Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#685150
La verdad es que es un vídeo un poco caótico en el que no te llegas a enterar muy bien de qué es lo que ha pasado. Tampoco sabemos cuál es su estado inicial ni cuál es el error concreto al que se refiere. Y es un delirio pensar que se puede ejecutar la garantía antes de que se alcance el resultado final. No obstante, yo no me operaba con esta mujer ni loco porque he visto los vídeos del barbero, pero al César lo que es del César.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#685156
solo con verle se entienden el desastre cometido, suma y sigue. Creo que desde el gobierno se debería empezar a concienciar a la población española de los riesgos de este tipo de clínicas.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1301Mensajes
#685160
Pues mira que he visto la tira de posts en este foro sobre esta chica, lo que pasa es que no suelo entrar mucho en los posts de doctores de Turquía. Yo creo que tener un mal caso lo pueden tener todos, donde esta la diferencia es en el trato que recibes si las cosas no van bien y hay que retocar, y en este caso parece ser que la respuesta ha sido pésima.
Por anonimo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#685284
Buenas soy el autor del vídeo ....sigo mucho este foro ...me siento en la obligación de decir Michel de consejos de Michael ....no tiene nada que ver en mi desicion ....yo me puse en N contacto con él y le dije y el no me recomendó ir con la Doctora.songul ...no sé por que se dicen cosas sin saber ....

Por otro lado darle las gracias a ustedes ...mi video ha subido mucho visualizaciones ...pero las cosas me gustan dejarla claras.


Por otra parte el vídeo explicó que tengo un problema de la lineas ....un desastre no creo que sea solo un trabajo no terminado bien ....solo quería que me arreglaran ese fallo y lo único que quería era eso ....soluciones nada más ....y después se que no llevo un año no quiero tirar de garantía ...hay que esperar al año lo sé también ....solo que si la doctora reconoce ese error y no me facilitas y me pasa lo que cuento es lo que a mí no lo veo justo y así lo expongo .solo eso ...saludos chicos
Por Towers  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#685286
calvisimo2 escribió:
Mar Dic 11, 2018 7:17 pm
La verdad es que es un vídeo un poco caótico en el que no te llegas a enterar muy bien de qué es lo que ha pasado. Tampoco sabemos cuál es su estado inicial ni cuál es el error concreto al que se refiere. Y es un delirio pensar que se puede ejecutar la garantía antes de que se alcance el resultado final. No obstante, yo no me operaba con esta mujer ni loco porque he visto los vídeos del barbero, pero al César lo que es del César.
Menos mal! Un comentario con algo de lógica!

Vemos un vídeo de una persona soltando mierda y ya nos sumamos al carro, claro, como es Turquía, tiene que ser malo...

La verdad es que cansa un poco ver el hate que hay hacia Turquía en general, se os ve un poco el plumero (No lo digo por ti, calvisimo2)

Conozco el caso del usuario del vídeo pero no seré yo quien diga nada, al fin y al cabo cuando se explican las cosas hay que hacerlo con todos los datos y en este caso, quien tenga un poco de criterio, sabrá que hace falta ver el estado anterior y toda la historia, pero bueno :).

Un saludo!
Por Towers  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#685287
Tarjetaroja escribió:
Mar Dic 11, 2018 8:02 pm
solo con verle se entienden el desastre cometido, suma y sigue. Creo que desde el gobierno se debería empezar a concienciar a la población española de los riesgos de este tipo de clínicas.
Simplemente por curiosidad, Tarjetaroja, que es lo que ves en este vídeo para decir que entiendes el desastre cometido?

Un saludo!
Por anonimo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#685289
Buenas Tower...no conocemos ....sabes mi caso por punto y detalle....sabe que lo que dijes de que el algo de criterio al comentario eso no es así ....sabes bien mi caso de primera ....mano ...todos sabemos que trabajas para Songul Alci ......yo una persona que explica lo que le pasado ....no quiero garantía no pasado el año ...no tiro por tierra la clínicas turcas y es más ...mi segunda operación si la hago será hay ....pero tú no eres el más objetivo ....sabiendo que todos los vídeos pones su nombre ....creo que tu intención es desprestigiar y tapar esto qué es este video que al fin está llegando a la gente ....pero si trabajas para una doctora que yo ..y mucha gente no eres imparcial ...solo intentas tapar y dar buena publicidad a dicha doctora ....solo con poner tu nombre Youtube ...o Songul Alci verán los vídeos con la doctora y sin nombre ....no tengo nada hacia ti ...pero si supuestamente trabajas para ella ..desde mi punto de vista pierde toda credibilidad ... que es lo que de verdad importe ...cualquiera que tenga dudas me puede escribir aquí pongo mi número y tengo todo ....para que vean yo no gano nada puedo con todo esto ...pero cuando haya una verdad ...hay que ser justo y que se sepa solo esto

 Mensaje del moderador

no teléfonos privados please

decir grupo pelo ...no tendré problema en contestas dudas lo que sea .
Última edición por adminrecuperar el Vie Ene 25, 2019 6:34 pm, editado 2 veces en total.Razón: Anonimo
Por anonimo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#685291
Además Tower ....no creo que seas mala persona ..al fin está ganando gracias a ella ....pero no te voy a permitir que me digas heter soltar mierda gratis ....sabes que tu estaba en mi grupo y se de invito a salir y después nunca de dejaron entrar ...además supuestamente tienes otro grupo ...todos saben que la doctora de operó ...es muy fácil decir que no nombró clínicas y después cuando manda privados ya sabemos .....no tengo nada contra ti ...pero no te medio de algo que tú sabes más de lo que dices ...y como dijes si supuestamente trabajas para ella ...todo que vean tus vídeos ...la gente no es tonta
Por Towers  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#685293
Compañero, estás más que equivocado.

