- Sab Dic 15, 2018 9:29 pm
Hola gente, hace varios meses abrí un tema para ver si gente de argentina podía darme consejos de donde operarme. Lamentablemente a pesar de haber consultado un montón de clínicas y médicos particulares, fui a parar con Soledad Suarez, una terrible estafadora que me operó de manera horrible y a las apuradas haciendome un desastre en la frente. Esta mujer que se hace llamar médica me dejó completamente solo, a la deriva, ante el reclamo por el mal resultado estético me dejó de atender y desde agosto de este año que ya no tengo los controles mensuales que debería tener hasta Abril del 2019. Ahora todo pasó a manos de abogados y mediante una médica legista pude avalar la mala praxis. Junto con el usuario Martinsitosoy que también fue operado de forma horrible y negligente, estamos realizando todas las denuncias correspondientes ya que esta basura además del maltrato que propicia una vez que le diste el dinero y que te opera de mala manera y a las apuradas, no entrega ticket/factura. Al usuario Martinsitosoy jamás le respondió los mails y mensajes solicitandole la factura por el dinero que abonó. Por mi parte, también la denuncie ya que me operó en un consultorio estético que no está habilitado para realizar cirugias.
Por eso, si alguien más de Argentina tuvo la desgracia de operarse con esta sinvergüenza y tuvo un mal resultado estético, una mala experiencia, no les fue entregada una factura al realizar el pago, etc. y siente la necesidad de denunciarla, por favor ponganse en contacto con nosotros mediante este tema. La justicia argentina es una porquería además de lenta, pero pienso que hay que seguir adelante con el fin de que basuras que juegan de esta manera con la salud y la estética de la gente paguen por hacer el daño que hacen con el fin de ganar dinero.
les dejo una imagen de esta sinvergüenza y de su logo, para que si lo ven salgan corriendo

Por eso, si alguien más de Argentina tuvo la desgracia de operarse con esta sinvergüenza y tuvo un mal resultado estético, una mala experiencia, no les fue entregada una factura al realizar el pago, etc. y siente la necesidad de denunciarla, por favor ponganse en contacto con nosotros mediante este tema. La justicia argentina es una porquería además de lenta, pero pienso que hay que seguir adelante con el fin de que basuras que juegan de esta manera con la salud y la estética de la gente paguen por hacer el daño que hacen con el fin de ganar dinero.
les dejo una imagen de esta sinvergüenza y de su logo, para que si lo ven salgan corriendo