Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Love3
Buenas tengo una duda haber si me podéis orientar, hace unos meses pedí valoración a la doctora Ximena (en consulta) y al doctor Freitas x fotos. La doctora me valoro una operacion de 3000ufs y poder elegir la fecha porque practicamente tenia libre elegi para verano 2019. El caso esque me ha contestado el doctor freitas y me valora una operacion de 2800uf precio parecido, lo malo es que las fechas me voy al 2020. Vosotros que hariais? Los trabajos de freitas me encantan sus frontales y de Ximena no llego a ver resultados acabados. Esperar un año mas con freitas? O ximena un año antes y 200uf mas? Que dilema ayuda x favor

(este mensaje lo envie ayer el apartado que no era disculpen los moderadores)
By pericopalotes
Yo creo que Ximena es una buena opción pero de momento no comparable con Freitas. Yo me esperaría.

Por cierto, cual es el precio que te ha dado Freitas?

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Piensa realmente con quien te gustaría hacértelo independientemente de otros factores y luego decide.
Si tienes disponibilidad las fechas suelen adelantarse por lo que comenta aquí la gente, por gente que cancela o gente que se opera en otros sitios, ósea que sea la clínica que sea indícalo y verás como siempre te llaman antes.

By Love3
Freitas 8000€ por 2800ufs es el que mas me gusta ximena no he visto grandes casos, tengo disponibilidad en verano ya he indicado a la clinica que si libra algun hueco me tengan en cuenta para verano del 2019, ojala!! Esperar un año mas se me hace eternoooo

By pericopalotes
Yo en estas cuestiones me lo tomaría con calma, las prisas son un mal consejero. Además es Freitas :mrgreen:

By jake
En verano los maestros y profesores lo petan, además la gente que trabaja en sitios que cierran en agosto y no les dejan coger otras fechas de vacaciones.

By Felinox
Yo estoy trasteando el foro e Internet últimamente buscando y mirando casos y la verdad es que de dra ximena no hay muchos casos los que hay no me acaban de gustar del todo los frontales que deja y eso que son de la clínica en la que trabajaba y supongo que serán casos bien acabados, al barbero de Murcia Le hizo el frontal y parece que lo tenga mejor en esta segunda aun siendo en Turquía que suelen poner más dobles en primera línea y queda más artificial parece que ha mejorado ese efecto que dejó esta doctora.
Freitas deja los frontales más densos por lo que he visto. Es una decisión importante y te recomiendo que hagas como yo y no dejes de mirar hay más doctores fiables por lo que estoy investigando y las prisas no son buenas como te dicen más arriba.

By met123
La Dra. Vila hace poco q trabaja por su cuenta, diria q por alla mayo o junio pero no lo se del cierto, tal vez antes, asi que esta es la razon q tenga pocos casos terminados por cuenta propia.

By Juan36
Yo me opere con Freitas hace ahora 3 meses y después de la experiencia en quirófano y el post no lo cambiaria por otro.
Por ahora todo va de maravilla dentro de sus plazos, cierto es que tiene una lista de espera larga pero también tienes la opción de adelantar la operación a cuando tengan alguna cancelación, sino en mi caso fueron un año y medio pero todo bien organizado, opte por esperar además siguiente el tratamiento que te da en la visita y lo que conseguí fue ganar densidad, me presupuesto 1800 y al final me puso 2000 sin cobrarme ninguna diferencia y es más me comentó que me había ido bien el tratamiento y que aún se podrían sacar 1000 más para otra posible operación más adelante si fuera necesario.
Yo por ahora a falta de que empiece a crecer aunque cierto es que llevo casi los 3 meses y no se me ha caído todo el que me pusieron es decir yo no estoy peor ahora que antes de la operación, no se si vendrá la fase del desierto de golpe o es que hay muchos pelos que han agarrado y no se han caído porque como digo no estoy peor que antes de la operación, incluso por fotos diría que estoy mejor y eso que se le supone que aún no han empezado a crecer el nuevo p0r lo que estoy muy ilusionado por pensar que aún me tienen que crecer muchos más.
Un saludo.

By Felinox
met123 escribió: Mar Nov 20, 2018 11:40 pm La Dra. Vila hace poco q trabaja por su cuenta, diria q por alla mayo o junio pero no lo se del cierto, tal vez antes, asi que esta es la razon q tenga pocos casos terminados por cuenta propia.
Si que hay casos y con vídeos, a nombre de la clínica donde trabajaba antes, pone cirugía dirigida y efectuada por la doctora Vila. Te lo digo porque estoy investigando mucho.

By met123
Yo no he dicho q no haya casos, he dicho que hay pocos casos. En cualquier caso, hay sitios donde se pueden encontrar mas de ella.

Saludos

By Dudasmil 5
Pues yo me iria con Ximena.
Te lo dice un paciente del Dr. Pinto, que cuando decidió operarse con él, tan dolo habia 4-5 casos publicados y poco evolucionados.
Me dejé llevar por la intuición, por el trato personalísimo y por que no decirlo, por el precio, y al 8'5 mes, creo que no me equivoqué.
Una manera de acabar con el oligopolio FCL es confiar en gente con experiencia demostrada pero sin el poder mediático que otros tienen en este foro.
La Dra Ximena no ha empezado ayer, y cuenta con un factor muy a tener en cuenta; acaba de empezar a volar por su cuenta y pondrá todas sus mejores artes en realizar buenos trabajos.
Lo que he podido ver de la Dra es muy prometedor y me recuerda al caso del Dr Pinto.
Suerte con tu elección, seguro que decidas uno u otra irá todo genial!!

By eduder
Yo me tiraría de cabeza por Freitas si no te importa esperar. A día de hoy junto a couto es el único que te garantiza un 100% de éxito, Para mi gusto está a años luz de Freitas.

también te entiendo Si al final no te operas con él yo mismo lo descarte por su lista de espera por ese motivo, Pero calidad precio es el mejor