Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por calbote  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#680831
¿Alguien conoce esta clínica? El doctor opera en varias en MADRID, y los precios son muy competitivos (prácticamente como en Turquía). ¿Experiencias?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680946
Cuál es el nombre del doctor??? Has visto casos en directo??
Por alfredosss  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#680954
Buenas noches, yo me operé en esa clínica. no sabría decirte puesto que llevo 2 meses y una semana y todo ok salvo que tengo el problema de que algunos injertos(bastantes) no se me han caído ni tampoco crecen. Como bien dices son muy competitivos en precio y en lugar de ir a TURQUÍA opté por hacérmelo aquí. No puedo decirte resultados a fecha actual, el Doctor te ve todas las semanas, eso sí. Mucha experiencia no tiene, nadie nace con experiencia pero te puedo decir que ha estudiado donde prácticamente todos los que son jóvenes que operan en Madrid y he preguntado y es a través de un máster en la facultad de Alcalá de Henares aparte del título de médico, claro. Las enfermeras sí tienen mucha experiencia, ahora, no creas que vas a tener muchas contemplaciones, vas, te rapan y al tajo.
De la zona donante te lo sacan unos pocos él y el resto con el motor ellas. Él te hace una vez que te han seleccionado los folículos los agujeros -canales dónde van y ellas luego te los colocan. Él supervisa y te tiras todo el día. En fin, este es el proceso, es decir me imagino que una Turquía en España pero en Madrid y al menos con supervisión. Él es agradable y de salir mal no tiene ningún reparo en decirte que si es preciso luego te interviene par mejorar etc. Por lo demás, quita importancia al proceso pero hoy por hoy no te puedo decir más. No hay estudios para ver tu futura imagen ni previos sobre cómo te van a diseñar como en otras clínicas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681016
alfredosss escribió:
Mié Nov 14, 2018 8:51 pm
Buenas noches, yo me operé en esa clínica. no sabría decirte puesto que llevo 2 meses y una semana y todo ok salvo que tengo el problema de que algunos injertos(bastantes) no se me han caído ni tampoco crecen. Como bien dices son muy competitivos en precio y en lugar de ir a TURQUÍA opté por hacérmelo aquí. No puedo decirte resultados a fecha actual, el Doctor te ve todas las semanas, eso sí. Mucha experiencia no tiene, nadie nace con experiencia pero te puedo decir que ha estudiado donde prácticamente todos los que son jóvenes que operan en Madrid y he preguntado y es a través de un máster en la facultad de Alcalá de Henares aparte del título de médico, claro. Las enfermeras sí tienen mucha experiencia, ahora, no creas que vas a tener muchas contemplaciones, vas, te rapan y al tajo.
De la zona donante te lo sacan unos pocos él y el resto con el motor ellas. Él te hace una vez que te han seleccionado los folículos los agujeros -canales dónde van y ellas luego te los colocan. Él supervisa y te tiras todo el día. En fin, este es el proceso, es decir me imagino que una Turquía en España pero en Madrid y al menos con supervisión. Él es agradable y de salir mal no tiene ningún reparo en decirte que si es preciso luego te interviene par mejorar etc. Por lo demás, quita importancia al proceso pero hoy por hoy no te puedo decir más. No hay estudios para ver tu futura imagen ni previos sobre cómo te van a diseñar como en otras clínicas
A partir de los 3 meses ya nos cuentas tus impresiones de cómo va todo 👍🏼
Por alfredosss  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#681049
OK, os tengo informados
Por calbote  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#682239
alfredosss escribió:
Mié Nov 14, 2018 8:51 pm
Buenas noches, yo me operé en esa clínica. no sabría decirte puesto que llevo 2 meses y una semana y todo ok salvo que tengo el problema de que algunos injertos(bastantes) no se me han caído ni tampoco crecen. Como bien dices son muy competitivos en precio y en lugar de ir a TURQUÍA opté por hacérmelo aquí. No puedo decirte resultados a fecha actual, el Doctor te ve todas las semanas, eso sí. Mucha experiencia no tiene, nadie nace con experiencia pero te puedo decir que ha estudiado donde prácticamente todos los que son jóvenes que operan en Madrid y he preguntado y es a través de un máster en la facultad de Alcalá de Henares aparte del título de médico, claro. Las enfermeras sí tienen mucha experiencia, ahora, no creas que vas a tener muchas contemplaciones, vas, te rapan y al tajo.
De la zona donante te lo sacan unos pocos él y el resto con el motor ellas. Él te hace una vez que te han seleccionado los folículos los agujeros -canales dónde van y ellas luego te los colocan. Él supervisa y te tiras todo el día. En fin, este es el proceso, es decir me imagino que una Turquía en España pero en Madrid y al menos con supervisión. Él es agradable y de salir mal no tiene ningún reparo en decirte que si es preciso luego te interviene par mejorar etc. Por lo demás, quita importancia al proceso pero hoy por hoy no te puedo decir más. No hay estudios para ver tu futura imagen ni previos sobre cómo te van a diseñar como en otras clínicas
Muchas gracias por tu aportación. La verdad es que el precio es muy competitivo y el doctor me dio una sensación justo de eso que comentas, de no tener mucha experiencia y quitarle importancia, lo hablaba con naturalidad, aunque hasta donde yo sé opera en varias clínicas y bastantes casos al mes. Yo solo he visto un caso de un señor de pasada porque estaba por allí en la clínica, y la verdad es que el resultado parecía bastante bueno, pero cada caso es un mundo como sabéis.

