Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
El tema será el cabello, se emitirá el próximo Lunes 13 de Agosto. Habrá un teléfono abierto, es hora de aprovechar para avisar cual es la situación real de los transplantes de cabello en España, de la existencia de carniceros y de lo mal que se trabaja salvo excepciones, que lo conozca toda España. Y de como se aprovechan de los futuros calvos en clínicas como Svenson y derivados que prometen mantenerles el cabello a cambio de un pastón sin obtener ningún resultado.
By Armando Jose
Buena noticia, amigo Esquilmao.

Aunque en agosto todo esta a medio gas, y el director está de vacaciones, no estaría de mas conocer la opinion de las personas normales sobre el tema de la alopecia. Parece ser que es un programa con muy buena aud¡encia y que tratan muy bien los problemas y ayudan a muchas personas con buenos consejos, a pesar de los riesgos que tiene el directo. Veremos cuales son los invitados.

Por otra parte, el director y la mayoría de sus adjuntos padecen de calvicie común.

Ya veremos.....

Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Amig@s;

Estoy viendo el programa, participa el Dr. MIguel Aizpún, dermatologo y portavoz de la academia de Dermatología española, la Dra. Clotilde Vázquez, experta en nutrición, que hablo de la espirulina sin mencionarla directamente, algas de agua de dulce.

Lo han tratado de forma generica y tambien esta una asesora de la casa Ducray. No ha estado mal, pero una oportunidad perdida para despejar posibles dudas respecto a la calvicie común. No se ha hablado para nada de las técnicas quirurgijas, ni del finasteride, ni de Intercytex, ....

Es curioso pero todas las llamadas telefonicas han sido mujeres.

recuerdo una conferencia en Alicante, impartida por el Dr. Asín, que ocurrio lo mismo, de las cerca de 50 personas, solamente habiamos dos hombres en la charla.

¿Cual es la posible explicación?
Que los hombres ya estamos informados o
que la mujer es quien mas se preocupa, o
que es la mujer quien actualemente esta incrementando sus problemas con el cabello,

No lo sé.

Un saludo

Armando

By Elesquilmado
Intenté entrar por linea pero antes te preguntan de que vas hablar, me decían que le programa era de salud y no de estética, y yo le contestaba a la telefonista que filtraba llamadas que una cosa estaba ligada con la otra, sobre todo si eras un calvo precoz joven con apenas 18 años y con tu autoestima y seguridad en ti mismo todavía por formar, pero nada de nada. Hasta le dije que hablaría de unas algas verdes también (Farol que me inventé y no coló) en definitiva que de la alopecia androgénica que es lo que afecta al 80% de hombres poca cosa por no decir casi nada, eso si una hora para hablar de cuidados para después de tomar el sol, la playa y la piscina, hay que joderse será para los que tienen grandes melenas y pocas problemas serios de caida hay que joderse. En definitiva todo muy banal, y sin ir nunca mejor dicho a la raiz del problema.

By Armando Jose
Que curioso amigo Esquilmao;

Y el dr. que llevaba el programa diciendo o animando a que entrara algun hombre a plantear alguna cuestion..

No se, no me lo explico,... pero de todas formas reconozco que este tema no vende mucho en la tele. Recuerdo que en la TV3 de cataluña quisieron hacer un programa bastante mas serio que ha resultado este mismo, y no llegaron a hacerlo.

Por otra parte si invitaron a Ducray de la firma Pierre Fabre, aunque no hicieron publicidad directa.

En fin, ya veremos mas adelante

Armando