Como todos bien sabeis soy un gran apasionado de todo lo que concierne a los temas capilares, tratamientos y trasplante. Me parece un milagro que podamos revertir la alopecia y poder luchar contra algo que tanto nos fastidió y que nos lo hizo pasar tan mál durante años. Revertir el proceso de la naturaleza y dar una patada es una de las sensaciones más guapas que jamás sentí y que todos los que luchan como yo experimentan o experimentarán. Por eso me siento identificado con cada uno de vosotros y me encanta en mi modesta aportación poder haber puesto mi granito de arena.
Respecto a esta nueva etapa comentaros que como bien sabeis los muchos que me conoceis y leéis por aquí, decir que siempre seré fan del trabajo del doctor Lorenzo que además fué el elegido por mí hace ya unos años para solucionar
mi alopecia y cumplir un sueño como es volver a verme bien frente al espejo. Mi elección no pudo ser mejor y siempre estaré agradecido al gran trabajo que hizo José lorenzo y en buena medida la doctora Ximena que ya apuntaba
a crack y participó en buena medida en mi segunda y tercera operación.
La suerte que tenemos hoy en día es que los trasplantes están mucho más normalizados y lo que antes estaba en manos de muy poquitos artistas en cirugía capilar hoy tenemos una buena terna de cirujanos de garantía siendo una suerte elegir entre tantos cracks. Siempre seré de la opinión de que no hay mejor doctor pero sí el mejor para cada caso particular según múltiples factores como son el tipo de alopecia, presupuesto económico, características capilares, disponibilidad aviajar, objetivos etc etc.
Debo confesar que con el doctor Hans ha sido una persona que me encantó e ilusionó desde nuestra primera conversación. El doctor siempre fue sincero y claro conmigo desde el principio, noté la sensación de estar con una persona que ama su trabajo, pero es además fundamental trabajar con alguien que notas que es muy buena gente. Por otro lado y no menos importante
es tener admiración por el trabajo del profesional que vas a representar y desde que New Adita empezó a mostrar sus trabajos pensé que estábamos ante un nuevo crack.
En mi opinión el doctor Hans es un doctor joven,muy bien formado y que se ha entrenado al lado de un maestro como Lorenzo aunque ya Hans cuenta con su toque personal.Con sus fallos y casos menos vistosos, como todos los doctores, en mi modesta opinión estamos ante un cirujano con un potencial terrible y que destaca por meter densidades al alcance de muy pocos, pero además viendo sus últimos trabajos ha perfeccionado muchísimo la naturalidad, dejando primeras líneas que imitan a la perfección la naturaleza.
Cpmentar que mi misión no será la de escalafonar a Hans como al mejor doctor o captar pacientes sí o sí.
No quiero vender operarse con Hans, hay doctores magníficos y que sea la gente la que libremente decida.
Me encantará asesorar y ayudar de forma más personalizada a los pacientes que se operen con Hans e intentaré apoyarles en todo el proceso.
Por último dar las gracias de forma especial a Newadita por su apoyo y buen hacer, hizo un gran trabajo como coordinador del doctor Hans, es una gran persona que seguro triunfará en su nuevo proyecto y en todos los ámbitos de su vida.
Saludos!
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS