Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por calvillou  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#687519
Buenas a todos,

He estado buscando donde podía presentarme, pero no lo he encontrado.

Tengo 33 años y unos 12 años con Minoxidil, gracias al cual creo que aún mantengo pelo. Pero es cierto que ya las entradas son pronunciadas, y desde ahí hasta la coronilla está bastante clareado.

Hace unos meses (abril) pregunté en Svenson, donde me dijeron que serían unas 1000/1500 uf, por un precio de 8.000, además de un par de sesiones de inyecciones de plasma. No me convencía mucho, y menos cuando un par de meses después me llamaron porque "se habían acordado de mi caso" y en realidad era para oferta comercial... a mitad de precio. Mercadear así... no me inspira confianza.

A lo que vamos. Hace como mes y medio fui a Clínica Ceta, en Leganés (Madrid) ya que un amigo mío que no se hizo el transplante, fue a preguntar y los vio muy profesionales. En este caso me dijeron que eran unos 3000 uf. Esté hablando con el doctor que opera, me dibujó donde pensaba que sería mejor la primera línea (si la queria más arriba, serían 2500 uf), y durante la conversación, fue claro: no tengo la solución a la alopecia, no vas a volver a tener el pelo de 15 años, lo que vamos a corregir es lo que tienes ahora mismo, aunque después tendrás que seguir usando minoxidil.

El doctor se llama Manuel Martínez González. Me estuvieron enseñando incluso el materia para la extracción y la colocación del pelo y la verdad, me quitó un poco el miedo.

He estado buscando un poco por el foro y no he encontrado nada reseñable de esta clínica/doctor. ¿alquien que se lo haya hecho en ese clínica o con este doctor? ¿alguna foto para que pueda ver resultados?

Cualquier ayuda que me podáis brindar, será de gran ayuda. La verdad es que tengo que aprovechar en los dos próximos ya que estoy más liberado profesionalmente... porque si no... nunca se encuentra la mejor época.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#687531
Vaya tela con svenson..es que ha hasta más caro que algun top 1000/1500 por 8000e...de ceta pocos casos he visto por aquí,yo que tú miraria Bruno Pinto,Freitas y quizás Vila tendrán lista de esperas y en algunos casos de hasta 2 años pero es garantía y con esto no se juega,además el minox bien pero lo que realmente funciona al parecer es finas,aunque sea dosis de 0,5 el mismo Freitas en persona al valorarme me dijo cómo iba con 0,5 le dije que bien y me lo recetó así
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#687601
El doctor Martínez es un buen profesional y recomendable. En mi opinión de garantía.
Está bien tener más opiniones y barajar más doctores y luego decidir el que mejor se adapta a tu caso o más te convence.

Saludos y felices fiestas!
Avatar de Usuario
Por calvillou  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#687651
Nuevas entradas escribió:
Vie Dic 28, 2018 3:05 am
Vaya tela con svenson..es que ha hasta más caro que algun top 1000/1500 por 8000e...de ceta pocos casos he visto por aquí,yo que tú miraria Bruno Pinto,Freitas y quizás Vila tendrán lista de esperas y en algunos casos de hasta 2 años pero es garantía y con esto no se juega,además el minox bien pero lo que realmente funciona al parecer es finas,aunque sea dosis de 0,5 el mismo Freitas en persona al valorarme me dijo cómo iba con 0,5 le dije que bien y me lo recetó así
Gracias por contestar. La verdad, como decía, quiero hacerlo lo antes posible ahora que me he animado... si pasa mas tiempo o empiezo en un curro de muchas horas, lo acabo dejando (también por el miedo... partiendo de la base que ya me da cague solo la analitica pre-operatorio...)

Cuando el dermatologo hace años me recetó Minoxidil, también me hablo de Finas... pero me decia que tenia efectos secundarios... y q tampoco era aconsejable estar mucho tiempo sin parar.
Avatar de Usuario
Por calvillou  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#687652
mister-proper escribió:
Vie Dic 28, 2018 10:05 am
El doctor Martínez es un buen profesional y recomendable. En mi opinión de garantía.
Está bien tener más opiniones y barajar más doctores y luego decidir el que mejor se adapta a tu caso o más te convence.

