Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Cana78  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Hombre, de ser así es un punto a favor, sin duda, si mantienen al mismo equipo...supongo que será porque dará buen resultado, gracias por la aclaración!!
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 283 Mensajes
elnotas escribió:este tipo se operó en aishahair y está publicando su intervención desde el principio. ya va por el 4º mes.
https://www.youtube.com/watch?v=zceK2Mv1AwA

Saludos.
Menuda densidad tiene ya a los 4 meses y lo que le queda aun,y sin tomar finasteride ni minoxidil,espero quedar yo igual.

Regístrate para ver menos publicidad

Por chapoa  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Hola a todos!
Yo estoy pensando ir ya en junio. sabeis si en otros foros hay mas opiniones de esta clinica, de las doctoras y de moustafa?

Por squirtlepack  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
Yo conozco un caso de un chico que quedó bastante bien :) tenía una alopecia bastante severa y se tuvo que hacer dos operaciones pero el resultado fue muy bueno. Pero como te he dicho sólo conozco un caso..infórmate, asesórate, habla con profesionales y si puedes quedar con algún operado que viva por tu zona muchísimo mejor;)

Por GerardoMarSal  -  Cinturón Blanco  - 25 Mensajes
Hola,

Estaba leyendo esta publicación y me interesaría saber si el procedimiento en la clínica Aisha es con micro motor o bien manual? Los resultados se ven muy bien. Saludos!

Por javilton  -  Cinturón Azul  - 610 Mensajes
Micromotor. Ninguna low cost va a hacerlo manual

Por chapoa  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Hola!
Y como va el tema de pagar? Se pagan los 2000€ cuando llegas al hospital? y he leido que vinieron a hacer presentaciones a madrid y barcelona, cuando vienen hacen consultas de seguimiento a los que ya se han operado con ellos?

Por tidirium  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Buenas soy Carlos , yo me opere el 13/05
y solo puedo hablar bien de ellos, estan el tiempo que haga falta y no escatiman en foliculos, ademas te operan las doctoras y su equipo es muy profesional, os aseguro que no soy comercial ni trabajo para ellos, ademas tenia mis dudas como todo el mundo, pero aunque es pronto para ver como quedara, considero que se merecen que hable bien de ellos. En cualquier caso ire informando de como va el crecimiento,
si no fuera bien tambien lo diria, aunque no tiene pinta de que vaya mal, al contrario , estoy encantado. Desde luego si tuviera que operarme de nuevo no me lo pensaria. Con el tiempo pondre fotos, pero no aun porque solo llevo 2 semanas, necesito mas para comparar.

Por al83  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
Yo, la verdad, es que tengo decidido ir con ellos, ya tengo fecha reservada pero, sinceramente, no entiendo mucho la actitud de su comercial. Cada vez que pregunto dudas, que entiendo que es lógico cuando contratas algo a distancia y que no conoces, parece que le siente mal y todo es "no tienes confianza en nosostros" o "investiga casos". Coño, si eres comercial, me tendrás que vender las bondades de tu clínica, no decirme que investigue por mi cuenta. Pues obviamente, no confío ni en la clínica (la que sea) ni en nadie que no conozca de primera mano.
¿Vosotros no habéis firmado un contrato para la operación? Llamadme loco pero vamos, para una operación, aunque no sea de alto riesgo, yo entiendo que lo lógico es firmar algún tipo de contrato entre la clínica y el paciente, ¿no? Aunque tenga lo mínimo, por lo menos un documento escrito con derechos y obligaciones. Será que como vengo de la rama de administración de empresas, se ve que soy de los pocos que se preocupa de eso (ningún cliente pide esto según ellos)

Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 127 Mensajes
Te comprendo perfectamente, yo ya tenía decidido ir con ellos, y por culpa de la actitud de Mustafá lo descarté, muy maleducado, y no es cuestión de factor cultural o del idioma, es simplemente una persona que no sabe hacer bien su trabajo, afortunadamente seguí buscando y creo que he encontrado una clínica que para mi caso es mejor que esta. Saludos.

Por al83  -  Cinturón Blanco  - 43 Mensajes
Y cuál es?

Por Maxter  -  Cinturón Naranja  - 365 Mensajes
al83 escribió: ↑
Vie May 31, 2019 4:28 pm
¿Vosotros no habéis firmado un contrato para la operación?
Por supuesto que sí, firmado en España y sometido al respectivo fuero legal. Era mi condición sine qua non para operarme en Turquía. Pero hay clínicas que trabajan sin comerciales, representantes o delegados en España, y me imagino que todo se firma allí en el momento.

Respecto a Mustafa, he tenido ocasión de tratar con él y creo que mantiene una estrategia de no insistir en venderte el producto. Puede dar la sensación de maleducado, altivo, sobrado o como lo llaméis, pero me parece más que corresponde a una política de empresa, de mantenerse firmes en su forma de trabajar. Y lo tomas, o lo dejas.

Después de consultarles en su momento, lo que menos me gustó de esta clínica es que las fotos y las apreciaciones previas que les hagas de tu caso les importan un pito. Lo único que cuenta es lo que vean en vivo y en directo. De manera que si quieres aprovechar unas vacaciones para darte el paseo hasta Estambul y que te vean en vivo, pues es una opción. Pero sin eso, es la misma ruleta rusa que cualquier clínica turca.

Por Txema70  -  Cinturón Azul  - 989 Mensajes
davidlevante escribió: ↑
Vie Abr 19, 2019 7:40 pm
elnotas escribió:este tipo se operó en aishahair y está publicando su intervención desde el principio. ya va por el 4º mes.

Saludos.
Menuda densidad tiene ya a los 4 meses y lo que le queda aun,y sin tomar finasteride ni minoxidil,espero quedar yo igual.
cómo lo sabes? si la nitidez cuando enseña es cero,

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8898 Mensajes
Txema70 escribió: ↑
Sab Jun 01, 2019 7:55 pm
davidlevante escribió: ↑
Vie Abr 19, 2019 7:40 pm

Saludos.
cómo lo sabes? si la nitidez cuando enseña es cero,
+1

Por Cana78  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
que clínica es esa?
FranMad escribió: ↑
Sab Jun 01, 2019 12:47 pm
Te comprendo perfectamente, yo ya tenía decidido ir con ellos, y por culpa de la actitud de Mustafá lo descarté, muy maleducado, y no es cuestión de factor cultural o del idioma, es simplemente una persona que no sabe hacer bien su trabajo, afortunadamente seguí buscando y creo que he encontrado una clínica que para mi caso es mejor que esta. Saludos.