Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By damiamata
Hola buenas tengo 35 años y retroceso línia frontal y pérdida de densidad en media.Tengo el pelo muy fino.Hace dos meses que tomo proscar.
Me gustaría operarme el año próximo pero dudo entre los siguientes médicos:
Xavier Díaz tiene clínica en Reus y el precio está muy bien 2500 ufs 4195 euros. Tiene pocos casos pero hace poco que a empezado con su clínica.

Dr.Maras tiene muchos casos pero está en Chipre.

Ximena Vila no hay muchos casos pero trabajo con Lorenzo.
Que os parece mi elección?
Algún otro candidato
Los top no entran en mi presupuesto.
By met123
damiamata escribió: Vie Dic 21, 2018 8:03 pm Hola buenas tengo 35 años y retroceso línia frontal y pérdida de densidad en media.Tengo el pelo muy fino.Hace dos meses que tomo proscar.
Xavier Díaz tiene clínica en Reus y el precio está muy bien 2500 ufs 4195 euros. Tiene pocos casos pero hace poco que a empezado con su clínica.

Algún otro candidato
Faltarian Michalis, Bruno Pinto, y algunos mas. El viajar no deberia ser un impedimento si el doctor te gusta, aunque claro es mas comodo operarse en España.

Regístrate para ver menos publicidad

By damiamata
Aún no tengo claro con quién operarme ya que hable con Lorenzo para que mirara mi caso y me dijo que primero tomara Finasteride para estabilizar la caída ya que tengo el pelo fino y un transplante ahora no tendría resultados óptimos.Por tanto me operare dentro de un año mínimo. Ahora estoy recopilando información de doctores y mirando sus casos.

By met123
damiamata escribió: Lun Dic 24, 2018 1:38 pm Aún no tengo claro con quién operarme ya que hable con Lorenzo para que mirara mi caso y me dijo que primero tomara Finasteride para estabilizar la caída ya que tengo el pelo fino y un transplante ahora no tendría resultados óptimos.Por tanto me operare dentro de un año mínimo. Ahora estoy recopilando información de doctores y mirando sus casos.
Bien hecho, las prisas no son nunca buenas consejeras. Respecto al doctor Xavier Diaz, supongo que te referias al doctor Xavier Alvárez, corrígeme si no estoy en lo cierto.

By escar
damiamata escribió: Vie Dic 21, 2018 8:03 pm Hola buenas tengo 35 años y retroceso línia frontal y pérdida de densidad en media.Tengo el pelo muy fino.Hace dos meses que tomo proscar.

Algún otro candidato
Hola compañero, mi consejo o sugerencia es que bases tu elección en lo que te dice tu intuición y antepongas factores como la calidad y la trayectoria a factores como la distancia o el precio.

Respecto al dr Maras es cierto que está en Chipre pero eso puede ser una ventaja según se mire, por ejemplo el hecho de viajar te permite permanecer fuera del radar durante una semana, todos sabemos lo difícil que es desaparecer del radar una semana estando en casa, eso unido al hecho de que estás durante esa primera fase más delicada, hospedado al lado de la clínica en un apartamento full equip, con el doctor supervisando la operación cada día hasta que vuelves a casa, con curas y lavados dos veces al días, todo ello favorece el hecho de que a la vuelta regreses con un aspecto más que decente que te permita reincorporarte a tus actividades habituales sin mayores inconvenientes.

Para cualquier aclaración adicional estoy disponible en el correo escar@hdc.com.cy

Saludos y suerte!

By damiamata
Ya he reservado fecha el 3 de Febrero del 2020 para operarme con el Dr.Xavier Álvarez. De momento voy tomando Proscar y la caída se ha detenido y noto un poco más de pelo.

By Acer1
damiamata escribió: Dom Abr 14, 2019 3:56 pm Ya he reservado fecha el 3 de Febrero del 2020 para operarme con el Dr.Xavier Álvarez. De momento voy tomando Proscar y la caída se ha detenido y noto un poco más de pelo.
Hola, yo estoy en tu primera fase, acabo de comenzar a tomar Finasteride y estoy buscando Dr. para ver qué puedo hacer. Tengo cita para una primera consulta con la Dra. Vila en 3 de Septiembre, creo que me operaré en un año o así, cuando estabilice bien la alopecia, también tengo el pelo muy fino.
Suerte!
Saludos!