Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fespafer
Buenas a todos. Tenía ccasi todo decidido para ir con Songul, pero unos últimos ccasos que he conocido me han hecho dudar.
Otra opción es Vera Clinic, me ha gustado que me hhan explicado todo perfectamente, pero no encuentro opiniones que pueda considerar reales.
La conoce alguien?. Estaría mmuy agradecido si alguien pudiera contarme su experiencia. Gracias por adelantado
By fespafer
Gracias por contestar. Me daban buena impresión ppor usar Zafiro y anestesia sin dolor, pero no consigo encontrar nada real de ellos. Las valoraciones de Google y de su facebook canta mucho, así que habrá que descartar
By tachoski
En la Vera se opero un amigo mio(seducido por su publicidad y precio) y le han dejado pelo de muñeca y poca supervivencia. Clinica poco recomendable, el ahora esta mirando para reoperarse ahora del flojo resultado q le dejaron. Ahora anda con problemas psicológicos desde hace unos meses y va siempre rapado. Huye mientras puedas... :?
By Coronillaza9
fespafer escribió: ↑Mar Dic 04, 2018 10:52 pm Buenas a todos. Tenía casi todo decidido para ir con Songul, pero unos últimos ccasos que he conocido me han hecho dudar.
Otra opción es Vera Clinic, me ha gustado que me hhan explicado todo perfectamente, pero no encuentro opiniones que pueda considerar reales.
La conoce alguien?. Estaría mmuy agradecido si alguien pudiera contarme su experiencia. Gracias por adelantado
Songul tiene casos desastrosos
Sé que es un poco tópico pero te aconsejo mirar otros doctores mejores aunque sean más caros. Quieres ir a Turquía porque es más barato perfecto pero te tocará echarle más horas e informarte muy bien.
Un saludo