Saludos y felices fiestas!
Hola! Gracias por responder. ¿Qué conoces del doctor Martínez? La verdad es que me dio buena espina, pero me gustaría ver algún caso real, es decir, no solo los que te muestran en la clínica, ya que no sabes si pueden estar "trucados".

Felices fiestas para ti tb!! ;)
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#687655
calvillou escribió:
Vie Dic 28, 2018 5:40 pm
Nuevas entradas escribió:
Vie Dic 28, 2018 3:05 am
Vaya tela con svenson..es que ha hasta más caro que algun top 1000/1500 por 8000e...de ceta pocos casos he visto por aquí,yo que tú miraria Bruno Pinto,Freitas y quizás Vila tendrán lista de esperas y en algunos casos de hasta 2 años pero es garantía y con esto no se juega,además el minox bien pero lo que realmente funciona al parecer es finas,aunque sea dosis de 0,5 el mismo Freitas en persona al valorarme me dijo cómo iba con 0,5 le dije que bien y me lo recetó así
Gracias por contestar. La verdad, como decía, quiero hacerlo lo antes posible ahora que me he animado... si pasa mas tiempo o empiezo en un curro de muchas horas, lo acabo dejando (también por el miedo... partiendo de la base que ya me da cague solo la analitica pre-operatorio...)

Cuando el dermatologo hace años me recetó Minoxidil, también me hablo de Finas... pero me decia que tenia efectos secundarios... y q tampoco era aconsejable estar mucho tiempo sin parar.

Lo de Svenson no tiene nombre. De los nombres que te ha dado el compañero, creo que la Dra. Vila es quien tiene menor lista de espera y ademas opera en Madrid (Alcobendas), pero los 3 nombres que te han dado son grandes doctores.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#687914
Hola, yo pienso que no te tienes que precipitar y opérarte ya, esto es algo serio y tienes que marear y investigar casos, si "mister-proper" te ha hablado bien del doctor Martinez es que es bueno, seguro, pero igualmente mira tranquilamente y busca el mejor doctor para ti y adáptate tu a su agenda como sea!!yo estuve a punto de ir a Turquia a alguna low cost por tema principalmente de tiempo porque no me quería esperar puesto que el tema vacacional de mi trabajo no estaba claro para el próximo año y al final tras mirar por aquí y pedir consejos y leer mucho decidí ir a una buena clínica aunque me tocara esperar, yo en tu lugar asumiría que no me puedo operar aun pero me movería mucho para conseguir presupuestos de buenas clínicas.
De los doctores que te ha dicho "nuevas entrada"te puedo decir que Freitas esta dando fecha para marzo de 2020, lo se porque estuve la semana pasada con el y Bruno Pinto, andará por el estilo y la lista de espera de Vila no tengo ni idea de por donde andará pero seguro que es menor a la de los otros dos y también es una muy buena doctora, igualmente pide presupuestos y valora bien.
En cuanto al acojone que llevas con la operación yo soy igual que tu, me tienen que sacar sangre tumbado porque siempre me desmayo pero bueno...a poca gente que se ha operado en sitios decentes les he visto hablar de dolor, dicen que la anestesia es un poco molesta pero siempre soportable y que luego en ocasiones te puedes quedar hasta dormido así que si te quieres operar que eso no sea un impedimento!!!
Animo y suerte!!!
PD: me cuesta mucho entender como un centro como Svenson puede seguir abierto después de todo lo que hacen...
Por Nuevas entradas  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#687918
Lo primero es valoración luego cita,si te dan cita seguro será para 2020 pero apunta que puedes en cualquier momento y cuánto antes yo mismo pedi a Freitas valoración online,pedí cita presencial y me daba para año y medio volví a preguntar y me adelantaron para valoración presencial más de 7 meses y luego en consulta cita para operar noviembre 2019... error mío que no reserve y ahora al pasar fiestas iré a ver si puedo enememdar mi error
Avatar de Usuario
Por calvillou  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#688699
Jorge Sanz escribió:
Sab Dic 29, 2018 3:46 pm
Hola, yo pienso que no te tienes que precipitar y opérarte ya, esto es algo serio y tienes que marear y investigar casos, si "mister-proper" te ha hablado bien del doctor Martinez es que es bueno, seguro, pero igualmente mira tranquilamente y busca el mejor doctor para ti y adáptate tu a su agenda como sea!!yo estuve a punto de ir a Turquia a alguna low cost por tema principalmente de tiempo porque no me quería esperar puesto que el tema vacacional de mi trabajo no estaba claro para el próximo año y al final tras mirar por aquí y pedir consejos y leer mucho decidí ir a una buena clínica aunque me tocara esperar, yo en tu lugar asumiría que no me puedo operar aun pero me movería mucho para conseguir presupuestos de buenas clínicas.
De los doctores que te ha dicho "nuevas entrada"te puedo decir que Freitas esta dando fecha para marzo de 2020, lo se porque estuve la semana pasada con el y Bruno Pinto, andará por el estilo y la lista de espera de Vila no tengo ni idea de por donde andará pero seguro que es menor a la de los otros dos y también es una muy buena doctora, igualmente pide presupuestos y valora bien.
En cuanto al acojone que llevas con la operación yo soy igual que tu, me tienen que sacar sangre tumbado porque siempre me desmayo pero bueno...a poca gente que se ha operado en sitios decentes les he visto hablar de dolor, dicen que la anestesia es un poco molesta pero siempre soportable y que luego en ocasiones te puedes quedar hasta dormido así que si te quieres operar que eso no sea un impedimento!!!
Animo y suerte!!!
PD: me cuesta mucho entender como un centro como Svenson puede seguir abierto después de todo lo que hacen...
Gracias por el consejo!! El otro día, el chico que me recomendó ir a Ceta que él fue a preguntar y los vio profesionales, me contó que fue por el caso de un conocido (uno q va a su misma peluquería) que fue allí. Le preguntó al peluquero que como iba ese chico con el trasplante, y que estaba encantado.

