Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#685341
anonimo escribió:
Mié Dic 12, 2018 9:11 pm
https://youtu.be/F7Ire85Bvqs

Buenas chicos ...no quiero caer bien ni mal ...solo soy uno de vosotros en esta situación ...gente que se operado ..están o están pensado o cualquiera ...no gano nada pierdo con esto ....pero como dice creo compañero arriba ..más claro el agua ....no tengo que contratar nada ni poner imágenes de antes y después que seguro las podré pero por otro motivo ...para ayudar en nuestra evolución y el que quiere me la pide y las daré ....llevo siguiendo este foro mucho antes de operarme ye pasará lo wiee pasará ...me sirvió mucho y espero que me sirva de muchos ahora y más adelante ...saludos
Por favor, hazte el favor a ti mismo (valga la redundancia) y buscate un buen doctor para hacer la reparacion, si insistes en Turquia mirate solo Koray o Kesser.
Por crlscx  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#685343
Buenas a todos, la historia de este chico me parece muy valiente por su parte, ya que cuenta los problemas que ha tenido con Songul tratando de informar a la gente desinteresadamente.
Por lo que veo el problema radica en un pequeño fallo en la operacion el cual son unas lineas donde falta poner algunos grafs, aunque lo mas grave es que no asumen este fallo, dando largas al cliente y desentendiendose. Pudiendo haver asumido el problema, reparandolo y todos contentos.
En realidad no creo que Songul y su equipo en general agan malas operaciones, porque tiene muy buenos casos, pero a la vista esta que el servicio post operatorio es pesimo.
En cuanto al youtuber Towers ,se le ve a la legua que es un espabilao, que tiene mucha labia, pero poca sinceridad en sus palabras, que lo que quiere con sus videos, es lucrarse a costa de la gente inocente que quiere info sobre el tema del trasplante. El los hace por su interes y no parece que por intentar ayudar.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685346
Towers creo que has quedado retratado y quieres ser como el que llaman el mesías el barbero ese que ahora dice que es consultor capilar y vende asesorías vaya caradura, por lo que comentan se nota que eres asalariado de la que no sabemos si es doctora o no.
Al forero que tiene el problema Le recomiendo retocar se pero con otro doctor y mucho ánimo.
Este mundillo hay mucha gente aprovechada
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#685621
Felinox escribió:
Jue Dic 13, 2018 12:04 am
Towers creo que has quedado retratado y quieres ser como el que llaman el mesías el barbero ese que ahora dice que es consultor capilar y vende asesorías vaya caradura, por lo que comentan se nota que eres asalariado de la que no sabemos si es doctora o no.
Al forero que tiene el problema Le recomiendo retocar se pero con otro doctor y mucho ánimo.
Este mundillo hay mucha gente aprovechada
Cierto, y una cosa que molesta mucho ver que además se trata de justificar los resultados, o lo que es peor y más común, tratar de echarle la culpa al paciente del mal resultado.
Es una planificación horrible para una alopecia tan grande, con una línea baja y un cierre de entradas que "canta" a leguas. Un imán para miradas ajenas.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#685641
Menos mal que hay gente valiente que al final denuncia estas cosas a comerciales de mierda y supuestos doctores ya avise que el año que viene sería el mayor en cuanto a destrozos de clínicas low cost turcas y españolas.
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#685648
Jolin que mal me sabe. Venia precisamente camino de casa despues de haber estado cenado con amigo donde 2 de ellos estan operados en Turquia en la mosma clinica y con situacion desigual.
Uno está genial (era solo operarse entradas y rellenar algo el centro, ademas que tiene buena donante) y el otro que para decirlo todo tiene el pelo muy fino está mas o menos igual que estaba, es decir, no le veo mucha mejora sin embargo a ninguno de los 2 ves estropicio en la zona donante que creo que es la mayor preocupacion de todos y como digo venia a casa pensando en escribir en un post el tema de la donante para preguntar si ¿a mejorado en turquia la forma de tratar la zoma donante?

Luego veo este caso y digo "que poco tacto y que facil dejan a los pacientes de lado" no contentar a un paciente viendo que falta un retoque con lo poco que les costaria.

Uno no sabe que pensar de Turquia, ¿cuanto tiempo pierden en definir y planificar la operacion? Yo creo que 5 min como mucho miemtras te dibujan las lineas, en estas cosas deberian reflexionar de preparar mas las operaciones sino luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#685659
Miguelett escribió:
Sab Dic 15, 2018 2:01 am
Jolin que mal me sabe. Venia precisamente camino de casa despues de haber estado cenado con amigo donde 2 de ellos estan operados en Turquia en la mosma clinica y con situacion desigual.
Uno está genial (era solo operarse entradas y rellenar algo el centro, ademas que tiene buena donante) y el otro que para decirlo todo tiene el pelo muy fino está mas o menos igual que estaba, es decir, no le veo mucha mejora sin embargo a ninguno de los 2 ves estropicio en la zona donante que creo que es la mayor preocupacion de todos y como digo venia a casa pensando en escribir en un post el tema de la donante para preguntar si ¿a mejorado en turquia la forma de tratar la zoma donante?

Luego veo este caso y digo "que poco tacto y que facil dejan a los pacientes de lado" no contentar a un paciente viendo que falta un retoque con lo poco que les costaria.

