Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, les cuento que tengo 27 años y mi problema de perdida de pelo siempre me tuvo re acomplejado...probe de todo en mi vida..inclusive los masajes capilares de los cuales me sacaron plata y no sirven para NADA!. Luego de una consulta en el 2005 y la ultima este año, me decidi a hacerme la operacion. Lo mio dentro de todo no era tan grave, no tenia coronilla, pero si entradas importantes. La semana previa al transplante me prohibieron tomar alcohol..jaja, pero bue unas copas se me pasaron el fin de semana. No les recomiendo a nadie que tomen antes de la operacion, van a chorrear mucha sangre como yo. Mas alla de eso en HR me dieron una tranquilidad tremenda, entre super relajado a operarme, previamente diseñan como te van a poner los pelos y despues te dan un ansiolitico para calmarte. Todo es un lujo, el cuidado hasta en lo mas minimos detalles. Entras a una habitacion muy bien puesta con un plasma tremendo y enseguida te dan la carta de las pelis..jeje. yo mire a los midachis y un recital de sabina. Les cuento...lo mas doloroso..que ni siquiera es doloroso son los pinchazos para la anestecia...una vez que tenes la la piel de la cabeza dormida..no sentis NADA DE NADA, se los aseguro...es mas casi me duermo de lo relajado que estaba. Mi operacion duro casi 5 horas, por suerte me sacaron mas pelos de lo normal para transplantar, aproximadamente 1500 UF , siendo que en promedio me dijeron ellos extraen unas 1000 UF. Me cubrieron toda la cabeza la verdad que no lo puedo creer. Ah...las enfermeras son lo mas. En estos momentos estoy en mi cuarto dia de postoperatorio, no me duele la parte de arriba de la cabeza, o sea la de los implantes, pero si un poco la cicatriz de atras. eso es normal. Pero bue....mis padres son medicos y consegui algo magico para eso...el famoso KLOSIDOL un analgesico total...tengan cuidado que es adictivo jaja. Ellos te recomiendan ibupirac 600, pero mucho no hace...si pueden tomar klosidol no van a sentir dolor de nada. Como les venia diciendo no se me hincho la cabeza ni nada, estoy re perfecto...es mas hasta me anime a salir a la calle sin gorra ni nada. Mi pelo anterior cubre los implantes por eso no me da tanta verguenza. Tengo miedo de lavarme la cabeza por mi mismo y sacarme los implantes sin querer...por eso hasta el viernes que tengo el control no me la voy a tocar...que me la laven ellos jaja. Bueno les recomiendo a todos este procedimiento, hasta ahora estoy super feliz y contento y no sean cagones que no duele y hoy en dia no existe otra cosa mas efectiva contra la perdida del pelo que esto. Lo unico que es medio denso es que tengo que tomar finasteride toda mi vida, pero para que mi pelo original no se me caiga y quede solo el implantado, pero generando el habito de tomar la pastilla por dia no hay creo que haya inconveniente. Saludos a todos y comenten. voy a seguir postenado para contarles como evoluciono todo. AHHH..los mas importante...el precio? todo completito costo unos $4950 pesos. Saludos.
By elJackpot
Hola Pochipeluca,

me alegro que tu experincia haya sido positiva, es raro que te hayan puesto mas de 1000UFs.

Tenes fotos para subir del post operatorio?

Slds y grs por contar tu experiencia.

Regístrate para ver menos publicidad

By pochipeluca
hola eljackpot, en HR me sacaron fotos digitales, voy a ver si puedo pedirselas para tener yo tb un control, ademas aca en casa me saque algunas, pero no se como hacer para postearlas...si alguien me ayuda todo bien. Saludos

By Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo para que puedas ver como subir fotos

Saludos !!!

By cesarvn
hola pochipeluca
antes q nada un saludo y felicitaciones por tu operacion,sabes yo tambien me hice una sesion de 1500 injertos y en diciembre me hare la segunda 1300,oye las pastillas q dices q son analgesicos no sabes como se llaman aqui en mexico q es donde vivo,aqui ami me recomendaron dolac q el activo es ketorolaco pero si dices q ese es mejor te agradeceria,y una felicitacion y animo vas a quedar muy bien te lo digo por mi experiencia y sabes lo mejor es el transplante pues es lo q realmente te devuelve el cabello enhorabuena.

By pochipeluca
cesarvn

Te paso los datos del analgesico:

Aca en Argentina lo fabrica laboratorios Bagó y el medicamento se llama Klosidol. Es Dextropropoxifeno y Dipirona. Son 24 comprimidos recubiertos.

