Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By JotaBCN
Buenas,

por lo que he estado leyendo en el foro, estoy dudando entre los doctores Michalis, Keser y Koray. Michalis por su cercania ya que vivo en Barcelona. Keser por sus referencias en primera linea y Koray por su gran cantidad de casos.

Quiero cubrir entradas y primera línea, pero estoy en duda si merece la pena ir a Turquía para asegurar el tiro con Keser o Koray, o si hay algún doctor en España que no tenga una lista de espera interminable y que sus resultados en primera línea sean naturales.

Alguien que haya estado con esta duda y me pueda ayudar?

Gracias!
By ErinShore
Hoa JotaBCN,

Por si puede servirte de referencia, los Dres. Alcaide y Meyer se encuentran en Málaga. Cierto que no está al lado de Barcelona pero hemos tenido varios pacientes catalanes que han viajado desde allí y logísticamente es muy cómodo.

Por si te pueden servir de referencia te dejo un pequeño "collage" donde podrás ver un pequeño ejemplo de trabajos específicos de 1as líneas. Sinceramente, e intentando ser lo más objetivo posible, creo que trabajan muy bien esa zona a la hora de enmarcar el rostro, sobre todo con una gran naturalidad a la hora de dar densidad y usar los folículos más adecuados.

Estamos trabajando con el calendario de cirugías del próximo año, pero nuestra lista de espera, al tener dos sedes (Málaga y Bruselas) es bastante asumible.

Imagen

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad