Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Kiko32
Hola A Todos

Me decido abrir este tema, porque he pasado por la situación de detectarme tener VIH y al principio no encontrar clínica que me operará

Primero aclarar, que hoy en día, una persona con VIH, con tratamiento toma una pastilla al día, y en estado indetectable, que se consigue con el tratamiento, no puede transmitir el virus, ni aunque tomarás su sangre

Bueno, pues buscando clínica, di , no con una, sino con varias, que si lo hacían, aunque cobraban, un pequeño plus más, pero al menos no era rechazado

Pienso, que no deberían cobrar demas, pero bueno no quiero entrar en discusiones, pagué, y me operé, felizmente

El transplante ha sido genial, y ahora a cuidarme como todos los que se operan,

Gracias
By met123
Kiko32 escribió: Sab Ene 19, 2019 6:05 pm Hola A Todos

Me decido abrir este tema, porque he pasado por la situación de detectarme tener VIH y al principio no encontrar clínica que me operará

Primero aclarar, que hoy en día, una persona con VIH, con tratamiento toma una pastilla al día, y en estado indetectable, que se consigue con el tratamiento, no puede transmitir el virus, ni aunque tomarás su sangre

Bueno, pues buscando clínica, di , no con una, sino con varias, que si lo hacían, aunque cobraban, un pequeño plus más, pero al menos no era rechazado

Pienso, que no deberían cobrar demas, pero bueno no quiero entrar en discusiones, pagué, y me operé, felizmente

El transplante ha sido genial, y ahora a cuidarme como todos los que se operan,

Gracias
Buenas, puedes subir tu caso y decir el nombre de la clínica ? Sería genial poder ayudar a futuros foreros.

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
Estaría bien que subieras tu caso para poder la evolución como dice el compañero y la clínica de la que se trata.
Un saludo

By Gatto77
Estoy en tu misma situación, puedes decirme dónde te operaste? Muchas gracias!

By Kiko32
La verdad no quiero subir fotos, si me queréis enviar mensaje privado y preguntarme lo que queráis no hay problema.

No por nada... Pero ya habréis leído en foro que hay a día de hoy gente, que seguramente...por desinformación siguen discriminando .... Y aunque vivo totalmente tranquilo.... No quiero exponerme públicamente....

By adrilopezc
Hola chicos un amigo mio se opero en un lugar que se llama Este Mundo Hairen estambul
pues dice que estaba todo bien obviamente que pagó un plus por tener VIH xq esas oepraciones se realizan por unos equipos y equipamientos especiales

By adrilopezc
Gatto77 escribió: Dom Feb 03, 2019 11:47 am Estoy en tu misma situación, puedes decirme dónde te operaste? Muchas gracias!
Hola, un amigo mio se operó en un lugar que se llama Este Mundo Hairen estambul
pues dice que estaba todo bien obviamente que pagó un plus por tener VIH xq esas oepraciones se realizan por unos equipos y equipamientos especiales si quieres busco el contacto

By Mascapelo
Pues qué menos que darte la enhorabuena Kiko, por dar el paso y encontrar una clínica favorable.. pienso que tampoco deberías pagar o haber pagado un plus por el implante, en absoluto. Gracias por compartir y respeto tu decisión.

By Gatto77
adrilopezc escribió: Mar Mar 19, 2019 3:52 pm
Gatto77 escribió: Dom Feb 03, 2019 11:47 am Estoy en tu misma situación, puedes decirme dónde te operaste? Muchas gracias!
pues dice que estaba todo bien obviamente que pagó un plus por tener VIH xq esas oepraciones se realizan por unos equipos y equipamientos especiales si quieres busco el contacto
Si por favor, muchas gracias!

By adrilopezc
Gatto77 escribió: Sab Mar 23, 2019 3:47 pm
adrilopezc escribió: Mar Mar 19, 2019 3:52 pm
Si por favor, muchas gracias!

Mensaje del moderador

no números de telf

Última edición por jake el Mar Abr 30, 2019 10:22 pm, editado 1 vez en total. Razón: Spam

By FranMad
adrilopezc escribió: Mar Mar 19, 2019 3:51 pm Hola chicos un amigo mio se opero en un lugar que se llama Este Mundo Hairen estambul
pues dice que estaba todo bien obviamente que pagó un plus por tener VIH xq esas oepraciones se realizan por unos equipos y equipamientos especiales
Pues OBVIAMENTE a tu amigo le timaron, ya que NI se realizan con equipamientos especiales NI requieren medidas profilácticas especiales, si seguimos manteniendo informaciones como estas se seguirá discriminando, no hay nada más peligroso que la DESINFORMACIÓN

By Joseiacono
Hola chicos buenas tardes, alguien sabe como ponerme en contacto con kiko32 quiero preguntarle referente al tema de trasplante, de antemano muchas gracias!!!

By Joseiacono
Kiko32 escribió: Lun Feb 25, 2019 5:54 pm La verdad no quiero subir fotos, si me queréis enviar mensaje privado y preguntarme lo que queráis no hay problema.

No por nada... Pero ya habréis leído en foro que hay a día de hoy gente, que seguramente...por desinformación siguen discriminando .... Y aunque vivo totalmente tranquilo.... No quiero exponerme públicamente....
Hola kiko32 soy nuevo en este foro pero me llamo la atención tu opinión, estoy interesado en un trasplante capilar y quisiera que me dijeras donde te lo hiciste

By cain31
DONDE TE OPERASTE? creo seria agradable y empatizo de tu parte el apoyar con el nombre de la clínica! a mi ya me rechazo doctor ---- y Hair of Estanbul