Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ezequiel_90asd
Hola como les va grupo
Soy ezequiel de argentina buenos aires
Y en septiembre 2017 mande mis fotos para freitas.
El tema es q me dijeron 7 meses de espera ya va un año y no tuve noticias
Alguno en la misma situacion?

Saludos
By jake
Ezequiel_90asd escribió: Lun Sep 24, 2018 9:41 pm Hola como les va grupo
Soy ezequiel de argentina buenos aires
Y en septiembre 2017 mande mis fotos para freitas.
El tema es q me dijeron 7 meses de espera ya va un año y no tuve noticias
Alguno en la misma situacion?

Saludos
Yo de ti me pondría en contacto con ellos, para ver si ha sucedido algo, ya que lo veo bastante tiempo, mira a ver si te contestaron y lo tienes en la bandeja de spam.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Ezequiel_90asd escribió: Jue Sep 27, 2018 10:44 am Me contestsron q unas semanss me lo daran
Graciss
Lo bueno se hace esperar, animo 👍🏼

By MedioCalvo
Yo estoy decidido en hacerme trasplante pero sin prisa y me puse en contacto con freitas hace mas de un año y hasta hace dos dias no tuve respuesta. Me dicen en el correo que no es posible mi trasplante debido a la poca densidad de mi zona donante jajajajajajajajja Me parece un poco de broma la verdad porque creo que poca gente hay con la densidad de mi zona donante porque tengo mucha densidad y un pelo oscuro y fuerte. Me da a mi que tienen mucho curro y se quitan los casos menos faciles de encima. Un saludo

By jake
Me resulta un poco raro🤨, si piensas que eres un caso difícil mejor a ver pedido cita presencial y no por mail, ya que por tiempo creo que hubieras ido antes. Este doctor tiene casos de todo tipo con muy buenos resultados y si tienes tan tan buena donante como dices...animo con la búsqueda que hay un doctor para cada caso 👍🏼

By MedioCalvo
jake escribió: Dom Sep 30, 2018 12:51 am Me resulta un poco raro🤨, si piensas que eres un caso difícil mejor a ver pedido cita presencial y no por mail, ya que por tiempo creo que hubieras ido antes. Este doctor tiene casos de todo tipo con muy buenos resultados y si tienes tan tan buena donante como dices...animo con la búsqueda que hay un doctor para cada caso 👍🏼
Tienes razon. Tenia que haber ido alli en persona ya que no es lo mismo por foto. En cuanto pueda pedire cita. Gracias