Sobre el comentario de soltar mierda no me refería a tu vídeo, hablo de manera general, deberías distinguirlo.

Te equivocas en que trabajo para ella, yo tengo mi trabajo que demasiado tiempo me ocupa y suficiente. Tampoco trato de ocultar nada, ya hablé contigo en su momento y reconocí ciertas cosas, pero sigo diciendo que a tu vídeo le faltan muchísimos datos para que sea objetivo.

Si das información, tienes que darla entera, no voy a entrar en hablar sobre grupos o no, por que no es algo que le interese al foro, aún así, no es tal y como cuentas, pero vamos, que no es algo que me preocupe.

Las cosas que hay que sacarlas a la luz, tanto para bien como para mal, pero hay que sacarlas con datos, pruebas, imágenes y con todo lo que haga falta y en tu caso, en estos dos vídeos, no es así.

No puedes pretender decir que tienes la razón y destapas la verdad absoluta sacando tú dos vídeos de esta manera siendo el doctor o clínica que sea. Al igual que por que una persona salga alabando a cualquier clínica o doctor, va a llevar toda la razón y va a ser como el diga.

Un saludo!
Por anonimo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#685300
Buenas señores ....soy el autor ...soy una persona que no estoy tan preparado con nuestro compañero Tower en Youtube ni lo pretendo ....solo quería informar del trato que yo recibido y lo quee pasado ami....no quiero creo que poner como estaba antes y ahora sea la solución que lo haré ...para aclarar dudas ....solo mi verdad ....lo que a mí me a pasado y cuento desde mi punto de vista lo que me pasado ....
No es el mejor video explicativo ni la mejor forma ni con imágenes ....creo que es suficiente poner mi cara y explicar una mal experiencia desde un error ....que no digo que me falte una segunda operación para densidad no digo que es un desastre ...solo digo que una Doctorq reconoce mi error ....al no hacerme caso ..yo lo pongo en el grupo de que había muchos operados por ella y otro próximamente y de repente empieza a perder clientes por mi quejas ....y después se molesta por perder clientes y me hecha la culpa a mí ....y que quiere que haga me quedé quieto ....lo fácil era una solución y poco de atención y no un bloqueo y hay te quedes .....como dije no soy el compañero ...que habla muy bien ..sabe expresarse muy bien y queda todo muy bonito ....como los políticos mucha palabrería a veces no sirve ...yo no cuento desde mi punto de vista lo que a mí me pasó ...si me apoyan o no ya decisión vuestra y solo que no pude soltar un comentario heter etc y quedarse así tan agusto .

Digo repito ....si me operó otra vez seré en turkia ...lo mío de momento son 6 meses no es por densidad nos es por nada ...solo un error que reconoció la doctora y se podía gestionar sin problema y no fue así ....que más da si tenía más o menos ,eso no es el caso ...solo que todo mundo se puede equivocar ....cualquiera más profesional se equivoca ....pero es la forma de pues de arreglarlo sin más problemas y yo me siento así ....gracias a todos ...aún así pondré un vídeo con imágenes y todo ...así este señor y la gente le aclarare todo .perdonar por el tocho y algunas faltas ....solo espero que se entienda ..saludos https://youtu.be/F7Ire85Bvqs
Última edición por adminrecuperar el Vie Ene 25, 2019 6:33 pm, editado 2 veces en total.Razón: Anonimo
Por youngflyer  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#685303
Disculpad que me meta en vuestra "conversación" , pero creo que esto es mucho mas sencillo de lo que parece y que , al final, es el trasfondo del video:

Existe un paciente de una doctora* , me da igual del pais que sea, que no está nada contento con su trabajo y el cual se puede ver a simple vista, y despues de intentar buscar una solución con con la clinica, no ha recibido más que pegas y negaciones. Y esto es claro y meridiano, no cabe lugar a discusiones.

Yo tuve a Songul Alci entre mis opciones, pero te aseguro que ahora está totalmente descartada. Damos por hecho que todos pueden tener un mal día y que el trabajo realizado no sea el optimo, pero siempre hay alternativas o soluciones que ofrecer.. y en este caso ha mirado para otro lado cuando un paciente lo demandaba, y permiteme que te diga TOWERS, que esto no es de recibo.

* pongo doctora en asterisco, ya que no es Dra. , incluso en su pagina web lo indica.
Por Pepe66  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#685308
Hola me llamo jose y en breve haré un video a mi también me operó songul alci me a destrozado tanto el implante la donante como a nivel emocional a me operó el 20 de marzo del 2018 a sido el peor error de mi vida ir a songul alci a mi también me a bloqueado y me síento tirado el trato fue malo no es normal una persona que dice tener 18 años de experiencia hacer la babaridad que me a hecho
Por Pepe66  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#685315
Towers de la forma que hablas parece que tengas tengas negocios en Turquía
Por anonimo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#685318
https://youtu.be/F7Ire85Bvqs

Buenas chicos ...no quiero caer bien ni mal ...solo soy uno de vosotros en esta situación ...gente que se operado ..están o están pensado o cualquiera ...no gano nada pierdo con esto ....pero como dice creo compañero arriba ..más claro el agua ....no tengo que contratar nada ni poner imágenes de antes y después que seguro las podré pero por otro motivo ...para ayudar en nuestra evolución y el que quiere me la pide y las daré ....llevo siguiendo este foro mucho antes de operarme ye pasará lo wiee pasará ...me sirvió mucho y espero que me sirva de muchos ahora y más adelante ...saludos