Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#703633
Y esta fue ayer viernes 22 Marzo, 4 días después de la operación.

Imagen
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#703673
Menuda pinta más buena tienen todas las operaciones que hacen seguro que vas a tener un pelazo,estoy deseando que llegue el 11 de junio para operarme yo también.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#703675
elnotas escribió:gracias! ¿piesas abrir un hilo con tu operación? me gustaria poder seguir tu progreso, ya que me parece una opcion de lo más interesante para los que no nos podemos permitir los entre 8 y 12.000 € que cuestan las intervenciones aquí.... en las fotos de su facebook se ven unos resultados muy interesantes pero claro, no dejan de ser las fotos de su facebook.. ahí no van a poner nada que haya salido de regular para abajo...

Te animo a que abras un hilo para poder ver tu progreso.

Mucha suerte y un saludo!
Seguramente ya lo hice hace 7 años cuando me puse la prótesis en el otro apartado y también cuando me hice la micropigmentacion con Manuel en Barcelona a si que seguramente abra también el de esta operación y sea el definitivo jeje
Por elnotas  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#703706
JoseGV1967 escribió:
Sab Mar 23, 2019 12:48 pm
Y esta fue ayer viernes 22 Marzo, 4 días después de la operación.

Imagen
¿por qué no abres un hilo a parte de este para darle seguimiento a tu caso? seguro que algún moderador te puede ayudar a hacerlo. Así sería mas facil poder ver tu progreso. Me interesa seguir los casos de esta clínica.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#704311
Pues tiene buena pinta. Estoy esperando su valoración a ver que me cuentan. Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#704366
JoseGV1967 escribió:
Sab Mar 23, 2019 12:48 pm
Hola Jose, sí que estaría bien que abrieras un hilo con tu caso en "particulares", sería interesante ver tu evolución, así como los de esta clínica. Espero que tengas un resultado muy bueno, es una operación amplia y te deseo lo mejor. Lo único quizás la disposición en hileras, pero no te preocupes que no significa mal resultado en cuanto crezca tu mata de pelo que seguro vas a tener. Mucha suerte y ánimos.
Por Fms9  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#704463
Haircut escribió:
Lun Mar 04, 2019 7:29 pm
No sé si lo dirás por mi por ser el último que escribió, pero soy nuevo por aquí. Insisto que si alguien está planteándose ir y no tiene con quien, me apunto😬
Yo voy en septiembre por si te apuntas
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#704743
Yo estoy pensanfo en julio
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#704781
Jose como vas?
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#704927
Bueno al final me respondio el Dr Resul Yaman comentandome que me podía extraer 4500 foliculos, uan sorpresa para mi, pensaba que me daría una estimación inferior. Por lo que serían 4500€...
Me respartirian 2000 en la zona frontal y 2500 en la coronilla, aunque me dijo que la coronilla quedaría con densidad baja pero que quedaría un resultado satisfactorio.

Ahora mi problema es la pasta, 4500€ es todo lo que tengo en el banco actualmente por desgracia y creo que me decantaré más por AishaHair, que me diagnostico 4000-4500 foliculos, pero esta por 2000€

Solo veo buenas opiniones sobre AishaHair y que hacen muy buen trabajo esas dos señoritas..
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#704933
Veo que unos cuantos foreros estamos en la misma linea, esperemos acertar en la elección, Creo que tb me decantaré por Aisha
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#704935
A mi resul y aisha me estiman los mismos 4500. Resul me dice que con densidad baja en la coronilla y Aisha que voy a quedar de cine.
Avatar de Usuario
Por Giorcas  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#705085
Yo también estoy pensando en ir a Aisha, he hablado con gente que se ha operado y muy contentos. Seguiré indagando a ver
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#705092
Cuenta lo que puedas, yo lo estoy valorando pero falta info
Por masje  -  Cinturón Naranja  - 275Mensajes
#705108
Miguel12345 escribió:
Dom Mar 31, 2019 9:47 pm
Bueno al final me respondio el Dr Resul Yaman comentandome que me podía extraer 4500 foliculos, uan sorpresa para mi, pensaba que me daría una estimación inferior. Por lo que serían 4500€...
Me respartirian 2000 en la zona frontal y 2500 en la coronilla, aunque me dijo que la coronilla quedaría con densidad baja pero que quedaría un resultado satisfactorio.

Ahora mi problema es la pasta, 4500€ es todo lo que tengo en el banco actualmente por desgracia y creo que me decantaré más por AishaHair, que me diagnostico 4000-4500 foliculos, pero esta por 2000€

Solo veo buenas opiniones sobre AishaHair y que hacen muy buen trabajo esas dos señoritas..
No quiero parecer un comercial porque no lo soy ni pretendo, en youtube hay operados contando experiencias y dicen q yaman tiene 15 equipos por día 🙈 y que el se da el paseo de rigor y adios muy buena, aisha hair yo me operado y abrí este hilo porque es para mi la mejor opción calidad precio en turquia sin sorpresas de quien te operará... Sigue informándote bien,yo me miré cientos de clínicas y fui contrastando, también te digo que todo depende de tu donante también,, aisha da muy buena densidad y supervivencia pero cada paciente tiene su pelo y nadie es comparable a nadie pero hacen todo lo que está en sus manos para no dañarte la donante , y si las dos técnicas son las únicas que te tocan la cabeza. Para q veas que soy imparcial te doy mi veredicto me mojo ☺️

Si tienes dinero y no prisas en España :

COUTO
LORENZO
FREITAS

Si no tienes para financiar con los top ni tiempo de espera en turquia por precio calidad :

Aisha hair

Luego hay mas doctores buenos de la media precio de 5000--7000€ como xavier alvarez, Ximena, pinto etc etc pero que aisha no va a ser menos por cobrarte 2000€ y ser low cost... Son muy profesionales y muy dedicado a ello y sus resultados están ahi aunque hay que perfeccionar el modo multimedia y específicar mas como hacen otras clínicas.

En mayo vienen a España todo el equipo a ver sus pacientes de varias ciudades.


SALUDOS
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11