Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bichillo1988
Hola, soy nuevo y no se si se puede preguntar por aquí o no. Pero veo muchos videos de clínicas, opiniones, relatos buenos como malos.
Me quiero hacer el transplante en Turquía por que en las que pregunto por Barcelona(Soy de Barcelona) no bajan de 6mil€ y claro mi presupuesto no me da para eso. He visto mucha gente con Serkan Aygin y Resul Yaman lo que pasa que al menos el primero solo te hace la parte de entradas. La parte de arriba/coronilla de la cabeza no la toca y claro yo necesito un poco de volumen. Bueno gracias y a ver si podeis ayudarme un poco. Os lo agradecería de corazón.
By met123
Bichillo1988 escribió: Jue Dic 27, 2018 7:17 pm Hola, soy nuevo y no se si se puede preguntar por aquí o no. Pero veo muchos videos de clínicas, opiniones, relatos buenos como malos.
Me quiero hacer el transplante en Turquía por que en las que pregunto por Barcelona(Soy de Barcelona) no bajan de 6mil€ y claro mi presupuesto no me da para eso. He visto mucha gente con Serkan Aygin y Resul Yaman lo que pasa que al menos el primero solo te hace la parte de entradas. La parte de arriba/coronilla de la cabeza no la toca y claro yo necesito un poco de volumen. Bueno gracias y a ver si podeis ayudarme un poco. Os lo agradecería de corazón.
Buenas paisano barcelonés, de corazón te diré que no te operes. Si no puedes permitírtelo ahora, ahorra unos años más. Mi respuesta tal vez es dura pero es sencilla de explicar: operándote en Turquía es una loteria que puede dejarte la cabeza hecha un cristo para toda la vida (o sea, peor de lo que la tienes ahora). Esto es una realidad que toda la gente que busca clínicas lowcost (sean de donde sean) tiene que tener en cuenta.

Hay buenos doctores que ultimamente casi hacen mas reparaciones de destrozos hechos en Turquía que nuevas intervenciones. Mi consejo en Barcelona es que SOLO mires la Clínica Tufet y en especial el Dr. Michalis, que tambien opera en Chipre a un precio mas bajo. Luego tienes otras opciones por España/Europa.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Bichillo1988
Gracias por la respuesta. Miré y pedí presupuesto en clinica tufet. Pero me dijeron 10.000€ y tendría que hacerme otra en unos años. Osea casi los 20.000€ .
Tengo algún amigo que se a operado con Serkan Aygin y le a quedado bien, pero es lo que tu dices es una loteria. A ver si la gente se anima y a ver que van diciendo. En esbeltia de barcelona me dijeron 3500€ pero no tiene reseñas.

By met123
Bichillo1988 escribió: Jue Dic 27, 2018 9:48 pm Gracias por la respuesta. Miré y pedí presupuesto en clinica tufet. Pero me dijeron 10.000€ y tendría que hacerme otra en unos años. Osea casi los 20.000€ .
Tengo algún amigo que se a operado con Serkan Aygin y le a quedado bien, pero es lo que tu dices es una loteria. A ver si la gente se anima y a ver que van diciendo. En esbeltia de barcelona me dijeron 3500€ pero no tiene reseñas.
En Esbeltia no vayas ni loco (mi consejo). Tal vez te interese la doctora q me operó en Madrid, Ximena Vila. Es de los precios mas competitivos q hay y ha hecho muy buenos trabajos (el mio esta empezando, asi q no se puede valorar x ahora).

Saludos

By pericopalotes
Bichillo1988 escribió: Jue Dic 27, 2018 9:48 pm Gracias por la respuesta. Miré y pedí presupuesto en clinica tufet. Pero me dijeron 10.000€ y tendría que hacerme otra en unos años. Osea casi los 20.000€ .
También puedes hacer un seguimiento del doctor Xavier Alvarez que opera en Reus y Lleida a precios muy baratos (también opera en Tufet pero creo que bastante más caro por el dinero que se queda la clínica). Hay ya varios operados en el foro que están mostrando su progresión.