Bueno si te animas a subir alguna foto de vez en cuando dentro de unas semanas/meses te lo agradecería, ya que yo estoy buscando clínica/doctor para el próximo verano. Muchas gracias de nuevo.
Por JAVC  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#711326
Hola!! Estoy pensando en hacerme el injerto en esta clínica...Me podéis echar una mano y decir que tal ha sido el resultado final...El precio es muy competitivo y no quiero ir a Turquía...El medico me pareció un poco inexperto aunque investigando e visto que opera mucho y en diversas clínicas es el Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio. Gracias.
Por EduES  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#735145
Buenas tardes,
Me gustaría saber si hay algún caso más con este doctor. Estuve en consulta el otro día y no me pareció mal, lo que importa muchas veces es el equipo que hace el trabajo monótono. Muchas gracias!!
Por jefernandez  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#754234
Buenas, Hoy he empezado mi ronda de visitas a las diferentes clínicas. Hoy has sido la clínica Ibiza. Esperaba que me atendiese el doctor Gallegos o Hiram Abif Espisona- Custodio. pero me ha atendido el Dr. Franz Joseph Bern Barbeito, del cual no tengo ninguna referencia. No me ha transmitido mucha confianza. Alguien tiene alguna referencia de él?

Al darme el presupuesto la comercial le he preguntado por los otros doctores. Me ha dicho que si quiero me puede ver otro. Cual os parece mejor?

Muchas gracias

Un saludo
Por HeMan33  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#755230
Hola buenas noches.
Yo estuve hace un par de semanas para informarme, y me diagnostico el Dr. Franz Joseph Bern Barbeito, he buscado info de este doctor y no veo nada, supongo que estará empezando en esto. Lo único que este doctor me dijo que me harian falta de unos 2500 a 3000 graft y en otras conocidas de turquia de 3000 a 3500. Y el precio 2990 eur, casi te sale igual que irte a Turquía...
Tenia cita para una consulta para que me viera una doctora Ximena Vila en abril, y estaba decidido hacerlo con ella, aunque el presupuesto me subia a 7000 euros aprox, pero es que ya entre unas cosas y otras me meto en verano y es lo que no quiero!!. Asi que lo mismo me lo hago en la clinica Ibiza y me ahorro unos euros....
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#755231
Te aconsejo que no tengas prisa en esto. La doctora vila es garantia de éxito, la otra....🤷🏽‍♂️. Aún asi si tienes cita en abril de verano nada, seguramente no te operará Hasta otoño y eso si es que tiene hueco este año. Suerte en tu elección y ya nos cuentas
Por HeMan33  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#755238
La verdad que llevo unas semanas buscando info de esta clinica y el doctor que he citado y no veo nada....
No se si arriesgarme y hacer de conejillo de indias.
Si sabeis alguna clinica de Madrid que no se demore la espera y que no sea mala acepto consejos. Gracias!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#755241
Habla con tarjeta roja de dr pelo siendo forero y si tienes fechas flexibles creo que suele ajustar el precio, lo único que suelen aconsejar hacer tratamiento antes pero eso ya dependerá de las características de cada uno