Uno no sabe que pensar de Turquia, ¿cuanto tiempo pierden en definir y planificar la operacion? Yo creo que 5 min como mucho miemtras te dibujan las lineas, en estas cosas deberian reflexionar de preparar mas las operaciones sino luego pasa lo que pasa.
Quien tiene que reflexionar los comerciales los auxiliares o los supuestos médicos?
Estos temas son muy delicados el mayor drama está en un chico joven que le pueden desgraciar la vida este año que viene va a estar hasta arriba de casos malos.
Esto es muy difícil de parar mientras siga primando el dinero antes que la calidad seguirá pasando esto.
Que hay pacientes contentos no se puede negar que es el clavo al que se quieren agarrar algunos pues nada suerte.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#685999
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Vie Dic 14, 2018 9:42 pm
Felinox escribió:
Jue Dic 13, 2018 12:04 am
Towers creo que has quedado retratado y quieres ser como el que llaman el mesías el barbero ese que ahora dice que es consultor capilar y vende asesorías vaya caradura, por lo que comentan se nota que eres asalariado de la que no sabemos si es doctora o no.
Al forero que tiene el problema Le recomiendo retocar se pero con otro doctor y mucho ánimo.
Este mundillo hay mucha gente aprovechada
Cierto, y una cosa que molesta mucho ver que además se trata de justificar los resultados, o lo que es peor y más común, tratar de echarle la culpa al paciente del mal resultado.
Es una planificación horrible para una alopecia tan grande, con una línea baja y un cierre de entradas que "canta" a leguas. Un imán para miradas ajenas.
Los cierres cantan como tu dices, espero que puedan repararle
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#686003
Vi el otro día un chico que se opero en Turquía por 1.400 euros llevaba un desastre que no era normal y lo peor es que tenía dinero para ir a otro sitio pero la prisa le pudo, por no esperar un año en un sitio de garantías ahora tendrá que esperar para repararse si puede...
Por anonimo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#686049
Buenas gracias....si un cierre de entradas que canta por sí solo ...ahora me van a demandar si no borró vídeos ...no lo haré y seguiré luchando ...ya iré actualizando..gracias a todos ...saludos

https://youtu.be/kY35vlK83Gg
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#686074
anonimo escribió:
Mar Dic 18, 2018 12:44 am
Buenas gracias....si un cierre de entradas que canta por sí solo ...ahora me van a demandar si no borró vídeos ...no lo haré y seguiré luchando ...ya iré actualizando..gracias a todos ...saludos

https://youtu.be/kY35vlK83Gg
Ánimo compañero no te dejes intimidar de esos sinvergüenzas hay que comenzar a hacer visible los problemas que está criando está clínica.
¿Una pregunta aquí se operó el Mesías en esta clínica?
Por anonimo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#686540
Siguen mitiendote está Songul Alci y Rabia traductora son las personas más ....ya se pueden imaginar no se fien ....engaños tras engaños ...ahora me amenazaron con demandarme si no quitaba los vídeos ...no lo quité y me ofrecieron operación gratis si borraba ....y me dijeron borra y te mandamos formulario operación segunda 3500 folículos y aún así ...sabiendo que yo le dije que estaba flojo de dinero me quiero engañar ....diciendo vamos vente solo paga el pasaje ....pero primero borra vídeos y al no aceptar primero pedís informe con dicha operación ...pues me bloquearon ....que sinvergüenzas te joden de dañan y encima se quieren aprovechar de uno hay están los vídeos y lo mejor que tengo todos los audios y captura de todas mentiras ...la pena que no se puede reproducir ...pero hay están ....escapa de esta gente manipuladora y cara dura .....si escrúpulos ...saludos a todo
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#686547
anonimo escribió:
Vie Dic 21, 2018 1:07 am
Siguen mitiendote está Songul Alci y Rabia traductora son las personas más ....ya se pueden imaginar no se fien ....engaños tras engaños ...ahora me amenazaron con demandarme si no quitaba los vídeos ...no lo quité y me ofrecieron operación gratis si borraba ....y me dijeron borra y te mandamos formulario operación segunda 3500 folículos y aún así ...sabiendo que yo le dije que estaba flojo de dinero me quiero engañar ....diciendo vamos vente solo paga el pasaje ....pero primero borra vídeos y al no aceptar primero pedís informe con dicha operación ...pues me bloquearon ....que sinvergüenzas te joden de dañan y encima se quieren aprovechar de uno hay están los vídeos y lo mejor que tengo todos los audios y captura de todas mentiras ...la pena que no se puede reproducir ...pero hay están ....escapa de esta gente manipuladora y cara dura .....si escrúpulos ...saludos a todo
Vaya chusma que sepan los que se operan en esa clínica lo que se van a encontrar.
Por anonimo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#686549
Gracias compañero ...ya no solo los casos que van a salir en poco que yo sé ...ellos hablarán ....pero aparte que lo mío de momento solo un fallo ...se podía haber gestionado super bien ....pero ya desde luego que no me pasa más ....mi próxima operación pondré evolución y pondré Doctor arregla fallo de Songul y ....ella perderá ....sobre todo el trato humano lamentablemente.un saludo
Por Martin1445  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#686792
Este es el tema de núnca acabar "clínicas Turcas vs Españolas" Muchos interéses de por medio.
Al final uno decide donde se opera, si yo eligiera operarme en Turquia solo sería con Serkan, Yaman o Anatómica y nada más, si elíges otra es por que ya te tomaste tu tiempo(meses) de investigar al cien esa clínica.