compadreo).

También me ha impactado negativamente y sorprendido la gente que se ha ofrecido como representante de Hans durante estos más de dos años ( gente incluso que ahora denigra sus cirugias por el foro).

Yo introduje al Dr Hans Heinicke en el foro ( no, no era una ceveza, era una Doctor, y lo fiche yo -si yo- para la Clínica Tufet). Y sigo pensando que es un gran profesional, con errores, pero con un gran potencial ( obviamente es mi opinión personal).

Ahora podría entrar en polémicas con Perico ( por cierto Perico, creo que deje claro que el Dr Hans operaba por tramos, los primeros 1000 grafts a 3,5 € y los restantes a 2,5 €) y también con Javi ( prometo porque no suelo jurar que jamás manipulé, realicé, rechace o retoqué ninguna foto que me mandaron mis pacientes y ahi pueden dar fe RuBencap, Abv, Eduder, Jgans etc etc etc etc.).

Ahora que se he sido cesado como Representante del Dr Hans y se ha entregado al foro mi cabeza con bandeja de plata, espero se rebaje -como me decía una vez Perico en otros tiempos- la obesión de algunos foreros hacia mi persona. De forma más castiza diría que" muerto el perro se acabó la rabia", o por lo menos deseo que se modere la rabia.

Y de momento no he fichado por ningún doctor ( no descarto esa posibilidad) y sigo ligado a Tufet (tampoco se la duración).

Se que hay mucha más gente que me tiene cariño que la que me denosta, llevo 20 años en foros capilares y en el fondo, creo que todos estamos aquí por lo mismo: Para luchar y ayudar a terminar con esta lacra vital llamada ALOPECIA.

No tengo mucho más que decir, mi estado personal actual es DECEPCIÓN ABSOLUTA.

Pero no os quepa duda que seguiré en la lucha. Y tiendo la mano a todas aquellas que a veces heri con mis comentarios y con las que tuve roces a veces pueriles.

Adita
Siento leerte eso compañero, creía que comenzabas otro proyecto, lamento todo lo que te ha sucedido y decir que no creo que haya sido un error que participases en más hilos ya sea humor o tratamientos naturales, coincido contigo en lo de los grupos de WhatsApp.
Lo de que la gente se ha ofrecido como representante de Hans me parece un poco sub realista.
Desearte lo mejor y en el foro siempre serás bienvenido.

Newadita escribió: Mar Ene 22, 2019 12:34 pm ...
Ahora podría entrar en polémicas con Perico ( por cierto Perico, creo que deje claro que el Dr Hans operaba por tramos, los primeros 1000 grafts a 3,5 € y los restantes a 2,5 €) y
...
Hola Adita,

Pese a nuestras diferencias, lamento que te hayan cesado. En todo caso, disculpa si alguna vez fui injusto contigo aunque creo firmemente que no utilizabas argumentos adecuados para defender y promocionar los trabajos de Hans.

Pero también estoy convencido que no es tu culpa que Hans haya decaido en el foro, creo más bien que ha sido cuestión de la competencia surgida con otros cirujanos que despuntan mucho y de las operaciones "menos vistosas" del doctor como ahora las denomina Mr Proper. Aquí hay comerciales que apenas intervienen y es porque los trabajos de sus doctores hablan por si solos. Estoy convencido que si hubieras sido representante de Couto o Freitas hubieras tenido una tarea mucho más placentera.

En fin, no te desanimes, tampoco has perdido el trabajo del siglo (al menos por lo que me dijiste por privado).

PD. Tienes razón con lo del tramo, no leí bien y pensé que el primer tramo era hasta 2000 grafs, como cuando me operé yo con Heinicke. Disculpa el error, aunque aún así es más caro que Ximena y Bruno :mrgreen: .

met123 escribió: Lun Ene 21, 2019 10:28 pm Buenas, no nos conocemos mister propper pero si te he leído en infinidad de ocasiones y siempre he tenido mucho en cuenta tus opiniones y consejos. Te deseo suerte en esta nueva etapa y que todo vaya genial. Personalmente, a dia de hoy no tengo al doctor Heinicke como top, espero que con esfuerzo y ganas vayan surgiendo grandes casos de él y tengamos en Barcelona a otro doctor de garantías aparte de Michalis (para una ciudad como Barcelona, 2 doctores se antoja poquito ...).

Ahora que eres representante no se si podrías considerar en editar la firma y quitar esto de "Nota:No soy médico, simplemente ...", es una opinión personal eh ? No quiero te lo tomes a mal eh, no lo digo con ninguna mala intención, que una vez ya la mangué con un desafortunado comentario acerca de la firma de ErinShore :( :(

Pues nada, muchísima suerte a los 2 y mucho éxito.

Saludos

PD: Algunos comentarios dan vergüenza ajena y no me refiero precisamente al tuyo, no.
Muchas gracias por tus palabras, tienes razón, quizás tu consejo sea adecuado y edite eso de la la firma. Muchas gracias por el consejo y desearte lo mejor.

jake escribió: Lun Ene 21, 2019 10:49 pm Enhorabuena Mr proper 😊 seguro que desempeñas esa función perfectamente, te deseo suerte en esta nueva etapa. Un abrazo 👍🏼
Mandarle fuerzas a newadita que siempre ha intentado capear y responder por Hans, haciendo su trabajo de manera educada.
Gracias jake por tus deseos!
Espero que tengas razón y esta nueva etapa la desempeñemos bien y con exito. Tambien comparto tu opini´çon de Adita, tío educado que hizo un buen trabajo.

Saludos!