Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Josito80  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#684251
Hola, estoy pensando en operarme en la clínica MAN INSTITUTE en Madrid por la Dr. Naranjo Díaz. Alguien me puede dar referencias, se que antes estaba en Svenson y como tiene tantas criticas. Alguien me puede enseñar un caso.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#684332
Conoces a alguien que se haya operado ahí? Es una franquicia?? Te han enseñado a alguien intervenido? Fotos casos insitu?? Como los has conocido.
Por Josito80  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#684649
Hola Jake, no al final me he decidido por Anatómica. Voy el 12 de Abril, creare un hilo antes de la operación.
Por Jp2504  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#692752
Hola, estoy interesado en hacerme la operación en MAN con la Dra Naranjo, me podrías decir dónde viste los malos comentarios de ella por favor? Como parte de mi investigación, te lo agradecería mucho! Sé queal final decidiste ir a Turquía, espero que te vaya bien, ya nos contarás. Saludos desde Salamanca. Juan Pablo OR
Por Alkimia90  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#693029
Hola

Yo tambien lo estoy mirando, sabemos de algún resultado/opinioy?
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#693032
La doctora María del Mar Naranjo si no me falla Google proviene de Svenson que vaya, no es un gran currículum.

De ser ella, aquí tienes cosas de esta doctora en el foro:

viewtopic.php?t=63015
viewtopic.php?t=64434
viewtopic.php?t=75530

Lo de la clínica, puro marketing, tan sólo hay que ver la web.

Eso sí, tu dices que su segundo apellido es Díaz y por otro lado me sale Lozano pero en la página de Svenson la han quitado de su perfil, por lo que todo apunta a ser ella.

Fotos de Svenson:

Imagen

Clavadita a la doctora que sale en la web de Man:

Imagen

Mucho más guapa sin gafas y con un poco de dieta 8)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#693040
Gran aporte perico me lo has quitado de la mente, me olía a svenson ese nombre 😬
Y si mejor sin gafas y unos kilos menos, Aunk las gafas según para que le pueden quedar bien 😁
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#693054
Svensson 😥 huye
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#693134
jake escribió:
Dom Ene 27, 2019 12:54 pm
Y si mejor sin gafas y unos kilos menos, Aunk las gafas según para que le pueden quedar bien 😁
Pues no logro imaginar para qué :)
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#693142
Joderrr solo escuchar svensson se le pone mal cuerpo a uno.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#693243
Comparto misma opinión, aunque de la Dra no había oído, de svenson sí y en general no para bien. De todas formas habría k ver algún caso de esta Dra para poder opinar y saber realmente como trabaja.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#693439
Hola. Yo fui hace unas semanas y no se que pensar . Estoy un poco confuso. Llevo un mes visitando clinicas y informandome en internet. De esta clinica no soy capaz de ver casos reales por aqui. No tengo mucho presupuesto y me esta costando encotrar algo que me de confianza y no se me dispare.
Por Jp2504  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#693589
Hola a todos, antes escribí preguntando información sobre MAN, con la Dra Naranjo...al final he decidido no hacemos con ellos por estas razones: -me dio la impresión de poca experiencia la clínica es nueva (aunque dicen que la Dra tiene experiencia en Svenson) -desde un principio me hablaron de dos sesiones, la primera de entre 4 o 6 hrs..tendría que volver para más densidad (esto según el caso de cada quien obviamente) pero en mi caso..sería doble gasto y no le veo lo económico y por último a la comercial se le veía un poco desesperada por vender (tampoco tiene por qué ser malo) pero en conjunto no me convenció del todo.

Soy uno más que ha decidido Turquía, me haré la operación el 22 de febrero. Hay muchas opciones como sabéis, yo he decidido npor Estethic hair Turkey, básicamente por que me pondrán más injertos (4000 a 4500), son 8 hrs de trabajo, buen precio y buenos comentarios en redes. Obviamente no es un anuncio ni soy comercial de ellos, pero doy información concreta para que sirva de algo a quien le parezca. Ya os iré contando mi experiencia por allá. Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#693592
Jp2504 escribió:
Mar Ene 29, 2019 1:03 pm
Hola a todos, antes escribí preguntando información sobre MAN, con la Dra Naranjo...al final he decidido no hacemos con ellos por estas razones: -me dio la impresión de poca experiencia la clínica es nueva (aunque dicen que la Dra tiene experiencia en Svenson) -desde un principio me hablaron de dos sesiones, la primera de entre 4 o 6 hrs..tendría que volver para más densidad (esto según el caso de cada quien obviamente) pero en mi caso..sería doble gasto y no le veo lo económico y por último a la comercial se le veía un poco desesperada por vender (tampoco tiene por qué ser malo) pero en conjunto no me convenció del todo.

Soy uno más que ha decidido Turquía, me haré la operación el 22 de febrero. Hay muchas opciones como sabéis, yo he decidido npor Estethic hair Turkey, básicamente por que me pondrán más injertos (4000 a 4500), son 8 hrs de trabajo, buen precio y buenos comentarios en redes. Obviamente no es un anuncio ni soy comercial de ellos, pero doy información concreta para que sirva de algo a quien le parezca. Ya os iré contando mi experiencia por allá. Saludos y gracias!
Compañero más injertos en menos horas no quiere decir MEJOR
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8