Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola, soy nuevo por aqui, espero aporta y que me ayuden en la medida de lo posible, lleo tiempo como lector pero me decidi a dar el paso.

resulta que me hice un transplante capilar el caso que voy por el 9 dia y estoy empezando a quitar costras con el lavado sin hacer fuerza muy suave, el tema es que se me sueltan pelitos con costra una raiz blanca y un puntito negro y algun otro con forma de gancho sin raiz de estos muy poquitos, me preguntaba si los que tienen raiz blanca y puntito negro aderido a la costra es normal que se caigan ando un poco preocupado. mi duda es si es el graft

un saludo adrick
En el día 9 la célula ya está suficientemente adherida, entiendo que lo que se cae es el pelo con la costra y al final del pelo una bolita? Eso es totalmente normal no te preocupes. Animo con el post.

Regístrate para ver menos publicidad

hola jake muchas gracias por tu respuesta pues en algunos pelo son con costra aderida en forma de gancho y en algun otro con costra como cuando te arrancas un pelo que sale la raiz con un puntito negro en otro el puntito negro solo, ademas en la ducha no hice ni fuerza estaba de blanda que parecia un moco la costra al arrastrar salio con el pelo :oops: :oops: como es mi primera vez tengo un poco de miedo

adrick escribió: Vie Oct 19, 2018 9:48 pm hola jake muchas gracias por tu respuesta pues en algunos pelo son con costra aderida en forma de gancho y en algun otro con costra como cuando te arrancas un pelo que sale la raiz con un puntito negro en otro el puntito negro solo, ademas en la ducha no hice ni fuerza estaba de blanda que parecia un moco la costra al arrastrar salio con el pelo :oops: :oops: como es mi primera vez tengo un poco de miedo
Ese que te salió como con el moco si que puede ser que sea el folículo completo, pero bueno a todos nos ha pasado con alguno que no está bien cogido o alguna otra cosa. Por lo demás que son en forma de gancho o como con la raíz eso es normal, es un poco pronto pero no hay problema. Animo y no te rayes.

bueno como moco me referia a la costra porque era muy blanda mira el pelo era como este uno dos 2 o 3 al lavarme Imagen me extraña que no agarren algunos llevando 9 dias, lo que no se es si la raiz sigue dentro.

Si es eso no problem. 👍🏼
Un poco pronto pero bueno 🤷🏼‍♂️ Animo y paciencia.

muchas gracias jake si algun pelo que se lleva con la costra es como el de la foto con mebrana vuelve a salir ? ire actualizando

segun el medico la raiz sigue dentro pero no tengo idea

adrick escribió: Vie Oct 19, 2018 10:35 pm muchas gracias jake si algun pelo que se lleva con la costra es como el de la foto con mebrana vuelve a salir ? ire actualizando

Así es compañero, animo y sigue los cuidados de tu médico. 🙃

muchas gracias jake por los animos os ire contando a medida que pasan los dias , al verlo con membrana y no tener eperiencia me asuste mucho, me pusieron unos 3200 en el frontal mas o menos.

me asute un poco y andaba un poco sensible imaginate lo que me tienen que aguantar en casa :oops:

jake escribió: Vie Oct 19, 2018 11:00 pm
adrick escribió: Vie Oct 19, 2018 10:35 pm muchas gracias jake si algun pelo que se lleva con la costra es como el de la foto con mebrana vuelve a salir ? ire actualizando

Así es compañero, animo y sigue los cuidados de tu médico. 🙃
Hola jake gracias por la ayuda ahora llevo un mes y en el momento de las costras apenas calleron pelos pero ahora se me caen muchos al hacer fricción al lavarlo o si pasó la mano o cualquier cosa quería saber si que se me caigan pelos de este tipo de ls foto es normal ,unos son en forma de gancho y otros con una bolita negra la gran mayoría , te envió una foto.

Imagen

Espero que puedas sacarme de dudas

Adri

Ningún problema con lo de la foto es totalmente normal a unos les empieza antes a otros un poco más tarde pero ahí está...🌵 🐪

Muchas grscias jake, ando sacando foto para ir mostrando el avance un poco mas adelante, me estaba volviendo paranoico, ahora entiendo los que decían que los primeros meses se pasa realmente mal. Se me caen a montones calculo que en 2_3 días quédate como estaba :s

adrick escribió: Dom Nov 11, 2018 11:40 pm Muchas grscias jake, ando sacando foto para ir mostrando el avance un poco mas adelante, me estaba volviendo paranoico, ahora entiendo los que decían que los primeros meses se pasa realmente mal. Se me caen a montones calculo que en 2_3 días quédate como estaba :s
O peor amigo o peor...🌵🍂 pero luego llega lo bueno. Animo