Ya te digo... q la última vez que me hicieron la analítica, al salir, me mareé, lo que nunca! :(.
El doctor me dijo que es miedo a lo desconocido, que hay gente que ha entrado en el quirofano con los ojos tapados para no ver nada y a los 10 minutos les dicen que les quite la venda que no es nada.

Feliz año a todos!
Por Jack Sparrow Pirate  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#689244
Covap escribió:
Sab Ene 05, 2019 10:43 am
No me gusta nada de lo que vi de esa clínica y además es cara.
Hola

Podrias decirme lo que te pareció raro o sospechoso ?? Porque tenia esa clinica en mente

Gracias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#689251
No me refiero a raro sino a que no vi ningún resultado emocionante suyo. Perdón si me expliqué mal. Pienso que hay mejores opciones y además a mejor precio. El doctor a elegir es una decisión muy importante. Mira bien y con calma.
Avatar de Usuario
Por calvillou  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#689860
Covap escribió:
Sab Ene 05, 2019 9:35 pm
No me refiero a raro sino a que no vi ningún resultado emocionante suyo. Perdón si me expliqué mal. Pienso que hay mejores opciones y además a mejor precio. El doctor a elegir es una decisión muy importante. Mira bien y con calma.
qué otras opciones conoces con precios similares (3 euros por grafts) y que no tengan una gran lista de espera? Tengo que aprovechar un periodo q tengo de paro... porque como empiece a currar... mi curro son 12 horas/días y nuevo en una empresa... no lo hago... (además del acojone que es mucho) y al final acabo bola de billar. Gracias.
Avatar de Usuario
Por calvillou  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#689862
Jack Sparrow Pirate escribió:
Sab Ene 05, 2019 8:21 pm
Covap escribió:
Sab Ene 05, 2019 10:43 am
No me gusta nada de lo que vi de esa clínica y además es cara.
Hola

Podrias decirme lo que te pareció raro o sospechoso ?? Porque tenia esa clinica en mente

Gracias
Hola Jack, has ido por la clinica? yo también, podemos compartir impresiones si lo deseas. Gracias!
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#689887
Has pegado un vistazo en la clínica dr pelo? Tiene buenos casos, desconozco su lista de espera pero puedes preguntarle a su coordinador, esta en este foro y se llama tarjetaroja, pega un vistazo a sus casos y si te convence habla con el...