FORMULA:
Napsilato de dextropropoxifeno 98 mg
Dipirona 400 mg
Excipientes

Por lo que me dijo mi madre, este medicamento puede provocar adiccion ya que tiene derivados del OPIO (opioides). Asique usenla con cautela.

By pochipeluca
Hola amigos!!! volvi con novedades....

les cuento que ya paso mi primera semana luego de la operacion, por suerte NO se me hincho la cabeza como a todos les pasa, dolores senti muy poco, lo unico que me molesto al principio fue la cicatriz de atras que era a lo unico que le ponia ese gel que te dan para la heladera...pero lo use realmente muy poco, todavia tengo todas mis cascaritas en la cabeza, creo que se me habra caido 1 sola. Yo por mi parte no quiero usar ese liquido que me dieron, no se...me da asco, es como un aceite feo. que se me caigan solas que no pasa nada, a mi no me joden las cascaritas para nada....se supone que se tienen que caer en algun momento, no creo que las tenga toda la vida jaja. Les puedo decir que el cuero cabelludo todavia no lo siento, espero recuperar la sensibilidad...lei que uno tardo como 7 meses en recuperar...espero que la recupere pronto.
Otra cosa que les queria comentar es que no se si es porque estoy re perseguido con el tema...pero como que tengo menos pelo en la cabeza....igual estoy tomando las vitaminas que me dijeron en HR 2 veces por dia para evitar eso. Y ademas tomar el finasteride a rajatabla. Hoy es martes y el viernes me sacan los puntos....pero sinceramente me los quiero dejar 1 semana mas, no me joden, y quiero realmente estar seguro de que si los sacan no se me abre atras que seria un desastreee. Bueno...en cualquier momento subo las fotos para que vean mi caso...saludos!

By pelado_recuperado
No tengas miedo que te quitarán los puntos si realmente se puede, preguntale a tus padres.
Suerte y ve guardando las fotos hombre!!

By Elesquilmado
No es tan poco nada bueno dejarse mucho tiempo los puntos en la sutura,
podría repercutir en el aspecto de la cicatriz, recomiendan no más de 10 o 15 días como mucho informaté bien antes.

By diegote123
que bueno pochi todo lo que te paso!! esperamos las fotos para ver como va la cosa!!!

un saludo

By pochipeluca
hola amigos:

Ya se cumplieron mas de 15 dias de mi operacion y todo hasta ahora va sobre ruedas, 0 dolores. HAce 2 dias me sacaron los puntos de atras, sin dolor, todavia tenia las cascaritas en la cabeza...es que me daba miedo quitarmelas. Medio como que me retaron en HR porque me las tenia que haber sacado todas antes, me dijeron que cuando llegara a mi casa con el shampu de ellos y mis yemas de los dedos que me vaya sacando lo mas que pueda...y asi hice...me las saque casi todas, salieron muy facil. Aclaro que nunca quise usar el aceite ese para remover porque me parecio un asco. Les quiero contar tambien que los pelitos implantados se mantienen en su lugar...me dijeron que se caian para dar lugar a los nuevos, pero la mayoria sigue ahi firme...esperemos que no se caigan y que sigan su crecimiento normal...tal vez sea menor el tiempo de recuperacion. Pero lamentablemente mas alla de eso perdi algo de mi pelo original, cosa que me dijeron que tambien es normal y que lo ire recuperando de a poco tomando las vitaminas y el finasteride. Bueno, les prometo las fotos del primer dia de implante y de las de ahora....en cualquier momento las subo. Saludos!

By bettorey
me podrias mandar la direccion o telefono de donde te hicieron el implante para contactarlos me parece que el precio es el adecuado y me gustaria visitarlos

Alberto

By pochipeluca
hola!!!

entra a www.peloxpelo.com.ar

ahi tenes toda la informacion del lugar donde me hice el implante....saludos!

By poliluyo
pochipeluca escribió:hola!!!

entra a www.peloxpelo.com.ar

ahi tenes toda la informacion del lugar donde me hice el implante....saludos!

Hola yo me hice un implante de tira hace 5 meses y medio,recien ahora me esta empezandoo a salir el pelo,pero todavia como pelusa,es decir no me tapa,me dijieron q desde los 8 meses se empieza a notar la verdadera diferencia(eso esperooo!),y en cuanto a los pelos q se caen,es normal,es por la intencidad de la operacion q los pelos vecinos a los te pusieron se caen,pero a partir del 4 o 5 mes deberian empezar a salir de nuevo junto con los nuevos.SALUDOS