- Mié Nov 21, 2018 12:11 pm
Yo me opere con Freitas hace ahora 3 meses y después de la experiencia en quirófano y el post no lo cambiaria por otro.
Por ahora todo va de maravilla dentro de sus plazos, cierto es que tiene una lista de espera larga pero también tienes la opción de adelantar la operación a cuando tengan alguna cancelación, sino en mi caso fueron un año y medio pero todo bien organizado, opte por esperar además siguiente el tratamiento que te da en la visita y lo que conseguí fue ganar densidad, me presupuesto 1800 y al final me puso 2000 sin cobrarme ninguna diferencia y es más me comentó que me había ido bien el tratamiento y que aún se podrían sacar 1000 más para otra posible operación más adelante si fuera necesario.
Yo por ahora a falta de que empiece a crecer aunque cierto es que llevo casi los 3 meses y no se me ha caído todo el que me pusieron es decir yo no estoy peor ahora que antes de la operación, no se si vendrá la fase del desierto de golpe o es que hay muchos pelos que han agarrado y no se han caído porque como digo no estoy peor que antes de la operación, incluso por fotos diría que estoy mejor y eso que se le supone que aún no han empezado a crecer el nuevo p0r lo que estoy muy ilusionado por pensar que aún me tienen que crecer muchos más.
Un saludo.