Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos, estoy solicitando valoraciones a diversas clínicas, todas ellas tienen una estimación en el número de grafts parecida 200 arriba 200 abajo, pero me ha surgido la duda cuando he hablado con una de ellas ( mejor dicho con su agente ) y me aconsejó el NO utilizar pelo de barba , porque no tenia las mismas caracteristicas que el pelo de la cabeza, sin embargo hablando con otro agente, me propuso su utilización, siempre en la zona media y coronilla y de una forma y cantidad que quede natural...

Asi que ahí esta la duda...

Alguien se ha hecho un implante en el que hayan utilizado pelo de la barba? O alguien tiene informacion que pueda contrastar las 2 valoraciones?

Muchas gracias de antemano a todos
Aquí tienes un buen caso de Serkan en el que se utiliza barba, pero no sé cuántos grafts han sido (supongo que si le preguntas no tendrá problemas en responderte): https://www.youtube.com/channel/UCfQsSj ... LOQ/videos

Del foro sólo me vienen a la cabeza alguno como el de Naranjito, pero sólo lleva la mitad del proceso.

Regístrate para ver menos publicidad

BHT de la barba es una buena ayuda a donantes escasas o casos que requieren muchos grafts y la donante no da para tanto.
Se suele entremezclar con grafts extraidos de la cabeza y en textura y grosor suelen diferir poco unos de otros, la mayor diferencia está en que se suelen presentar en unidades de 1 pelo en BHT corporal y es dificil encontrar unidades múltiples que como ya sabemos dan mejor cobertura.
Tenemos la sensación de que los pelos de la barba son más gruesos porque normalmente la tocamos cuando está rasurada pero si nos rasuramos la cabeza y pasamos la mano también parece el pelo más grueso y es por lo mismo, el pelo crece más grueso y va afinando hacia las puntas.
La mayoría de doctores utilizan BHT especialmente de la barba en casos que se necesita por escasez donante o no tener el suficiente capital donante en la cabeza para cubrir bien.

Saludos!

calvisimo2 escribió: Mar Sep 04, 2018 10:30 am Aquí tienes un buen caso de Serkan en el que se utiliza barba, pero no sé cuántos grafts han sido (supongo que si le preguntas no tendrá problemas en responderte): https://www.youtube.com/channel/UCfQsSj ... LOQ/videos

Del foro sólo me vienen a la cabeza alguno como el de Naranjito, pero sólo lleva la mitad del proceso.
Muchas gracias por el link al vídeo, desde luego esta quedando genial, que envidia!!.
En el video dice que fueron 3600 en la parte de delante y sobre 600 en la parte de detras.

mister-proper escribió: Mar Sep 04, 2018 10:58 am BHT de la barba es una buena ayuda a donantes escasas o casos que requieren muchos grafts y la donante no da para tanto.
Se suele entremezclar con grafts extraidos de la cabeza y en textura y grosor suelen diferir poco unos de otros, la mayor diferencia está en que se suelen presentar en unidades de 1 pelo en BHT corporal y es dificil encontrar unidades múltiples que como ya sabemos dan mejor cobertura.
Tenemos la sensación de que los pelos de la barba son más gruesos porque normalmente la tocamos cuando está rasurada pero si nos rasuramos la cabeza y pasamos la mano también parece el pelo más grueso y es por lo mismo, el pelo crece más grueso y va afinando hacia las puntas.
La mayoría de doctores utilizan BHT especialmente de la barba en casos que se necesita por escasez donante o no tener el suficiente capital donante en la cabeza para cubrir bien.

Saludos!
Gracias Mr,
No se si sabréis el índice de supervivenvia de los pelos la barba? En el video anterior parece que es bastante bueno y como evoluciona con el tiempo?.

Gracias de nuevo

TigreSinRayas escribió: Mar Sep 04, 2018 9:22 pm
calvisimo2 escribió: Mar Sep 04, 2018 10:30 am Aquí tienes un buen caso de Serkan en el que se utiliza barba, pero no sé cuántos grafts han sido (supongo que si le preguntas no tendrá problemas en responderte): https://www.youtube.com/channel/UCfQsSj ... LOQ/videos

Muchas gracias por el link al vídeo, desde luego esta quedando genial, que envidia!!.
En el video dice que fueron 3600 en la parte de delante y sobre 600 en la parte de detras.
Sí, sí, me refería al desglose que mostrase cabellos y pelos de barba, que no lo dice. En los casos que hay en el foro, como el de Naranjito y otros más, sí se indica. Saludos.

TigreSinRayas escribió: Mar Sep 04, 2018 9:25 pm
mister-proper escribió: Mar Sep 04, 2018 10:58 am BHT de la barba es una buena ayuda a donantes escasas o casos que requieren muchos grafts y la donante no da para tanto.

Saludos!
Gracias Mr,
No se si sabréis el índice de supervivenvia de los pelos la barba? En el video anterior parece que es bastante bueno y como evoluciona con el tiempo?.

Gracias de nuevo
A la vista suelen ser UFs un poco más cortas que las del cabello.
En buenas manos la supervivencia de BHT barba debe ser superior al 75%.