Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Siemprefirme
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo varios días leyendo y buscando información como loco, así que paso a contaros mi experiencia de la ultima semana.

Hace unos días, vi a un viejo amigo y al mirarle le vi raro. Le pregunté qué se había hecho y me comentó que hacia unos dias estuvo en turquia poniéndose pelo. Me contó su experiencia "fantástica" como lo había hecho, el precio y lo bien que le trataron y sinceramente......me sedujo muy mucho.

Llevo sufriendo alopecia desde hace casi 10 años. Desde hace 6 me rapo la cabeza y la verdad es que ya estaba resignado y acostumbrado, pero al comentarme esto mi amigo, me volvieron las dudas, y dije.....por qué no?
Así que me faltó tiempo para ponerme en contacto con la clínica "que no voy a nombrar" mandé fotos, y me hicieron un "estudio" y supuestamente me pondrían 4300 graft o como se escriba. Todo bien hasta ahí.
Mientras por un lado estaba buscando vuelos, por el otro me puse a investigar, a leer opiniones de la gente sobre Turquía y la verdad, era muy confuso todo. Me sentía como en una montaña rusa, iba y venia, subía y bajaba a un ritmo frenético. Por cuestiones de organización descarté la clínica que me aconsejó mi amigo.....era como, tú saca el billete y cuando lo tengas avisas y buscamos hueco.....y yo decía que como iba a sacar el vuelo antes de fijar una fecha.....y si no había quirófano para ese día? si si, no te preocupes que se arreglan para hacerte el injerto; Me dijo.

Ahi es cuando busqué otras alternativas en Turquía.....esas empresas que organizan todo desde madrid, vamos, un viaje de placer.....placer alopécico.
Con las mismas lo descarté, porque no terminaba de verlo claro.....pensé que sería sencillo, coger de un sitio y poner en otro, pero durante 4 dias y 4 noches revolví este foro y todos los foros por haber.
Así que definitivamente descarto Turquía "ojo, no digo que no pueda ser verdad, y que no haya gente que haya quedado estupenda, pero sinceramente....no lo veo" No es lo que quiero para mi.

He estado viendo opciones dentro de mis posibilidades económicas y aunque entiendo que mi alopecia no es sencilla, pues ya tengo mucha entrada y escasez en la zona media y coronilla, voy a barajar "siempre que ellos lo vean factible" las opciones de Bruno Pinto y Ximena vila. No tendría problema en desplazarme hasta oporto, pero si es Madrid con la doctora Vila lo vería mejor, ya que por lo que he leído los dos son muy profesionales y no van a venderme duros a pesetas.

Voy a ponerme en contacto con los dos a ver que opciones ven y ya iré contando.

Por cierto, no tomo ni propecia ni proscar. Es verdad que hace 6 años tomé proscar "partía las pastillas en 4 o 5 trozos, no recuerdo" y noté mejoría en el pelo, con mas brillo y mas fuerza.....pero sinceramente el semen salía como apelmazado....asi que lo dejé.

Bueno, gracias a los que lo lean y perdonar la chapa. Ya subiré fotos de como estoy actualmente.

Gracias a todos por vuestra labor ;)
By met123
Buenas compañero, el "proceso" que has hecho es similar al que todos hemos hecho (o almenos yo), seducidos por Turquia y por otras low cost. Estos 2 doctores que nombras son opciones muy interesantes, de hecho tuve reservado quirofano con ambos hasta q me decidí por un de ellos.

Para no alargarme mas (he contestado este tipo de post mas de 20 veces minimo, y lo contestaré 2000 veces mas si hace falta, quiero echar un cable a la gente q estaba igual de perdida que yo y q sino se asesoran acaban en una lowcost con los riesgos irreparables q eso conlleva), debes encontrar un equilibrio entre calidad contrastada + tiempo de lista de espera + dinero (siendo esta variable la menos importante, aunque a tener en cuenta).

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

met123 escribió: Mié Nov 21, 2018 10:35 am Buenas compañero, el "proceso" que has hecho es similar al que todos hemos hecho (o almenos yo), seducidos por Turquia y por otras low cost. Estos 2 doctores que nombras son opciones muy interesantes, de hecho tuve reservado quirofano con ambos hasta q me decidí por un de ellos.

Para no alargarme mas (he contestado este tipo de post mas de 20 veces minimo, y lo contestaré 2000 veces mas si hace falta, quiero echar un cable a la gente q estaba igual de perdida que yo y q sino se asesoran acaban en una lowcost con los riesgos irreparables q eso conlleva), debes encontrar un equilibrio entre calidad contrastada + tiempo de lista de espera + dinero (siendo esta variable la menos importante, aunque a tener en cuenta).

Saludos
Buenas tardes compañero. Si, estoy convencido de ello ya que no es una decisión fácil y no toda la información que se encuentra en internet es muy clara y es difícil encontrar a alguien que te lleve de la mano y te diga, mira.....ese es el camino correcto.

En fin, ya el proceso está en marcha. Contacté con Xboxnatal "No se si puedo decir su nombre xDD" que es el coordinador del doctor Bruno pinto "Por cierto, espectacular el trato de xboxnatal, profesional, atento y muy claro....eso si, tendría que dormir mas xDD" y estoy a la espera de evaluación. Ya he empezado con finas, ketoconazol y unas vitaminas, ahora a esperar. Me da mucha pereza la lista de espera que tienen, pero lo bueno se hace esperar.

