Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvisimo2
tachoski escribió: Dom Ene 20, 2019 6:18 pm micropigmentacion? eso es q te tatuas como si tuvieses pelo?

No es una micropigmentación sin más de lo que habla. Como el problema de la micro estriba en que es un resultado en 2D, este hombre dice que ha inventado una nueva solución que da textura a la micropigmentación y que sería un tipo de injerto "ilimitado" porque la "zona donante" se regenera, con lo que no puede haber extracción de unidades foliculares, cosa que se confirma cuando dice que tampoco se sufre ningún trauma, no hay heridas, ni el pelo "injertado" crece. Pero entonces, ¿de qué cxñx está hablando? ¿de recortar pelo y ponerlo de alguna forma? ¿de qué forma? jajaja

By Tarjetaroja
calvisimo2 escribió: Dom Ene 20, 2019 6:30 pm
tachoski escribió: Dom Ene 20, 2019 6:18 pm micropigmentacion? eso es q te tatuas como si tuvieses pelo?

No es una micropigmentación sin más de lo que habla. Como el problema de la micro estriba en que es un resultado en 2D, este hombre dice que ha inventado una nueva solución que da textura a la micropigmentación y que sería un tipo de injerto "ilimitado" porque la "zona donante" se regenera, con lo que no puede haber extracción de unidades foliculares, cosa que se confirma cuando dice que tampoco se sufre ningún trauma, no hay heridas, ni el pelo "injertado" crece. Pero entonces, ¿de qué cxñx está hablando? ¿de recortar pelo y ponerlo de alguna forma? ¿de qué forma? jajaja
La única posibilidad es que sea pelo recortado y colocado de alguna manera. De ahí que cada cierto tiempo haya que hacer un repaso. Si no se explican las cosas de forma clara ya es que esconde algo.

By calvisimo2
Tarjetaroja escribió: Dom Ene 20, 2019 7:33 pm
calvisimo2 escribió: Dom Ene 20, 2019 6:30 pm

La única posibilidad es que sea pelo recortado y colocado de alguna manera. De ahí que cada cierto tiempo haya que hacer un repaso. Si no se explican las cosas de forma clara ya es que esconde algo.
Totalmente de acuerdo, por eso decía que es muy posiblemente un camelo y no quería darle publicidad. Pero eso no quiere decir que no deje de despertar mi curiosidad porque aunque sea pelo recortado y haya que ir haciendo un mantenimiento cada cierto tiempo, ¿cómo se va a quedar el pelo ahí colocado?

By kimosabyxx
Yo colgué los dos vídeos de este hombre hablando de este tema en el aparatdo de micropigmentación .. La verdad que me dejo flipado como se ha montado el nota 2 videos de casi 10 min cada uno sin explicar una mierda y lo mejor de todo es que empieza los videos diciendo que lo va ha explicar todo para que entendamos los pros y los contras .. en mi pueblo a este tipo de gente se le llama estafadores .

By calvisimo2
kimosabyxx escribió: Dom Ene 20, 2019 9:12 pm Yo colgué los dos vídeos de este hombre hablando de este tema en el aparatdo de micropigmentación .. La verdad que me dejo flipado como se ha montado el nota 2 videos de casi 10 min cada uno sin explicar una mierda y lo mejor de todo es que empieza los videos diciendo que lo va ha explicar todo para que entendamos los pros y los contras .. en mi pueblo a este tipo de gente se le llama estafadores .
jajaja es un poco como el programa de Iker Jiménez. Siempre dicen algo así sobre las chorradas que van sacando ("y se lo contaremos todo") para luego hablar y hablar sin legar a decir algo más allá del titular.

Cuando vi el primer vídeo hace unas semanas, miré el subforo de micro a ver si alguien lo había comentado por allí, pero no encontré nada, y pasé de ponerlo por aquí porque no soporto a los timadores, pero ya digo que me da mucha curiosidad. Voy a pasarme por donde dices de nuevo, que esa sección no la miro nunca.

By platon
Por lo que he entendido no es mas que micropigmentacion. Defiende que la suya es la mejor porque las marcas son mas pequeñas y similares al pelo rapado. Otro vendehumos de los crecepelos. Uno de tantos.

By Tarjetaroja
kimosabyxx escribió: Dom Ene 20, 2019 9:12 pm Yo colgué los dos vídeos de este hombre hablando de este tema en el aparatdo de micropigmentación .. La verdad que me dejo flipado como se ha montado el nota 2 videos de casi 10 min cada uno sin explicar una mierda y lo mejor de todo es que empieza los videos diciendo que lo va ha explicar todo para que entendamos los pros y los contras .. en mi pueblo a este tipo de gente se le llama estafadores .
jajajajaja es que total clase de oratoria. Vamos me recordó a mis clases de sociología en la universidad cuya maestra era argentina.

Para decir perro se tomaba el lujo de comentar que "el tal mamífero de cuatro patas..."

By yurguen
Charlatán, vendedor de humo. Marea la perdiz y malgasta su tiempo y el nuestro para no decir absolutamente nada.
Al pozo.