Yo creo que te saldrá de precio más o menos como Esbeltia pero con mucha más garantía de resultados.

By mister-proper
Por relación calidad precio en España afortunadamente tienes muy buenas opciones, Freitas, Hans, Seidatán, Alfonso Junior, Ximena...
Si no te importa viajar un poco está HDC con el doctor Maras o Pinto en Oporto, Michalis ...
Dependerá de tu tipo de alopecia, disponibilidad económica, características capilares, fechas y lista de espera que estés dispuesto a asumir etc etc.
Mi consejo es que dediques el tiempo necesario al foro, veas las distintas opciones y operaciones similares a tu caso en el punto de partida y si es posible visita línicas "insitu" para que te den un planteamiento más exacto y además con la ventaja de que podrás ver casos en diferentes etapas del proceso en persona.

Saludos, suerte y felices fiestas!

By Andreadelucarosso
Indeciso, pues yo tambien lo estoy, quiero realizar un injerto capilar, y me recomiendan Turquía, ahora no se que clinica?? me han recomendado mucho la clinica biohair y la clinica elithairtransplant, se que los precios son mucho mas economicos que en Europa, y que la calidad parece ser buena, es lo unico que tengo para decirte, si alguien sabe de otras clinicas comenten!

By met123
Andreadelucarosso escribió: Vie Dic 28, 2018 12:53 pm Indeciso, pues yo tambien lo estoy, quiero realizar un injerto capilar, y me recomiendan Turquía, ahora no se que clinica?? me han recomendado mucho la clinica biohair y la clinica elithairtransplant, se que los precios son mucho mas economicos que en Europa, y que la calidad parece ser buena, es lo unico que tengo para decirte, si alguien sabe de otras clinicas comenten!
Buenas, quien te recomienda Turquía ? Pregunta en este foro, a foreros operados, a ver quien te recomienda Turquía aparte de Koray y Kesser, poco hay que recomendar.

El hilo de doctores NO recomendables, tendria que estar obligado a leerlo al registrarse.

Saludos

By Kiral
met123 escribió: Vie Dic 28, 2018 1:49 pm
El hilo de doctores NO recomendables, tendria que estar obligado a leerlo al registrarse.

Saludos
Anda que no... yo es que ademas no me fio ya de nadie que entra y con 4-5 mensajes ya esta diciendo que tal clinica le han dicho que es buenisima. Que no digo que sea este caso, pero que los hay.

Andrea Turquia no es sinonimo de calidad, sino de economico.

By met123
Kiral escribió: Vie Dic 28, 2018 7:48 pm
met123 escribió: Vie Dic 28, 2018 1:49 pm

Saludos
Anda que no... yo es que ademas no me fio ya de nadie que entra y con 4-5 mensajes ya esta diciendo que tal clinica le han dicho que es buenisima. Que no digo que sea este caso, pero que los hay.

Andrea Turquia no es sinonimo de calidad, sino de economico.
Mira, es que eso que has dicho es reir para no llorar (no tu comentario eh, sino el hecho de aparecer una clínica que nadie conoce y empezar a entrar 1 o 2 usuarios NUEVOS diciendo que es la caña de España). Estas "clínicas" no son conscientes del mal que pueden llegar a hacer, destrozandole la cabeza a la gente y luego si te he visto no me acuerdo.

By Kiral
El problema de todo esto, amigo mio, es la pasta.

La gente muchas veces solo escucha lo que quiere oir. No les vale que los advirtamos sobre Turquia porque eso conlleva no poder operarse, ya que solo tienen dinero para ir alli.

