Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Recomiendo ver este vídeo de un paciente operado en una low-cost que decide mostrar la realidad de su resultado a los 7 meses.
Es una persona muy educada y agradable y me da pena lo que le ha pasado, porque además ha decidido contar LA VERDAD que muchos otros en este mismo foro deciden ocultar con fotos en posiciones ventajosas, lejanas, con poca luz, y peinados estratégicos.
Este es el vídeo completo:

https://www.youtube.com/watch?v=i0iTZqGPZ5U&feature=youtu.be

Mirar la cara de buena persona que tiene el paciente, cuando habla se le nota también.
Y mirar el resultado. La típica foto que algunos ponen aquí en un ambiente oscuro para que la gente aplauda. Es cierto que parece que tiene muy buen resultado.

Imagen

Tambien muestra su zona dadora con el pelo largo y luminosidad favorecedora:

Imagen

Pero en un acto de valor decide acercarse un poco a la cámara:

Imagen
Imagen

Y también cortarse el pelo para que todos puedan ver la realidad de su resultado a los 7 meses.
Zona dadora (comenta que se ve mucho peor en la calle con la claridad del día):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona receptora:

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Lo comenté también en el hilo original, pero dejo por aquí, el spin-off, una observación que creo que alguien debería comentarle al paciente. Y es que parece que ya está barajando doctores para un futuro arreglo. No sé si es así en realidad porque creo que de momento no hay nada que arreglar, es decir, el área receptora está en tiempos de evolución relativamente tempranos, y para la donante yo creo que no hay nada mejor que dejarse el cabello un poco más largo. Pero en cualquier caso lo que quería señalar es que si es cierto que anda en busca de doctor para no sé muy bien qué, se está dejando seducir por otro del mismo pelaje que el equipo de INJERCAP, y que sin embargo a él le está pareciendo la monda de profesional por echarle un ojo a la donante con microscopio USB, ignorando, supongo, el hilo de este foro "Lo bueno y lo malo de Resul Yaman", en el que no hay prácticamente casi ningún buen resultado; alguno aceptable, sí, frente a otros nefastos, con supervivencia mínima tras consumir casi la totalidad donante. Mención aparte merece este caso, con una planificación delirante y esquilme de la donante. Eso sí, se la esquilmaron pero con el micromotor a baja velocidad: https://www.hairrestorationnetwork.com/ ... in-turkey/

calvisimo2 escribió: Lun Oct 29, 2018 12:56 am Lo comenté también en el hilo original, pero dejo por aquí, el spin-off, una observación que creo que alguien debería comentarle al paciente. Y es que parece que ya está barajando doctores para un futuro arreglo. No sé si es así en realidad porque creo que de momento no hay nada que arreglar, es decir, el área receptora está en tiempos de evolución relativamente tempranos, y para la donante yo creo que no hay nada mejor que dejarse el cabello un poco más largo. Pero en cualquier caso lo que quería señalar es que si es cierto que anda en busca de doctor para no sé muy bien qué, se está dejando seducir por otro del mismo pelaje que el equipo de INJERCAP, y que sin embargo a él le está pareciendo la monda de profesional por echarle un ojo a la donante con microscopio USB, ignorando, supongo, el hilo de este foro "Lo bueno y lo malo de Resul Yaman", en el que no hay prácticamente casi ningún buen resultado; alguno aceptable, sí, frente a otros nefastos, con supervivencia mínima tras consumir casi la totalidad donante. Mención aparte merece este caso, con una planificación delirante y esquilme de la donante. Eso sí, se la esquilmaron pero con el micromotor a baja velocidad: https://www.hairrestorationnetwork.com/ ... in-turkey/
He visto el hilo se lo cargaron que desgraciado el yaman.
Al final lo barato sale caro y lo digo por experiencia propia la ignorancia me hizo cometer el error.

