Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Cgar
Hola a todos. Me operé con Keser hace 10 días. Nada de rojez, ni picor ni dolor. Me dijo que todo había salido perfecto. Pero algo que me preocupa es que me veo menos cantidad de pelo cada día. No es demasiado pronto? Ademàs, cada vez me lavo la cabeza la mayoría de las costras tienen un pelito. Es normal?
Gracias de antemano!
By Djose
Hola!! A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!! Supongo que no habra que preocuparse! Al principio se caian con las costras, y ahora que no hay costras se caen pelos solos...Yo estoy ya en el dia 20 y cada vez que me paso la mano se me quedan pegados 3 o 4 pelos. Me operé con serkan aygin y ellos me han dicho que no hay problema, que es normal, que la fase de caida de pelo no tiene porque ser al mes...puede ser antes...y que igualmente el pelo se va a caer antes o despues en la mayoria de pacientes... SIEMPRE QUE SEA CAIDA NATURAL Y NO PRODUCTO DE UN TOQUETEO EXCESIVO no creo que haya problems...o al meno eso espero...

Regístrate para ver menos publicidad

By Cgar
Gracias compañero. Espero que no pase nada y sea normal. Cada costrita lleva un pelo y ademàs ya caen sueltos también. Ya que estàn cayendo tan pronto esperemos que salgan antes también!

Regístrate para ver menos publicidad