También contacté con la clínica de la doctora Ximena vila y también estoy a la espera.

Ya cuando sepa algo en firme expondré mi caso en un post para tener un seguimiento.

Gracias

By Dudasmil 5
Hola Siemprefirme!
Te leo y me veo tan identificado que no puedo dejar de escribir para darte la enhorabuena, porque el paso más largo ya lo has dado, que es el de decidirte a operarte. Y el más complicado también, que es el de con quien no.
Para dar un paso largo hay que coger impulso, esto es INFORMACIÓN, y para darlo convencido por su especial dificultad, hay que tener VALENTÍA y SEGURIDAD.
A mí, la primera capacidad me la dio el foro e Internet....¡¡ojo!! también lo contrario, pero para eso hay que tener paciencia y filtro, para saber diferenciar el grano de la paja.
Las otras dos capacidades, me las dio el Dr con que me operé.
No soy un defensor de nadie, no tengo interés ninguno. Lo que si me interesa es explicar como para someterte a cualquier intervención de este estilo tienes que ir convencido y sin ninguna duda de lo que te vas a encontrar.
Luego el resultado saldrá mejor o peor, hay tantos factores que influyen, pero lo que no puede faltar a la hora de operarse son las certezas que te ofrecen algunos profesionales.
Suerte con tu búsqueda!!!!

By met123
Siemprefirme escribió: Mié Nov 21, 2018 5:46 pm
met123 escribió: Mié Nov 21, 2018 10:35 am Buenas compañero, el "proceso" que has hecho es similar al que todos hemos hecho (o almenos yo), seducidos por Turquia y por otras low cost. Estos 2 doctores que nombras son opciones muy interesantes, de hecho tuve reservado quirofano con ambos hasta q me decidí por un de ellos.

Saludos
Buenas tardes compañero. Si, estoy convencido de ello ya que no es una decisión fácil y no toda la información que se encuentra en internet es muy clara y es difícil encontrar a alguien que te lleve de la mano y te diga, mira.....ese es el camino correcto.

En fin, ya el proceso está en marcha. Contacté con Xboxnatal "No se si puedo decir su nombre xDD" que es el coordinador del doctor Bruno pinto "Por cierto, espectacular el trato de xboxnatal, profesional, atento y muy claro....eso si, tendría que dormir mas xDD" y estoy a la espera de evaluación. Ya he empezado con finas, ketoconazol y unas vitaminas, ahora a esperar. Me da mucha pereza la lista de espera que tienen, pero lo bueno se hace esperar.

También contacté con la clínica de la doctora Ximena vila y también estoy a la espera.

Ya cuando sepa algo en firme expondré mi caso en un post para tener un seguimiento.

Gracias
Suerte! Si no fuera por Emilio, Dios sabe donde me hubiera operado (o tal vez no lo hubiera hecho).

By Siemprefirme
Dudasmil 5 escribió: Mié Nov 21, 2018 6:51 pm Hola Siemprefirme!
Te leo y me veo tan identificado que no puedo dejar de escribir para darte la enhorabuena, porque el paso más largo ya lo has dado, que es el de decidirte a operarte. Y el más complicado también, que es el de con quien no.
Para dar un paso largo hay que coger impulso, esto es INFORMACIÓN, y para darlo convencido por su especial dificultad, hay que tener VALENTÍA y SEGURIDAD.
A mí, la primera capacidad me la dio el foro e Internet....¡¡ojo!! también lo contrario, pero para eso hay que tener paciencia y filtro, para saber diferenciar el grano de la paja.
Las otras dos capacidades, me las dio el Dr con que me operé.
No soy un defensor de nadie, no tengo interés ninguno. Lo que si me interesa es explicar como para someterte a cualquier intervención de este estilo tienes que ir convencido y sin ninguna duda de lo que te vas a encontrar.
Luego el resultado saldrá mejor o peor, hay tantos factores que influyen, pero lo que no puede faltar a la hora de operarse son las certezas que te ofrecen algunos profesionales.
Suerte con tu búsqueda!!!!
Chapó! Gracias amigo, no puedo estar mas de acuerdo :D

By Siemprefirme
met123 escribió: Mié Nov 21, 2018 7:16 pm
Siemprefirme escribió: Mié Nov 21, 2018 5:46 pm

Saludos

Gracias
Suerte! Si no fuera por Emilio, Dios sabe donde me hubiera operado (o tal vez no lo hubiera hecho).
Gracias Met123! :wink:

By titeuf
Hola compañero, has hecho lo correcto a mi entender.Cualquiera de los dos doctores que barajas te harán un buen trabajo estoy seguro. Mucha suerte y ya nos comentarás al lado de que doctor/a se decantó la balanza. Un saludo.

By rianpar
exactamente igual que tú iba a hacer yo, irme a Turquía, hasta que entré en este foro, y vi las carnicerías que les han hecho a algunos allí, aunque hay gente que les ha ido bien... yo no me la juego, prefiero gastar algo más e ir sobre seguro en un sitio serio.
Finalmente me decanté por Bruno Pinto, y por las referencias creo que he acertado, hablas de hacértelo en Madrid con la Dra. Vila, si te decantas por Madrid, también iría a valorarme con Alex Seiadatán, muy buen profesional y buenos precios, para su nivel, utiliza FUE manual.