Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#718034
viewtopic.php?f=16&t=80648
Dejo el enlace de mi operacion en aisha hair,para quien quiera ver o seguir mi evolucion.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#718035
Me parece una buena clínica que últimamente está teniendo muy buenos casos y pacientes satisfechos.
Pero claro llevan poco tiempo por lo que aún no creo que lleguen al nivel de confianza que puede dar un doctor que lleve 20 años operando como puede ser Oguzoglu o Civas.
Alguien sabe que precio manejan?
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#718056
2000€ vuelos aparte el pack como casi todas, noches, traslados, prp, lavado etc
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#718058
Pues es precio de clínica low cost y no de clínica de 1 paciente/día.
Habrá que ver con el tiempo que tal cuidan las donantes.🤔
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#718065
Coronillaza9 escribió:Pues es precio de clínica low cost y no de clínica de 1 paciente/día.
Habrá que ver con el tiempo que tal cuidan las donantes.🤔
Imagen
Mi donante los primeros 3 dias despues de la operacion y me sacaron 5.000 graft hoy subire la de la primera semana tras la operacion.
Operan 2 no 1 en mi caso nos operaron a mi y a mi padre.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#718513
Hola Cana78 pues mañana voy para allá, me operón con DHI en dos días consecutivos, voy a intentar poner la evolución, a ver si puedo subir las fotos, la clínica es FUECAPILAR.
Por Cana78  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#718528
A mi con mustapha x ahora sin problemas, fue apilar x algo en concreto?
Por al83  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#718531
davidlevante escribió:
Mar Jun 18, 2019 8:55 am
Coronillaza9 escribió:Pues es precio de clínica low cost y no de clínica de 1 paciente/día.
Habrá que ver con el tiempo que tal cuidan las donantes.🤔
Imagen
Mi donante los primeros 3 dias despues de la operacion y me sacaron 5.000 graft hoy subire la de la primera semana tras la operacion.
Operan 2 no 1 en mi caso nos operaron a mi y a mi padre.
Parece que está muy bien
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#718554
al83 escribió:
davidlevante escribió:
Mar Jun 18, 2019 8:55 am
Coronillaza9 escribió:Pues es precio de clínica low cost y no de clínica de 1 paciente/día.
Habrá que ver con el tiempo que tal cuidan las donantes.🤔
Imagen
Mi donante los primeros 3 dias despues de la operacion y me sacaron 5.000 graft hoy subire la de la primera semana tras la operacion.
Operan 2 no 1 en mi caso nos operaron a mi y a mi padre.
Parece que está muy bien
viewtopic.php?f=16&t=80648
Gracias si se ve bien si,en el enlace teneis despues de 1 semana de la operacion las fotos
Por valerossi46  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#724324
Hola a todos!

Las opiniones que tienen en fb creeis que son reales?
Estoy interesado en operarme y por el momento creo que es la clínica que más me convence, no sé.

estaré atento a este hilo por cualquier información que se pueda aportar de más,

Muchas gracias
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#724335
Buenas Valerossi. Podras ver algunos casos de aisha en el foro si te metes en el apartado de operaciones. Hay algun forero que incluso ha pasado su insta para verlo antes y despues (le pusieron 4200) y parece un resultado brutal, y yo tengo un colega que le pusieron 4000 y por ahora esta contento (aunque evidentemente hace solo 1 mes y aun no tiene resultados).
Hay otro chico que se llama david que tambien esta contento.
Yo seguramente vaya con ellas o con serkan. Pero tengo clarisimo que son mis dos primeras opciones. Saludos
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#724342
Mi opinión de Aisha es que se encuentra en un termino medio entre low cost y clínica de un paciente por día.
El precio es de low cost y al igual que éstas, no utilizan implanters ni extracción manual. El alto número de extracciones también es más frecuente que en otros doctores que raramente suben de 3500.
Por otra parte tiene la ventaja fundamental de que te operan siempre los dos mismos equipos y y los trabajos en general me parecen superiores a los de las clinicas low, sin hileras, buenas densidades y diseños.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#724361
Si, estoy de acuerdo. Yo si que he visto algun trabajo en hileras, pero en la parte interior y no se pueden ver, claro. Seria jodido que fueran en general todo el trabajo en hileras supongo, verdad? O eso me ha parecido leer en el foro.
Aun asi creo que lo mas importante a destacar es lo que tu has dicho, y que tienen un precio bastante bueno.
Por ahora estan sacando unos resultados brutales. Hay que decirlo...
Y creo que eso es fundamental para decidir si ir o no ir con ellas.
Pero tambien esta sekan que es muy buena opcion (yo creo) y son solo 800-1000 pabos mas... aunque alli no sabes quien te operara, claro...
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#724364
El problema de Serkan es que ya te metes en precios de 1 paciente por día.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#724388
Claro... Pero yo no creo que eso sea un problema. Todo lo contrario... Aunque creo que el solo te da los buens dias jejej
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7