Por eso os pido ayuda, para ver si me pudierais recomendar clínicas con buena reputación (obviando a los tops, que ya se van a 2020 o incluso 2021...)
Muchas gracias a todos!
Regístrate para ver menos publicidad

Pockemon escribió: ↑Sab May 11, 2019 2:47 pm Yo me he operado con el dr gomez-villar hace 6 meses. Estoy encantado con los resultados, con ely con el equipo. Las enfermeras que estan coneñ estan super pendientes de todo y el te hace la cirugía súper facil ademas de los resultados.Estaría bien si estás tan contento que abrieras un hilo y nos lo mostraras a todos.
Da todolo q puede para que te quede genial.
Me dijo...”mi imagen seras tu” y es asi...no se equivoco. Le he mandado dos amigos
IRPF escribió: ↑Sab Sep 22, 2018 1:59 am Veréis, llevo mirando casos en este foro bastante tiempo. He visto muchos casos y, lejos de ayudarme, me crea más dudas. Soy de Málaga, por lo que la proximidad de la clínica, sería un plus. Le tengo un ojo echado a unas pocas, pero no termino de ver cual ser ajustaría mejor a mi caso, a mi bolsillo y a mis fechas (ya que algunas clínicas tiene una lista de espera interminable y, quién sabe cómo estaremos de aquí a 2 o 3 años)Buenas,
Por eso os pido ayuda, para ver si me pudierais recomendar clínicas con buena reputación (obviando a los tops, que ya se van a 2020 o incluso 2021...)
Muchas gracias a todos!