Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Candal  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#684992
He estado mirando varias clínicas que usen la técnica DHI, y descartando los locales Premium por precio y plazos, he encontrado esta clínica que operan en el hospital a*i*a*e*, y tiene bastantes casos documentados, pero no veo experiencias de este foro. Si alguien tiene algún conocido o experiencia, lo agradecería. :lol:
Por kiwi_g0  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#688508
justo yo me operé con él, si buscas su nombre verás que atiende en varias clínicas. no tuve ningún problema y todo fue bien pero debes de saber que, al menos en mi caso, no operó, sólo supervisó. pasaba a mirar cada cierto tiempo, no obstante tampoco llegó al punto de sentirme abandonado en manos de sus ayudantes.
Avatar de Usuario
Por Candal  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#688597
Gracias Kiwi por contestar :) ¿Qué tipo de paquete has elegido tú? Cuenta un poco como fue la atención, duración de la operación y que tal te estás recuperando. Yo todavía tengo muchas dudas acerca de operarme por DHI y también por la defensa de la zona donante. :roll:
Por Ferdinand160  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#763999
kiwi_g0 escribió:
Mié Ene 02, 2019 2:12 am
justo yo me operé con él, si buscas su nombre verás que atiende en varias clínicas. no tuve ningún problema y todo fue bien pero debes de saber que, al menos en mi caso, no operó, sólo supervisó. pasaba a mirar cada cierto tiempo, no obstante tampoco llegó al punto de sentirme abandonado en manos de sus ayudantes.
Hola. Experiencia con este doctor cómo fue?
Por kiwi_g0  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#765742
todo fue genial, mi caso es de alopecia difusa y, aunque sigo sin tener una densidad como de chaval de 20 años, lo considero una buena inversión.
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#766035
Opinión personal documentarte muy bien , asegurate si tiene varios equipos , cómo tratan la zona donante , no te guíes solo por la opinión de un paciente. Revisa casos te envié la clínica y casos particulares de foreros hoy en día hay mucha información y sobre todo no te guíes solo por el precio del paquete .En España ahora también hay muy buenas opciones y ha bajado muchísimo los precios .
Saludos
Por danpl  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#766655
Mi experiencia ha sido una cagada total, me han destrozado la donante...
Estoy recopilando todas las fotos para abrir tema nuevo, pero te dejo esta por aqui, esto es 62 dias despues de la intervencion:
Imagen

Imagen

Ese es el resultado... Siguiendo todos los procedimientos de curado, sin alcohol, tabaco y teniendo una dieta saludable...
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#766658
Hola siento tu situación.
Donde te operaste sería de gran utilidad lo supiéramos.
La verdad que no tiene nada de buena pinta en 62 días ya debería haberse recuperado , se aprecia unas zonas muy muy castigadas , haber que te pueden decir los más entendidos .
Ánimos
Por danpl  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#766892
La intervención fue hecha por el Ferhad Yildiz, clinica Dr Pilus