Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By freethought
Buenas noches compañeros.
Me interesaría saber si conocéis algún médico o clínica que trabajen bien con los injertos de cabello. Soy de Gerona y seguro que por Barcelona hay varias clínicas, pero buenas no se si lo serán. ¿Me podeis ayudar?
Aún le daré unos meses al minoxidil 5% y empezaré con refuerzo vitamínico, pero en dos meses el pelo se me cae a igual ritmo y la piel de mi cráneo ya se asoma y no está de más empezar a informarme. :)

Muchas gracias!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Si estas pensando en hacerte un trasplante tenes que evaluar muchas, cosas.
¿Estas en edad y con una alopecia que avanzo lo suficiente como para hacer un trasplante?
¿Estas dispuesto a viajar (cerca) para la intervencion o unicamente lo harias en España?
Tal vez haya buenos cirujanos en España, pero teniendo a los mejores tan cerca, yo lo pensaría varias veces.
Yo diria que te preguntes cuanto estas dispuesto a gastar en una cosa asi. Tal vez el presupuesto te sobra para ir hasta Bruselas y te operas con Devroye o por que no, con el Dr. Bisanga.
Tomate cinco minutos para mirar la historia de Escar y como fue su primer trasplante...
Aca tambien te dejo para que veas a todos los cirujanos

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By freethought
He mirado la evolución de escar y es realmente espectacular.
Aún considero que no me toca un microingerto, era para empezar a estudiar la idea i informarme sobre los posibles cirujanos por si de aquí un tiempo si me tocase hacer el injerto. Realmente si me lo hago en un futuro segúramente votaría por el Dr. Bisanga viendo sus obras de arte, aunque con mi economía actual de estudiante me resultarría imposible pagar los 13000 euros que le costó a escar.

Una preguntilla, he ido a la farmacia a por pilfood i manda 6 pastillas al día, ¿realmente es necessario tantas?, es que ya te digo que el dinero no abunda en mis bolsillos de estudiante y si me duraran un mes en vez de una semana.. ¿Servirá de algo si no hago caso de la posología i tomo una cantidad menor?

Muchas gracias Nico.

Dicen que el dinero no hace la felicidad, pero que tengan claro que ayuda!

By Nico
Hola como estas !!!

Hay que tomar 6 capsulas diarias durante 10 dias y despues 3 capsulas diarias hasta llegar a los tres meses , y darle un descanso del mismo tiempo.

Saludos !!!

By Daisy
Hola!
El dermatólogo- tricólogo que mejor espina nos dio a mi novio y a mi (despues de visitar muchos...) fue en Bilbao, el Dr. Gorrochategui, mi novio se ha hecho un trasplante con él hace un año, y la verdad que los resultados son muy buenos, ademas estubo genial, la Clínica muy bien, y el equipo médico muy atento.
Mi novio iba bastante nervioso, pero al final no es nada, al dia siguiente fue a trabajar, e hizo vida practicamente normal.
La Clínica se llama Clínica dermatologica Ercilla.

Si quieres q te pase el tfno me dices, que aun no tengo por ahi, solemos ir a revisiones y tal.

Un saludo! :D

By Nico
Hola como estas !!!

Veo que recomiendas mucho este Dr, seria muy bueno que nos muestres unas fotos del antes y el despues de tu novio para ver que esto realmente sea asi y no solamente una propaganda.

Gracias !!!