Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fellbeast
#672414
Muy buenas a todos:

Hace un mes que me realicé un trasplante y estoy en la fase de desierto. El caso es que esta mañana mirándome al espejo he visto que tengo una especie de piel muerta muy pequeñita y amarilla en la zona injertada. Ya me limpié las costras en su momento, por eso pe parece raro. Como estaba muy pegada y no se iba al frotar, he rascado un pelín con la uña y ha salido, y también ha venido acompañada de tres pelillos. Esto es normal?afecta en algo al trasplante?
Mi operación ha sido de 1500 ufs y parte entre pelo nativo y soy rubio, es por ello por lo que se me hace difícil a veces ver cosas como esta.
Avatar de Usuario
By jake
#672420
No te preocupes por eso, puede ser piel muerta como dices, alguna placa de caspa o dermatitis. El folículo ya está seguro así que calma. Animo con el post. 🙃

Regístrate para ver menos publicidad

By Jopema1980
#717927
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, mucha piel muerta adherida al cuero cabelludo. Estoy utilizando el ketoconazol dos veces a la semana para eliminarla

Regístrate para ver menos publicidad