Y se quieren operar. Los que atienden, se acaban yendo con Anatomica, Maral o Aygin, que tienen mucha fama y cierto respaldo. Pero los que no, se van con el resto de lows donde el riesgo no son las hileras, la falta de naturalidad o una pobre densidad, como en estos 3 doctores si no van bien(que gracias a dios cada vez van mejor); en el resto el riesgo son el pelo de muñeca en primera linea, la falta absoluta de pelo ( ni siquiera hablamos ya de densidad) y la donante destrozada de por vida. Y lo peor, que ni siquiera se puede cuantificar: la autoestima, que la dejan por los suelos y dificil de levantar.

Y contra la capacidad adquisitiva e ilusion de cada uno poco podemos hacer. Estamos predicando en el desierto y pocos nos escuchan. Aunque para mi con solo uno al que ayudemos merece la pena.

By Bichillo1988
mister-proper escribió: Vie Dic 28, 2018 9:59 am Por relación calidad precio en España afortunadamente tienes muy buenas opciones, Freitas, Hans, Seidatán, Alfonso Junior, Ximena...
Si no te importa viajar un poco está HDC con el doctor Maras o Pinto en Oporto, Michalis ...
Dependerá de tu tipo de alopecia, disponibilidad económica, características capilares, fechas y lista de espera que estés dispuesto a asumir etc etc.
Mi consejo es que dediques el tiempo necesario al foro, veas las distintas opciones y operaciones similares a tu caso en el punto de partida y si es posible visita línicas "insitu" para que te den un planteamiento más exacto y además con la ventaja de que podrás ver casos en diferentes etapas del proceso en persona.

La doctora ximena de donde es?

By met123
Bichillo1988 escribió: Vie Dic 28, 2018 11:08 pm
mister-proper escribió: Vie Dic 28, 2018 9:59 am Por relación calidad precio en España afortunadamente tienes muy buenas opciones, Freitas, Hans, Seidatán, Alfonso Junior, Ximena...

La doctora ximena de donde es?
Supongo que preguntas donde trabaja ella, en Alcobendas (Madrid).

Saludos

By Bichillo1988
Kiral escribió: Vie Dic 28, 2018 10:53 pm El problema de todo esto, amigo mio, es la pasta.

La gente muchas veces solo escucha lo que quiere oir. No les vale que los advirtamos sobre Turquia porque eso conlleva no poder operarse, ya que solo tienen dinero para ir alli.

Y se quieren operar. Los que atienden, se acaban yendo con Anatomica, Maral o Aygin, que tienen mucha fama y cierto respaldo. Pero los que no, se van con el resto de lows donde el riesgo no son las hileras, la falta de naturalidad o una pobre densidad, como en estos 3 doctores si no van bien(que gracias a dios cada vez van mejor); en el resto el riesgo son el pelo de muñeca en primera linea, la falta absoluta de pelo ( ni siquiera hablamos ya de densidad) y la donante destrozada de por vida. Y lo peor, que ni siquiera se puede cuantificar: la autoestima, que la dejan por los suelos y dificil de levantar.

Y contra la capacidad adquisitiva e ilusion de cada uno poco podemos hacer. Estamos predicando en el desierto y pocos nos escuchan. Aunque para mi con solo uno al que ayudemos merece la pena.
La Anatomica cual es? Podrías pasarme enlace de su pagina. Es que busco y me salen unas cuantas anatomicas. Hay una que tienen también oficina en Madrid creo... Puede que sea esa??

Gracias a todos los que comentais.

By met123
Kiral escribió: Vie Dic 28, 2018 10:53 pm El problema de todo esto, amigo mio, es la pasta.

A veces me pregunto que hago comentando tanto aquí (soy programador y reviso el foro cada X horas) pero mira es lo que dices tu, ya se de algunos chavales del foro que incluso hablo por whatsapp con ellos y ya han pasado del proceso de las lowcost a lo loco, a buscar un doctor de garantías. Y los maximos favorecidos son ellos, por lo que esta tarea altruista esta bien justificada.