Felinox escribió: ↑Jue Ene 03, 2019 10:32 pm
mister-proper escribió: ↑Jue Ene 03, 2019 10:29 am
Felinox escribió: ↑Jue Ene 03, 2019 10:22 am
Hola que tal, yo estoy como tu buscando y mirando mucho por el foro e investigando pero los que nombras o bien tienen mucha lista de espera o valen bastante dinero.
Lo que comentas de que te gustaría que el punch fuera manual te voy a decir que ya nadie lo hace menos couto que hace una parte de la intervención manual pero NINGUNO leerme bien NINGUNO lo hace a la vieja usanza dando el giro de muñeca manual total, mi esperanza era Bruno pinto porque su representante no para de decir que lo hace manual, pero mi primo se ha operado con el y toda la extracción se la hizo Bruno pero con micrómotor ya que oía y sentía el taladro y cuando Le pregunto le dijo que 3.000 agujeros manualmente no lo aguantaba nadie y que así el controlaba la potencia y no había problema, vamos lo mismo que Hans, Freitas, ximena, Dr pelo.. Etc
También te he de decir que no veo mucho cambio a utilizar micrómotor o no mientras sea alguien que lo sepa utilizar, si no mira lo que les pasa a muchos que van a Turquía.
Mi consejo y te lo digo porque me estoy empapando de foro al máximo tanto que veo casos muy antiguos que no salen solo en la primera página, No TENGAS PRISA y elige el que más te guste.
También hay buenos médicos que tienen menos lista de espera como Maras, Dr pelo y tienen buenos resultados.
Un saludo
Creo que estás muy desinformado Felinox. Por supuesto que hay doctores que usan punch con motor y otros manual sin motor con semigiro de muñeca como el propio Koray, Lorenzo, Martínez, Feriduni, Lupanzula, Bisanga, Ximena etc etc.
Lo importante no es si el giro lo hace el motor o la muñeca sino el diámetro del mismo, la pericia, experiencia y manos del doctor que lo maneja.
.
Creo que no, yo he estado en la consulta con ximena y utiliza micrómotor ella misma me lo enseño y además tiene una chica que es la que se encarga de esa parte y cuando Le pregunte me dijo que estaba altamente cualificada ya que venía de su época de lorenzo, lupanzula hay uno del grupo de WhatsApp que se ha operado con el y el taladro se oía también y se notaba, otro con Koray y también, osea.... Lo de pericia y grosor del punch te lo compro pero 3000 extracciones a giro de muñeca
negativo, la. Mayoría dicen lo de que el micrómotor está modificado. Que no lo crítico que los resultados son expectaculares, pero que no vendan la moto de manual cuando no lo es.
Un saludo
.
Mister-Proper, ya has vivido historias como ésta otras veces y sabes lo que se busca.
Tú tratas de intentar ayudar, y otros tratan de pasárselo bien contigo, mintiendo y tratando de echar por tierra el trabajo de ciertos doctores. Ya sabemos que esto nunca ha funcionado, es más, se consigue exactamente el efecto contrario al que se desea, ya que afortunadamente la gente no es tonta y sabe separar el grano de la paja y capta a la primera lo que ciertas personas pretenden.
No pierdas el tiempo en alimentar estas cosas, y más ahora que tenemos todos los cabos atados e incluso geolocalizados.
Este bromista no ha estado en la clínica de la doctora Ximena Vila ni ella le ha enseñado ningún micromotor porque sencillamente no lo tiene. Cuando alguien parte de una falsedad así y además se le permite hacerlo, el resto ya es perder el tiempo.
En mi caso, desde el primer minuto he mostrado cómo trabaja del doctor Bruno Pinto tanto en fotos como en vídeo y qué aparatología utiliza en el quirófano, sin secretos para que se vea claramente su metodología y cada uno pueda decidir libremente si le gusta su trabajo o no. Es más, todos sus pacientes son los primeros que lo saben porque les analiza precisamente en el propio quirófano donde les muestra y explica paso a paso en qué va a consistir su operación. Ningún primo de nadie tiene que escuchar ningún "taladro" para descubrirlo.
El doctor Lupanzula hace las extracciones personalmente y no utiliza bisturí manual motorizado, con lo cual tampoco hay amigos imaginarios que hayan escuchado "taladro" alguno.
El doctor Koray tampoco lo utiliza y en su caso delega la extracción en su personal.
Todo es un despropósito, pero afortunadamente la gente no hace ni caso a estas cosas, que quizás es lo que realmente frustra.
Suerte y salud.