Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pelopoco1234
Buenas,

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me había lanzado...

Tengo 30 años, tome un par de años finas con 18-20 años pero lo dejé...

Me he decidio a operarme y quisiera consejo de los que tengan experiencia, sobre todo si veis mi caso operable, recomendaciones de doctores, numero de fues recomendado, como veis la zona donante... si hay algun doctor más adecuado a mi tipo de alopecia etc...

muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By met123
Pelopoco1234 escribió: Mar Dic 18, 2018 1:42 pm Buenas,

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca me había lanzado...

Tengo 30 años, tome un par de años finas con 18-20 años pero lo dejé...

Me he decidio a operarme y quisiera consejo de los que tengan experiencia, sobre todo si veis mi caso operable, recomendaciones de doctores, numero de fues recomendado, como veis la zona donante... si hay algun doctor más adecuado a mi tipo de alopecia etc...

muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenas, en este foro hay personas mucho mas expertas que yo, pero daré mi aporte: No tengas prisa, mira de operarte con algun doctor de garantías, que los hay y varios. Por la alopecia que tienes imagino que necesitaras un par de intervenciones, una para reparar el frontal y la otra imagino que midscalp y coronilla. La zona donante no se te ve mal pero eso tendria que decirtelo el doctor analizando tu pelo, el grosor, si sufres miniaturización, etc.

Numero de grafts .... 5.000, 6.000 ? Nuevamente, otros compañeros te harán una valoración mejor, pero creo que ahí rondara. Visita la zona del foro de Fotos de intervenciones tanto de particulares como de clínicas (supongo que puedo poner enlaces al mismo foro: viewforum.php?f=16 y viewforum.php?f=25), y mírate casos parecidos al tuyo, que los hay.

Doctores recomendables, los Lorenzo, Couto, Freitas, Lupanzula, Vila, Michalis, Bruno Pinto, Seiadatan, etc. + los que te recomendaran otros compañeros.

Pues eso, a tener paciencia, informarte bien, haz tus visitas con los doctores que puedas estar interesado y trata de asegurar el tiro al máximo con el doctor.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelopoco1234
Muchas gracias,

Ya estoy consultando a varios doctores, Ximena y Bruno pinto... a ver que opinión me dan.

A ver si investigo casos similares al mío para ver cómo podrían acometerse. Entiendo que al ser rubito ( o era) y el pelo mas bien fino, más la alopecia difusa no es el mejor escenario posible, pero a ver si es viable.

Muchas gracias por el aporte de verdad.

Un saludo

By Felinox
Tomás medicación? Creo que con medicación podrías mejorar y no necesitar tantas unidades, pero tu caso es de dos operaciones mínimo. A mi me gusta Lorenzo para tu caso.

By met123
Pelopoco1234 escribió: Mié Dic 19, 2018 1:32 pm Muchas gracias,

Ya estoy consultando a varios doctores, Ximena y Bruno pinto... a ver que opinión me dan.

A ver si investigo casos similares al mío para ver cómo podrían acometerse. Entiendo que al ser rubito ( o era) y el pelo mas bien fino, más la alopecia difusa no es el mejor escenario posible, pero a ver si es viable.

Muchas gracias por el aporte de verdad.

Un saludo
Ya nos iras contando como va tu proceso de selección :)

By Pelopoco1234
Felinox escribió: Mié Dic 19, 2018 2:10 pm Tomás medicación? Creo que con medicación podrías mejorar y no necesitar tantas unidades, pero tu caso es de dos operaciones mínimo. A mi me gusta Lorenzo para tu caso.
La tomé durante un par de años, pero lo dejé porque era un “coñazo” y en su momento pensé que era mucho dinero a lo largo de la vida... y que en un futuro me podría operar... lo que no sabia es que para operarme iba a tener que tomarla 😩😩

Como se sabe si se ha estabilizado?

By met123
Pelopoco1234 escribió: Mié Dic 19, 2018 4:09 pm
Felinox escribió: Mié Dic 19, 2018 2:10 pm Tomás medicación? Creo que con medicación podrías mejorar y no necesitar tantas unidades, pero tu caso es de dos operaciones mínimo. A mi me gusta Lorenzo para tu caso.
La tomé durante un par de años, pero lo dejé porque era un “coñazo” y en su momento pensé que era mucho dinero a lo largo de la vida... y que en un futuro me podría operar... lo que no sabia es que para operarme iba a tener que tomarla 😩😩

Como se sabe si se ha estabilizado?
Se estabiliza tomando el medicamento, al cabo de unos meses, es decir, frenando la perdida de pelo nativo.