Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mrentrances
Buenas a todos,

Me llamo Juan y soy de Ibiza, tengo 32 años y llevo desde los 2-3 últimos notando como me clarea la zona de las entradas y un poco la coronilla. He estado mirando un poco el foro esos meses y me he decidido a pasar por un par de centros a ver si me decido, empezando por este que me queda cerca y tiene buenas referencias en la isla.

El trato con el dr fue bueno, me hizo una propuesta de tratamiento e intervención (5-7 sesiones plasma+vitaminas+2 sesiones de cirujia (3000grafts)+ seguimiento posterior) y la verdad que salí con buenas vibraciones, pero me queda cierta duda ya que no he podido ver muchos trabajos de el.

Por lo visto el toca varias especialidades, entre ellas el trasplante capilar. He podido saber que trabaja con un cirujano plastico muy reconocido (Dr Forcada), pero no esta de más saber opiniones si alguno de los que estáis aquí habéis pasado por su clinica.

Decir que hace poco estube en vila rovira Madrid, donde se me dio una alternativa similar (regenera+plasma+cirujia 2500-3000grafts+seguimiento),y que estoy pendiente de ver si me puede ver el dr hans como 3a y ultima opción, aunque como he dicho por proximidad y facilidad de seguimiento la opcion del dr Galvez me parece la mas cómoda, y me gustaría sacar la máxima información posible

Alguien conoce algún trabajo de este doctor y opinión :?: :?: :?:

Gracias por adelantado
By jake
Yo de ti huiría de estos que hacen un poco de todo y Vila Rovira pues yo personalmente no me lo haría con ellos, Hans tiene más experiencia en este campo.

Regístrate para ver menos publicidad