Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By rubendbg
Hola a tod@s. Como no encuentro un hilo de presentación, procedo a hacerlo por aquí. Llevo tiempo siguiendo el foro y ahora que he decidido irme a Turquía quisiera preguntar si alguien se ha operado recientemente en c*p*l*l*n*c con el Dr. *T*Z. Como ya decían varios foreros, es muy complicado encontrar información y casos reales de esta clínica, y todo lo que aparece es contenido patrocinado por ellos mismos.
Debo decir que la impresión telefónica y por correo-e ha sido muy buena, pero lógicamente me gustaría conocer vuestra opinión y comentarios.
Muchas gracias por todo. Un gran foro.
By javiersanpedro
Bueno, aprovecho yo también para presentarme, me llamo Javi y llevo un tiempo leyendo sobre este tema, imaginamos todos el motivo, no? jeje. Bueno, también estoy escribiendo sobre el tema, intentando juntar todas las técnicas ya que me dio mucha rabia no encontrar la información clara en su momento. Os dejo la web (si se puede) a ver que os parece, es sin ánimo de lucro[mod]no se pueden citar sitios web[/mod]

Saaalut
Última edición por jake el Jue Sep 06, 2018 8:32 am, editado 1 vez en total. Razón: Spam

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
javiersanpedro escribió: Lun Sep 03, 2018 7:32 pm Bueno, aprovecho yo también para presentarme, me llamo Javi y llevo un tiempo leyendo sobre este tema, imaginamos todos el motivo, no? jeje. Bueno, también estoy escribiendo sobre el tema, intentando juntar todas las técnicas ya que me dio mucha rabia no encontrar la información clara en su momento. Os dejo la web (si se puede) a ver que os parece, es sin ánimo de lucro: [mod]spam[/mod]

Saaalut
Javier, entre otras cosas estás desinformando a la gente en tu "página sin ánimo de lucro", le habéis cambiado el nombre al robot Artas por un nombre mucho mas "safer" pero sigue siendo una técnica ineficiente e insegura, los doctores de prestigio internacional lo rechazan sólo lo usan doctores que por si mismos no son capaces de armar un resultado aceptable y por eso están dispuestos a hacer una inversión tan grande en un robot que hoy por hoy no mejora para nada los resultados existentes, al contrario, son peores.

By escar
Llevas un tiempo leyendo sobre el tema?, hombre, para ser doctor creo que hay que leer bastante sobre el tema pero tu te presentas en este foro como un afectado mas por la alopecia, dime, no hubiese sido mejor presentarse correctamente como el doctor Javier San Pedro?

Imagen

By rubendbg
Lo que a mi me parece increíble es que yo haya hecho una consulta acerca de una clínica y un doctor y hayáis convertido mi hilo en una sarta de reproches que nada tienen que ver con mi pregunta.
¿Donde están los moderadores, y/o por qué no hacen nada? ¿O es que está permitida esa mala educación hacia los hilos de los demás?
Y volviendo al tema de mi post, ¿tan difícil es la respuesta? No me puedo creer que nadie haya estado en esa clínica ni conozca a ese doctor, con todo lo que se publicitan.
¿O acaso he roto alguna regla haciendo la pregunta?
Que alguien me lo aclare por favor.

By JMC1982
Hola buenas, tras muchos años dandole vueltas al tema, estoy decidido a ponerle solución el próximo 2019... He estado tentado de hacerlo este mismo otoño, pero lo voy a dejar para 2019 con más calma, intensificar la búsqueda, comparaciones y demás de los distintos cirujanos, y decantarme por fin...
Tengo 35 años, llevo como cosa de 5 o 6 leyendo sobre el tema. Cada año con menos pelo, quizá el no estar calvo del todo es lo que me está haciendo irlo retrasado, pero no quiero hacerlo más.
Escribo en este hilo, prque es uno de los doctores de una pequeña "preselección" que hice...
Parto de la base, de que lo que busco es acorde a mis posibilidades económicas. Turquia es barato, pero dentro de eso, los hay mas top como koray erdogan que el precio obviamente se sube...
De igual manera acepto que lo mismo el resultado, si no acudo a uno de estos cirujanos top, pues no será tan brillante. Esto lo acepto y asumo.
Entre la selección que hice estás los doctores Resul Yaman, Sergan Aygin, y el doctor *T*Z. éste último es el que menos conozco honestamente, pero lo que vi ultimamente sobre él y c*p*l*l*n*c me resulta bastante atractivo... No sé si es fruto de un buen marketing, pero lo cierto que es ta última opción ha cobrao bastante importancia entre mis opciones. Agradecería cualquier comentario, consejo, opinión... Y por supuesto, seguiré indagando y viendo los casos que vayais compartiendo...