CalvoPorPocoTiempo escribió: Dom Oct 28, 2018 11:41 pm Recomiendo ver este vídeo de un paciente operado en una low-cost que decide mostrar la realidad de su resultado a los 7 meses.
Es una persona muy educada y agradable y me da pena lo que le ha pasado, porque además ha decidido contar LA VERDAD que muchos otros en este mismo foro deciden ocultar con fotos en posiciones ventajosas, lejanas, con poca luz, y peinados estratégicos.
Este es el vídeo completo:

https://www.youtube.com/watch?v=i0iTZqGPZ5U&feature=youtu.be

Mirar la cara de buena persona que tiene el paciente, cuando habla se le nota también.
Y mirar el resultado. La típica foto que algunos ponen aquí en un ambiente oscuro para que la gente aplauda. Es cierto que parece que tiene muy buen resultado.

Imagen

Tambien muestra su zona dadora con el pelo largo y luminosidad favorecedora:

Imagen

Pero en un acto de valor decide acercarse un poco a la cámara:

Imagen
Imagen

Y también cortarse el pelo para que todos puedan ver la realidad de su resultado a los 7 meses.
Zona dadora (comenta que se ve mucho peor en la calle con la claridad del día):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zona receptora:

Imagen
Imagen
Imagen
La donante reventada y si os fijáis bien los pelos tienen la peor angulacion posible a ver ahora quién y cuánto le cuesta el arreglo.
Pero al parecer ha visitado a yaman un médico para mí no recomendable.

Pues eso no es lo peor, lo peor es que muchos pacientes están dispuestos a quedar como este paciente por 2.500€ con la excusa de que no pueden/quieren pagar más.

Un dato, actualmente hay un retroceso en la industria y se ha vuelto a la era de las grandes desgracias capilares, superando con creces el nº de pacientes insatisfechos que habían en los años 80-90, dato corroborado por doctores y asociaciones de la industria capilar.

Me siento identificado este chico,5000 grafts tirados a la basura en mi caso,zona donante machacada,golpe a la autoestima casi definitivo..y pensar que cuando iba para Turquía pensaba que iba a venir con pelazo..ahora estoy en medilor y me están intentando arreglar el estropicio que me hicieron...el que va a Turquía que sepa que se expone a esto. Le puede tocar a cualquiera y es un palo duro.

khaldrogo escribió: Lun Oct 29, 2018 2:48 pm Me siento identificado este chico,5000 grafts tirados a la basura en mi caso,zona donante machacada,golpe a la autoestima casi definitivo..y pensar que cuando iba para Turquía pensaba que iba a venir con pelazo..ahora estoy en medilor y me están intentando arreglar el estropicio que me hicieron...el que va a Turquía que sepa que se expone a esto. Le puede tocar a cualquiera y es un palo duro.
Mucha suerte compañero espero que tus deseos capilares se cumplan esta vez un saludo.

escar escribió: Lun Oct 29, 2018 2:15 pm Pues eso no es lo peor, lo peor es que muchos pacientes están dispuestos a quedar como este paciente por 2.500€ con la excusa de que no pueden/quieren pagar más.

Un dato, actualmente hay un retroceso en la industria y se ha vuelto a la era de las grandes desgracias capilares, superando con creces el nº de pacientes insatisfechos que habían en los años 80-90, dato corroborado por doctores y asociaciones de la industria capilar.
El que sabiendo toda la info va y se la juega como comprenderás el mismo que apechugue con su decisión.
He conocido a gente con pasta que me ha dicho que 2000€ ya era muchísimo que se iban a Turquía y fuera y como comprenderás a gente así no hay que tenerle compasión ninguna por listos.

clamp escribió: Lun Oct 29, 2018 9:15 am Entiendo que es un apaño, pero la micropigmentacion podria servir aqui para disimular esos clareos en la donante?
Y la densidad en la receptora eso como se arregla y los pelos con mal ángulo y la zona donante destrozada de donde sacas el pelo para arreglar el desaguisado.
Yaman ya te digo yo no es el indicado para arreglarlo eso lo sabemos casi todos.
Esto ya estamos hablando para arreglarlo del top5 y a ver hasta dónde tiene arreglo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10