Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 599 Mensajes
Hola Miguel. Te la juegas o has hablado con alguien?
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 283 Mensajes
javilton escribió:David, has hablado con alguien se haya operado alli?
Si hay un chico en el foto que expuso su caso esta en el otro apartado y puso su Instagram y hable con el y de maravilla y más amigos suyos que también han ido y alguno más por Instagram y Facebook.

Regístrate para ver menos publicidad

Miguel12345 escribió: ↑
Lun Abr 01, 2019 4:32 pm
Finalmente voy con AishaHair.

Días 24, 25 y 26 (me operan el 25) de Abril.

ahora tengo que dejar poco a poco el Minoxidil y el finas un poco antes de la operación y verme muchos videos en youtube del post-transplante jajaja

Saludos!!
Buena elección,que poquito te queda ya,yo voy 1 mes y medio después a si que espero que cuentes tu experiencia.

Creo k ya se quien dice a ver si puedo dar con él. Gracias

Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41 Mensajes
javilton escribió: ↑
Lun Abr 01, 2019 4:49 pm
Hola Miguel. Te la juegas o has hablado con alguien?
No he hablado con nadie operado alli, solo he visto trabajos suyos y los post del foro.

en 3 semanas estoy allí.

Por Yasper  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola a todos no tengo mucha idea de como va esto de los foros me acabo de registrar llevo tiempo pensando en transplante en turkia y por lo que voy viendo aisha hair tiene buena pinta me e puesto en contacto con ellos seguramente viaje a principios de agosto

Por Siamés  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
No tenemos por aquí casos reales de esta clínica con fotografías? Me gustaría ver cómo dejan la zona donante. Gracias!

Algunos hay. Pasate por fotos particulares pero no están finalizados

Por Cana78  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
Perdonar mi desconocimiento, pero si solo operan las mismas 2 profesionales, y te operaron a ti y a tu primo, tu operación empezó a las 9 y duró 10 horas, cuando terminaste empezaron con tu primo? Una te operaba a ti y mientras la otra a tu primo(tonces no siempre te opera el mismo, no? Esq tu operación terminó a las 19,00, después empiezan con tu primo? Me faltan horas, ojo no es por criticar ni desconfiar, solo por desconocimiento y querer conocer el funcionamiento poq estoy entre esta clínica y serkan, llevo tiempo en el. Foro pero ahora he decidido dar el paso, quiero enterarme bien de como va la historia, gracias!!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8837 Mensajes
Cana78 escribió: ↑
Mié Abr 17, 2019 6:32 am
Perdonar mi desconocimiento, pero si solo operan las mismas 2 profesionales, y te operaron a ti y a tu primo, tu operación empezó a las 9 y duró 10 horas, cuando terminaste empezaron con tu primo? Una te operaba a ti y mientras la otra a tu primo(tonces no siempre te opera el mismo, no? Esq tu operación terminó a las 19,00, después empiezan con tu primo? Me faltan horas, ojo no es por criticar ni desconfiar, solo por desconocimiento y querer conocer el funcionamiento poq estoy entre esta clínica y serkan, llevo tiempo en el. Foro pero ahora he decidido dar el paso, quiero enterarme bien de como va la historia, gracias!!
jajaja buen psicotecnico :lol:

Evidentemente 1 de la chicas esta con 1 paciente y la otra con el otro paciente,no hay que tener muchas luces para saber eso.

+1 pero el hombre se habrá liao con lo de siempre te operan las 2 mismas chicas

Por Cana78  -  Cinturón Blanco  - 19 Mensajes
No me he liado, lo q pasa q entonces te puede tocar una chica o te puede tocar otra, por lo q es lo mismo q otras clínicas, te puede tocar un equipo o te puede tocar otro, como dicen q siempre te operan las mismas...y ya os digo, puro desconocimiento, pero antes de tomar una decisión quiero estar seguro

ah vale, si pero una u otra. En otros sitios hay muchos equipos y no sabes nada. Lo mismo te toca un buen equipo como alguno que lleva 1 mes operando. En estas sabes que las 2 tienen experiencia...faltan ver resultado acabados en el foro.
Saludos

Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 88 Mensajes
este tipo se operó en aishahair y está publicando su intervención desde el principio. ya va por el 4º mes.
https://www.youtube.com/watch?v=zceK2Mv1AwA

Saludos.