Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fespafer
Buenas a todos, ya creé algún hilo preguntando sobre qué clínica turca elegir (sin mucho resultado..) y tras 3 semanas leyendo y releyendo, estoy casi decidido a hacerlo con AEK Hair Clinic.
Os digo mis fases:
1. pensé en Hair Expert o Injercap por tener conocidos que se lo habían hecho allí, pero tras leer bastantes malas críticas las descarté.
2. Ya lo tenía bastante decidido hacerlo con Songul, pero igualmente, me enteré de casos en los que una vez operado si tienes problemas se desentiende del paciente. Y ya me hizo descartarla tras saber que ni siquiera es doctora. Es cierto que hace buenos diseños y que quien ha quedado satisfecho también habla bien de ella.
3. Encontré AEK Hair Clinic en foros de Reino Unido hablando muy bien de ellos. El doctor es Ali Emre Karadeniz un reconocido cirujano plástico con muy buenas opiniones (no he encontrada malas y eso ya es bueno). Tienes la opción low cost en la que son sus asistentes los que hacen todo el proceso, excepto el diseño y luego, la opción en la que él hace también los micro canales que es la que a mi me interesa, ya que no quiero ponerme en manos de cualquier "becario".
Estoy prácticamente decidido a tomar la opción 3, pero me gustaría saber qué opináis al respecto. Espero vuestra ayuda, ya que estoy hecho un lío.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo también estoy en tus mismas dudas, y la verdad no había sopesado esta opción, porque nadie en el foro hablaba de ella. Personalmente me interesa el injerto DHI, pero viendo su web me llama la atención, que a pesar de que insisten en que el doctor realiza personalmente todo el proceso, veo que dice que habla de "incisiones", cuando este método se caracteriza por no realizar las misma, sino de usar unas agujas (implanters) cargadas con el folículo y permitiendo por tanto una mayor densidad y mejor recuperación. Doctores reputados en el foro como Freitas y Keser usan este método para conseguir una grandes resultados sobre todo en la línea capilar frontal.

En mi caso no es posible usar dhi por el número de grafts que necesito. A mi me ha dado buena impresión hhasta ahora y en foros de Reino Unido tiene buenas opiniones. Sólo opera a 1-2 pacientes al día y eso me tranquiliza, puesto que no tendrá prisa por terminar para el siguiente turno, como en casos que he leído de otros.
Freitas y Keser no me los puedo permitir

@candol
En mi caso no es posible usar dhi por el número de grafts que necesito. A mi me ha dado buena impresión hhasta ahora y en foros de Reino Unido tiene buenas opiniones. Sólo opera a 1-2 pacientes al día y eso me tranquiliza, puesto que no tendrá prisa por terminar para el siguiente turno, como en casos que he leído de otros.
[/quote]

Candal escribió: Sab Dic 08, 2018 8:46 pm Yo también estoy en tus mismas dudas, y la verdad no había sopesado esta opción, porque nadie en el foro hablaba de ella. Personalmente me interesa el injerto DHI, pero viendo su web me llama la atención, que a pesar de que insisten en que el doctor realiza personalmente todo el proceso, veo que dice que habla de "incisiones", cuando este método se caracteriza por no realizar las misma, sino de usar unas agujas (implanters) cargadas con el folículo y permitiendo por tanto una mayor densidad y mejor recuperación. Doctores reputados en el foro como Freitas y Keser usan este método para conseguir una grandes resultados sobre todo en la línea capilar frontal.

By platon
Yo hablo sin mucho conocimiento porque en su dia no encontre gran cosa. Pero cuando lo descubri en youtube, haciendose pasar como un doctor medio ingles y busque algo de el no me quede nada convencido. Hacia operaciones con tira hasta hace poco, apenas vi casos suyos y poco destacables. Y luego contacte con la clinica y son simples vendedores.
Yo no me fiaria mucho de lo que ponga en su pagina web, al igual que con todo este tipo de clinicas/empresas. Contacta y mira a ver que impresion te da.

Gracias Platon, la verdad es que hasta ahora todos los casos suyos que he visto con grandes calvicies siempre hace fut+fue, no he visto casos con más de 2500 grafts mediante FUE. Tendré quequeseguir buscando...