Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 642 Mensajes
LaBolaDeBillar escribió: ↑
Sab Jul 27, 2019 4:38 pm
Claro... Pero yo no creo que eso sea un problema. Todo lo contrario... Aunque creo que el solo te da los buens dias jejej
Hombre si no ves un problema ahí....
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
Es un problema porque no es clinica de 1 paciente y te cobra como tal, pero realmente es una clinica que suele dar buenos resultados creo yo... Por eso decia que vale la pena quizas, pagar eso pero tener la seguridad de que ira bien, sabes?
No por otra cosa...

Regístrate para ver menos publicidad

Por amdv94  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
jmc82 escribió: ↑
Sab Mar 23, 2019 12:43 pm
no mi inspiran confianza... no me preguntéis por qué, pero no me inspiran confianza... Yo en dos semanas me opero en estambul, aishahair no estaba entre las clinicas q dudaba, más q nada, porque hasta hace dos mese snunca habia oido ni leido nada sobre ella...
Un saludo, y elijais lo q elijais, q salga la intervención del carajo!!!
Te importa decirme en cual te operaste? Estoy mirando clinias y esta era una de mis favoritas por algunos casos que he visto en este foro
Miguel12345 escribió: ↑
Lun Abr 01, 2019 4:32 pm
Finalmente voy con AishaHair.

Días 24, 25 y 26 (me operan el 25) de Abril.

ahora tengo que dejar poco a poco el Minoxidil y el finas un poco antes de la operación y verme muchos videos en youtube del post-transplante jajaja

Saludos!!
Como fue eso? Tienes hilo?

Por Bigmac  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Dicen que han subido los precios, habra que buscar otras alternativas.

Por LPasteur  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
Bigmac escribió: ↑
Mar Nov 12, 2019 8:44 pm
Yo me operé en octubre, ya me avisaron que a partir de noviembre el precio se incrementaría 500€. No lo veo motivo económico para buscar otras alternativas puesto que además trabajan meticulosamente.

Por Pelaosalchipapa  -  Cinturón Amarillo  - 107 Mensajes
LPasteur escribió: ↑
Mié Nov 13, 2019 6:41 pm
Yo me operé en octubre, ya me avisaron que a partir de noviembre el precio se incrementaría 500€. No lo veo motivo económico para buscar otras alternativas puesto que además trabajan meticulosamente.
Yo estoy asustado, ya que contacte con mustafa en octubre ya que mi intencion era operarme en invierno pero tras acudir a varias clínicas aqui me dijeron que quien me tocara ahora mismo estaria cometiendo un error (tengo 25 y aun tengo mucho pelo por toda la cabeza pero soy muy perfeccionista y me gustaria ganar la densidad de cuando tenia 18)
Pero he visto que esta clinica tiene muy buenos resultados en cuanto a densidad y me da miedo que si espero unos años mas para poder operarme se haya disparado el precio de esta clinica

Por LPasteur  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
Pelaosalchipapa escribió: ↑
Vie Nov 15, 2019 2:39 am
LPasteur escribió: ↑
Mié Nov 13, 2019 6:41 pm
Yo estoy asustado, ya que contacte con mustafa en octubre ya que mi intencion era operarme en invierno pero tras acudir a varias clínicas aqui me dijeron que quien me tocara ahora mismo estaria cometiendo un error (tengo 25 y aun tengo mucho pelo por toda la cabeza pero soy muy perfeccionista y me gustaria ganar la densidad de cuando tenia 18)
Pero he visto que esta clinica tiene muy buenos resultados en cuanto a densidad y me da miedo que si espero unos años mas para poder operarme se haya disparado el precio de esta clinica
Buenas, no es un tema para ir con prisas por si suben el precio.
Yo me he operado con 27 pero ya sé que tendré que volver a pasar por quirófano más adelante. Cuando la alopecia no está estabilizada es lo que hay.

Por Bigmac  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
No os parece que esta clinica hace unos destrozos brutales en la zona donante?

Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
Mié Nov 20, 2019 6:29 pm
No os parece que esta clinica hace unos destrozos brutales en la zona donante?

Pues la verdad es que siempre me queda la duda... Porqué el único caso que he visto en directo, tiene la zona donante tocada a los 4 meses y medio pasados de la operación.
Cuando digo tocada, me refiero a que si se corta la zona donante al 3 o menos, se ven ciertos clareos.
Otra cosa es que alguien se deje el pelo largo, que en ese caso no se nota absolutamente nada.
Pero a los que nos gusta llevar tambien cortito de los lados y de atrás, cuidado... Porqué no tengo muy claro que la donante quede 100% bien.

Cuantos meses puede tardar la donante en recuperarse al 100% después de una megasesión de 4000-5000 grafts? Alquien lo sabe?
Quizás es que a los 4 meses y medio aún tiene que recuperar... pero creo que ya no recupera mucho pasado tanto tiempo.
A ver si alguien nos puede informar 🤗